No puedo EXTRAER EFECTIVO en cajeros LINK y BANELCO

No puedo extraer efectivo, tanto en cajeros Links, como Banelco.
 En cajeros Link sigo los pasos que siempre hice, pero me dice que la cantidad de cuotas no es correcta, y ya intente varios números, empezando por el uno y sucesivamente.  
 En cajeros Banelco ingreso mi PIN de cajero normalmente, pongo el monto a extraer, hasta ahí todo normal, y cuando quiero extraer me dice que "Ha ingresado un código de identificación personal incorrecto, ingréselo nuevamente, luego presione la tecla verde" lo cual no es así, ya que solo había ingresado el PIN de cajero, y todavia no me a solicitado la clave de extracción de 6 dígitos. Así que e intentado ingresar tanto el PIN de cajero como la clave de extracción de 6 dígitos y me sigue saltando el mismo error. La clave no esta mal, las tengo anotadas por seguridad en un papel y no las ingrese mal. 
E intentado en todos los cajeros de la zona por si es un problema de que no tienen efectivo, pero no es ese el problema. 
Actualmente los cajeros de mi ciudad, La Plata, tienen el nuevo sistema operativo tanto los Link como los Banelco y eso podría ser que dificulta más las cosas ya que las instrucciones que e buscado en internet, sobre cómo extraer efectivo con una tarjeta UALA  son para los anteriores sistemas. Ayuda por favor, no e podido extraer nada. Desde ya muchas gracias. 

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola, te recomiendo que te comuniques desde la aplicacion para que puedan darte respuesta a tu problematica. Como aca somos personas que cuentan e intentan dar resolucion a las problematicas a traves de las experiencias con esta tarjeta.  Te recomiendo que ingreses esa plata de tu UALA a mercadopago y luego la mandes a tu Home Banking. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.