Tarjeta Rechazada

alejandroquevedoalejandroquevedo Publicaciones: 3
editado mayo 19 en Usos de la tarjeta Ualá
Buenos días a todos!😀
quiero comprar algo en un juego, y me dice tarjeta rechazada, tengo el dinero suficiente en la cuenta, pero cuando hago el pago me dice "tarjeta rechazada" quisiera saber ¿Cuál es el problema? Y una solución por favor! Ayer me pasó lo mismo y después de muchas horas me dejó comprar solo 1 vez, cuando quise comprar de nuevo otra vez me la rechazaba, espero su respuesta pronto! Saludos🤙🏼

Quise sacar el método de pago y ponerlo nuevamente y ahora no me deja ni añadirlo.como método de pago, me dice "La transacción se ha rechazado porque el método de pago no es válido [OR-CCSEH-05]
Espero su respuesta pronto! 
Saludos nuevamente🤙🏼

Comentarios

• francovelazfrancovelaz Publicaciones: 3
    editado mayo 16
    Hola Buenas Quise Comprar En Un Juego Con La Tarjeta Ualá y Me Dice Tu Tarjeta A Sido Rechazada 
    Me Pueden Explicar Por Que Motivo Pasa Eso?
  • nahuelpatricionahuelpatricio ✭✭✭✭✭ Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola donde quisiste comprar el juego, cuanto sale y cuanto saldo tenes en tu uala. Saludos
  • romigonzalez4romigonzalez4 Publicaciones: 4
    editado mayo 16
    ¿Por que no puedo usar la tarjeta? Las paginas me la rechazan y no me la deja usar, yo puse un montón de plata ahí adentro
    Hola, te recomiendo que te contactes por la app o mandes en que paginas soles tener rechazo por la tarjeta, hace cuanto la tenes tambien, quiza no este blanqueada para realizar compras. Saludos
  • kawri04kawri04 Publicaciones: 2
    editado mayo 20
    Hoy cargué la tarjeta ualá y cuando registre mi tarjeta en fortnite y puse realizar compra me decia que para mi protección me devolvian la plata y después empezó a mostrar que no era válida en lugar de eso
  • emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    editado mayo 18
    kawri04 dijo:
    Hoy cargué la tarjeta ualá y cuando registre mi tarjeta en fortnite y puse realizar compra me decia que para mi protección me devolvian la plata y después empezó a mostrar que no era válida en lugar de eso
    @kawi04 muy probablemente no te alcanzaba el dinero que cargaste para cubrir lo que te descuentan para probar la tarjeta si funciona, por lo general es de 1 a 5 dolares y tenes que sumarle el 21% de iva, eso del iva tambien aplicara luego al precio de lo que quieras comprar. 
    Cargale siempre a tu tarjeta una base de 600 a 800 pesos como para empezar, total si sobra queda en la tarjeta y luego vas manteniendo esa base de dinero.  Siempre antes de comprar algo te hacen el descuento que luego te devuelven el dinero, tenes que esperar que figure el descuento en tu tarjeta y que no te arroje ningun error y luego recién intentar comprar algo, Fijate eso 👍
    emic dijo:
    kawri04 dijo:
    @kawi04 muy probablemente no te alcanzaba el dinero que cargaste para cubrir lo que te descuentan para probar la tarjeta si funciona, por lo general es de 1 a 5 dolares y tenes que sumarle el 21% de iva, eso del iva tambien aplicara luego al precio de lo que quieras comprar. 
    Cargale siempre a tu tarjeta una base de 600 a 800 pesos como para empezar, total si sobra queda en la tarjeta y luego vas manteniendo esa base de dinero.  Siempre antes de comprar algo te hacen el descuento que luego te devuelven el dinero, tenes que esperar que figure el descuento en tu tarjeta y que no te arroje ningun error y luego recién intentar comprar algo, Fijate eso 👍
    Hola emic, Epic Games no tiene un 21% IVA aplicable.
    kawri04 dijo:
    Respecto a tu problema kawri, esos problemas son comunes en fortnite, vas a tener que contactar al soporte y darle una series de datos que ellos te piden, ya que por seguridad son ellos los que te bloquean para realizar el pago y te hacen la devolucion, ultimamente pasa mucho a variedad de usuarios, en mi caso fui uno pero nunca pude solucionar el problema con ellos ya que son muy estrictos en los metodos de pago. Saludos
  • emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    emic dijo:
    kawri04 dijo:
    Hola emic, Epic Games no tiene un 21% IVA aplicable.
    kawri04 dijo:
    Respecto a tu problema kawri, esos problemas son comunes en fortnite, vas a tener que contactar al soporte y darle una series de datos que ellos te piden, ya que por seguridad son ellos los que te bloquean para realizar el pago y te hacen la devolucion, ultimamente pasa mucho a variedad de usuarios, en mi caso fui uno pero nunca pude solucionar el problema con ellos ya que son muy estrictos en los metodos de pago. Saludos
    Primera vez q escucho de un juego que no aplique iva, esta con suerte Kawri
  • kawri04kawri04 Publicaciones: 2
    Gracias a los dos 😌😂
  • alejandroquevedoalejandroquevedo Publicaciones: 3
    Buenos días a todos!😀
    quiero comprar algo en un juego, y me dice tarjeta rechazada, tengo el dinero suficiente en la cuenta, pero cuando hago el pago me dice "tarjeta rechazada" quisiera saber ¿Cuál es el problema? Y una solución por favor! Ayer me pasó lo mismo y después de muchas horas me dejó comprar solo 1 vez, cuando quise comprar de nuevo otra vez me la rechazaba, espero su respuesta pronto! Saludos🤙🏼
    Hola, donde queres intentar comprar?. Si pudiste realizar una compra anteriormente y luego no, temo que no existe problemas con la tarjeta...
    Recorda que UALA no es para uso comercial, si la usas en compras muy seguidas el bloqueo es temporal o hasta permanente. Saludos
    Entonces creo que es eso,  hice varias compras seguidas en el día de Ayer y supongo que está bloqueada, ¿Cómo me doy cuenta si es permanente o temporal el bloqueo? Y cuantas compras puedo realizar en un día? Unas 3? 
    Entonces creo que es eso,  hice varias compras seguidas en el día de Ayer y supongo que está bloqueada, ¿Cómo me doy cuenta si es permanente o temporal el bloqueo? Y cuantas compras puedo realizar en un día? Unas 3? 

Hola, tengo entendido que hasta 5, pero no es certeza, respecto a que tipo de bloqueo es, te recomiendo que te comuniques desde la app que son los asesores lo que pueden ver el estado de tu tarjeta. Saludos
    Muchas gracias por aclararme las dudas! 
    ahora sé que no me deja ponerla como u. método de pago porque está bloqueada, mañana intentaré comunicarme con los asesores😊 gracias
    Muchas gracias por aclararme las dudas! 
    ahora sé que no me deja ponerla como u. método de pago porque está bloqueada, mañana intentaré comunicarme con los asesores😊 gracias
    Perfecto, recorda que no es para uso comercial, ellos pueden monitorear si se produce varias veces este inconveniente. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.