No tengo mi dinero y tampoco tengo mi producto.

chusa17chusa17 Publicaciones: 3
El dia 10/05 realice una compra en mercado libre con mi uala, el saldo se desconto de mi targeta pero se cancelo la compra en mercado libre por "falta de saldo". Me comunique con el servicio al cliente de la app y me dijeron que debia esperar 3 dias habiles para que me devolvieran el dinero porque en primera instancia ya se habia emitido el cupon de pago. Ya han pasado mas de 3 dias habiles y no tengo ni el dinero, ni respuesta.
Desde ya gracias. 

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola, te contactaste con los de mercadolibre que realizaste una compra y la rechazaron pero aun asi te descontaron el dinero?. Porque de ser asi es mercadolibre quien tiene que ejecutar un reembolso, quiza ellos no accionar todavia por eso no tenes el dinero, ya que frente a un reembolso tenes 72 horas habiles para que tu dinero se reembolse. Saludos
  • chusa17chusa17 Publicaciones: 3
    Me contacte y me dijeron que el dinero no llego a ellos lo cual tiene sentido debido a que no se realizo el pago, por otra parte lo poco que hable con la gente de uala ellos se hicieron responsables.
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    chusa17 dijo:
    Me contacte y me dijeron que el dinero no llego a ellos lo cual tiene sentido debido a que no se realizo el pago, por otra parte lo poco que hable con la gente de uala ellos se hicieron responsables.
    Ok perfecto, entonces mostrale los comprobantes a un asesor asi tildan tu orden y solo queda esperar, te dan un lapso de 72 horas. Saludos
  • chusa17chusa17 Publicaciones: 3
    Como contacto a uno por favor?
Accede o Regístrate para comentar.