Transferencia no Cargada en Uala

Buenas noches estimados. Cómo andan? Hoy por primera vez tuve conflicto con mí tarjeta. La cuestión es que recargue 1000 pesos desde transferencia Inmediata. Siempre recargue de esa forma y nunca tuve problemas, nunca tardaron más de 1 hora. La cuestión es que pasadas las 2 hs. Me contacto en el chat de la App con "Jean" para comerle el tema que no había impactado la carga y la transferencia había sido exitosa. El operador alega que " Existían demoras".
Sólo se limito a responder eso y no me dio mucho artículo con las siguientes preguntas. Ok. Me arme de paciencia pero a las 3 hs. Sin novedades, realizo una nueva transferencia inmediata de 0.05 centavos para " Probar" y Uala. Los 5 centavos se cargaron en mí Uala en menos de 15 minutos. O sea, las demoras no existían. Pero mí carga de temprano no impacto. No tengo ni el dinero en mí Uala ni en mí cuenta. Abro incontables veces el chat de atención desde las 20 hasta las 21 que me cerraron el chat y no obtuve respuesta. Les escribo por instagram, Facebook. Y tampoco apareció nadie. Me parece una falta de respeto que no se me asesore o traten de brindar una respuesta a lo que me sucede puntualmente, no note mucha predisposición a solucionarme el problema. Y eso básicamente me la baja,p qué siempre tuvieron una reputación intachable para conmigo, nunca un problema. Y cuando por primera vez tengo uno, no me dan una solución o al menos un buen servicio de atención al cliente. 

En fin, quería saber si disponen de algún mail o número de teléfono para presentar mí reclamo. Informo además que dispongo de capturas y comprobantes de toda la situación.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.