Carga de tarjetas de transporte público

Estaria bueno que desde la app de ualá puedas cargar las tarjetas de transporte publico, en Buenos Aires la sube, en Salta usamos la Saeta, no se las demas provincias...
Por ejemplo si en la tarjeta tenes saldo que no podes sacar del cajero porque es muy poco y necesitas viajar y no tenes efectivo para recargar estas tarjetas, estaria bueno que desde la app puedas usar ese saldo para recargarlas. Puede hacerse mediante el numero de identificación de cada tarjeta.

«1

Comentarios

• marina_evsmarina_evs Publicaciones: 0
    Me gustaría que se pueda cargar la tarjeta Sube con Ualá
  • matiasonimatiasoni Publicaciones: 1
    Pronto se va a poder !! solo falta esperar, esta confirmado
  • geraualagerauala Publicaciones: 4
    Si tenes MercadoPago, y la tarjeta Uala asociada a la cuenta de MP, podes cargar SUBE desde MP. Incluso de la misma forma podes pagar servicios.
  • santiagokremsersantiagokremser Publicaciones: 4
    Desde PagoMisCuentas y MercadoPago, sin costos adicionales. Saludos!
  • santiagokremsersantiagokremser Publicaciones: 4
    Tambien podes hacerlo desde PagoMisCuentas. Saludos
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    @santiago.onf lo que se refiere @RMCarp es poder cargar directamente sin tener que salir a la calle a validar la recarga, y me parece que ellos estan mas que interesados en hacer eso.
    Pero eso aun no lo pueden hacer ya que aun no se abrio un sistema que permite hacerlo por lo menos en Argentina
  • danielmasmutdanielmasmut Publicaciones: 0
    Hoy vi que está disponible un dispositivo que lo conectas en el celular y en el cual vos podes cargar la Sube apoyandolo sobre el tenés que descargarte la app y pagas mediante HomeBanking o aplicaciones como Mercado Pago etc o en el caso de que lo agreguen Uala jaja, El dicho aparato es oficial de Sube no es ningun genérico tiene un costo de 380 pesos por lo que vi, Ahí les dejo la página 
    https://conexionmovilsube.com.ar/
  • hombrealado74hombrealado74 Publicaciones: 29
    Hola Buenas Felicitaciones a la muchachada de uala por permitirnos tener esta nueva forma de estar mas cerca del usuario , seguro ya han planteado el tema de poder usar Uala para cargar Sube , ya que es engorroso ir a un lugar a cargar o bien por mercado pago y pasar por una terminal a cargar saldo , seria  mejor poder cargar con la tarjeta en cuestion no ? saludos a [email protected]
  • brianrbrianr Publicaciones: 35 ✭✭
    Si, la idea es muy buena, pero tene en cuenta que es una tarjeta joven, de a poco van a ir implementando nuevas funciones, entre las cuales seguramente este la de cargar la sube.
    Muchos usuarios ya lo van pidiendo asi que seguramente va a ser de lo primero en implementar en conjunto con las cuotas jaja
  • diegobottidiegobotti Publicaciones: 0
    Estaría bueno que se pueda cargar la tarjeta sube y también la movi de Rosario
  • jonathanbrizuelajonathanbrizuela Publicaciones: 1
    todas las tarjetas de transporte publico de Argentina, tos tos Tucuman tos tos, estaría bueno!
    pier dijo:
    Es buena idea. Lo estamos considerando... 
    Gracias Crack !!! #GRACIASPORBANCARNOS
    Hola @brianr se que es una tarjeta la tengo desde que arranco no se si fui uno de los primeros pero me es de gran ayuda , y se @pier y equipo laburan para incluirnos a todos y cada vez mas . 
  • in_nattin_natt Publicaciones: 2
    Considero que con lo de la SUBE cuando podamos cargarla con el saldo de la Ualá, se nos van para arriba :+1: !!!... Es una tajeta super útil y comoda <3, felicitaciones y sigan creciendo!

