limite para retirar efectivo

Buenas, ayer fui a un cajero quise sacar 5 mil pesos no me dejo decia que el monto excedia el tope máximo por día, puse a sacar 2000 mil me dio el mismo error, cosa de que no saco dinero hace mucho. Pude sacar 2 veces montos de 1000 pesos nada mas... hoy fui de nuevo y ya no me dejo retirar más plata me daba un error. Necesito sacar ese dinero hoy mismo y no quiero que me de el mismo error. Alguien me puede ayudar y decir cuánto es el monto máximo que puedo sacar por dia? esto es por 24hs? ya que ayer la operación la realice eso de las 11 am hoy 8 am no me dejo sacar. 

gracias!

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    El monto maximo es de 2000 pesos cada 24 horas, la tercera extraccion te cobran un monton adicional. Saludos
  • jorgeclericijorgeclerici Publicaciones: 4
    Hola Nahuel, gracias por contesta. Tenés idea si van a ampliar ese limite? la realidad no esta bueno que sea minimo $2000 cada 24 hs.. Gracias por la ayuda.
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    Hola Nahuel, gracias por contesta. Tenés idea si van a ampliar ese limite? la realidad no esta bueno que sea minimo $2000 cada 24 hs.. Gracias por la ayuda.
    Hola jorge, temo que no.. Hace mas de 1 año es parte de ley por uala. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.