Como actualizo mí domicilio ?

Como hago para actualizar datos y domicilio 

Comentarios

• gonz4l0gonz4l0 Publicaciones: 1
    editado mayo 27
    lo que pasa es que complete con todos los datos y a la semana me avisan que algunos datos estan mal, y que los corriga. el problema es que ya envie los datos correspondientes y ya ah pasado mas de una semana sin alguna respueso !!!!!  que puedo hacer
  • gonz4l0gonz4l0 Publicaciones: 1
    donde puedo enviar los datos de nuevo ?? porque levo con esto desde el 10 aprox de febrero

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado febrero 20
    gonz4l0 dijo:
    lo que pasa es que complete con todos los datos y a la semana me avisan que algunos datos estan mal, y que los corriga. el problema es que ya envie los datos correspondientes y ya ah pasado mas de una semana sin alguna respueso !!!!!  que puedo hacer
    Hola @gonz4l0 , debes consultar a [email protected] enviando un email consultando tu situación y esperar a que te respondan, suele demorar por eso te aconsejo primero probar a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (twitter,facebook,instagram) ahí por lo general contestan rápido 👍
  • ararivelliararivelli Publicaciones: 1
    No validaron mis datos porque aparecen que están mal como hago para mandarlos de nuevos? 
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    No validaron mis datos porque aparecen que están mal como hago para mandarlos de nuevos? 
    Hola, comunicate por [email protected] , Saludos
  • lucdiazmachucalucdiazmachuca Publicaciones: 1
    Como actualizar mí código postal
Accede o Regístrate para comentar.