Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Retiro de dinero en pagofacil

zcbzcb Publicaciones: 1
Hola, buenos días, se puede retirar de un rapipago/pagofacil?? y de ser así, cual es el monto máximo por día?? y como se hace??

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    editado mayo 2019
    Buenas @zcb!

No, Rapipago/Pagofácil sirve para cargarle saldo la tarjeta Ualá.

Con Ualá podes hacer una extracción en cualquier cajero automático de las redes Link o Banelco en la Argentina y cualquier cajero automático de la red Cirrus en el exterior.
    Para esto: Ingresá la tarjeta en el cajero, escribí tu PIN de 4 dígitos (si no tenes una clave PIN de cajero podes crearla en la misma app de Ualá), elegí la opción “extracciones” y seleccioná “tarjeta de crédito” o “cuenta recargable” dependiendo de si estás en un cajero Link o Banelco, seleccionas el valor y listo.

El límite de extracción es $2000 por día y podes hacer dos extracciones por mes gratis. A partir de la tercera extracción tiene un costo de $15 + IVA.

Saludos!
  • migue_766migue_766 Publicaciones: 1
    Hola! Actualmente sigue sin poder reitarse el dinero de mi uala en un pago facil o rapipago? solo son para carga estos lugares????
    Y aun hay 2 extracciones gratis mensuales desde cajeros link y banelco?
  • zfezfe Publicaciones: 8,503 14✭
    migue_766 dijo:
    Hola! Actualmente sigue sin poder reitarse el dinero de mi uala en un pago facil o rapipago? solo son para carga estos lugares????
    Hola! respondiendo a tus 3 preguntas, Si!
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    migue_766 dijo:
    Sí, pero el costo de la tercera extracción (que lo impone el cajero) cambió de $15 + IVA a $29.90 + IVA (pesos argentinos). ¡Saludos!
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,150 ✭✭✭✭
    @zcb La opción de sacar dinero en un pagofacil te la dan Brubank, la otra vez la probe y me anduvo joya. Igual en Ualá próximamente se vienen novedades, quien sabe, tal vez ahí llega esa opción  
  • maria53maria53 Publicaciones: 1
    hola buenas quería saber porque me sale así cuando pongo que ya recibí mi tarjeta
  • zfezfe Publicaciones: 8,503 14✭
    maria53 dijo:
    hola buenas quería saber porque me sale así cuando pongo que ya recibí mi tarjeta
    Hola! porque lo estas ingresando mal o bien que haya un problema al activar la tarjeta.
    En este caso intentalo mas tarde o el dia de mañana
Accede o Regístrate para comentar.