(Muy buena onda esto de la comunidad :-D)
  • brianrbrianr Publicaciones: 35 ✭✭
    Eso creería que se va a implementar con el tiempo, muchos ya pedimos por la sube, así que seguramente va a llegar
    Seria glorioso sin duda! eso si seria magia! xD  =)
  • wickedivywickedivy Publicaciones: 2
    Seguramente con el tiempo van a implementar la recarga de SUBE con la tarjeta Ualá. De todas maneras hay que tener en cuenta que, como pasa con otras tarjetas/Mercado Pago, etc, habá que pasar la SUBE por una Terminal Automática para acreditar el monto.
    wickedivy dijo:
    Seguramente con el tiempo van a implementar la recarga de SUBE con la tarjeta Ualá. De todas maneras hay que tener en cuenta que, como pasa con otras tarjetas/Mercado Pago, etc, habá que pasar la SUBE por una Terminal Automática para acreditar el monto.
    Es que por el momento la única opción que hay es cargarla y luego debes ir a una terminal a acreditar el monto, lo que decimos o por lo menos lo pienso yo es que ese sistema debe cambiar, y se debe de poder cargar sin tener que salir del sitio en el que estemos, en ualá ya están trabajando en eso, pero lamentablemente por el momento ese problema no lo pueden resolver ellos.
  • agustinbrandagustinbrand Publicaciones: 0
    Existe la posibilidad de implementar esta funcionalidad? Con el aporte de la comunidad quizá se pueda pensar una forma eficiente de hacerlo!
    Ya fue planteada esta idea en otros tantos post, y estan trabajando para hacerlo posible pero no todo depende de uala solamente...
  • fakuplazafakuplaza Publicaciones: 0
    editado agosto 2018
    Hola que tal buenos dias, me gustaria hacerles una suguerencia, el tema es que aqui en salta usamos una tarjeta SAETA y me gustaria mucho que se pudiera recargar mediante la aplicacion usando el NFC ya que nos ahorraria todo el tema de andar buscando puntos de recarga que aveces estan cerrados y no podemos cargar, vuelvo a recarlcar que me gustaria bastante que se pudiera hacer eso desde ya muchas gracias
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Vendria a ser como la sube no facu ?? Osea mismo sistema. 
    Del nfc en latinoamerica por el momento olvidate que vaya a llegar, por eso mercado pago puso el codigo qr para pagar!
  • antonellavieraantonellaviera Publicaciones: 8
    Estaria bueno que lo implementen ya que la mayoria de los locales te cobran un eextrapor cargarla o en algunos casos no tienen sistema
  • roquegroqueg Publicaciones: 58 ✭✭✭
    @pier seria bueno como estrategia de marketing asociarse a SUBE y promocionar estos aparatitos:
    https://conexionmovilsube.com.ar/producto/dispositivo-de-conexion-movil/
    Asi no hay que ir a ninguna terminal automatica.
  • urileinadourileinado Publicaciones: 0
    deberian hacer un espacio para poder recargar la Tarjeta Sube con uala
    deberian hacer un espacio para poder recargar la Tarjeta Sube con uala
    Ya propucieron esta idea y los de ualá son los primeros desde hace tiempo que lo quieren implementar, solo que no todo depende de ellos....
    roqueg dijo:
    @pier seria bueno como estrategia de marketing asociarse a SUBE y promocionar estos aparatitos:
    https://conexionmovilsube.com.ar/producto/dispositivo-de-conexion-movil/
    Asi no hay que ir a ninguna terminal automatica.
    Wow no lo conocía esta muy buena!, pero como la promocionarías si son 2 productos distintos y a demás en esta opción de sube habría que gastar dinero, algunas personas no tendrían problema, pero tal vez otras no estarían muy de acuerdo, igualmente me parece muy buena esta opción y no la conocía, ademas se puede usar con el movil!
    wickedivy dijo:
    si pero la onda seria no pasar por una terminal ya que es engorroso por lo menos donde vivo yo . Paraná (Entre Rios) que tenemos pocas terminales y no estaba cerca si te quedas sin credito 
Esta conversación ha sido cerrada.