Inicio Mi cuenta
PremiadosPremiados

No me llego mi tarjeta

willp1290willp1290 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola, pedí la tarjeta a principios de Mayo y el 23 me visitó Andreani, pero en ese momento no había nadie en casa para recibirla, por lo que me dejaron un papel con el num de seguimiento. En la app me aparece "en proceso de coordinación telefónica para realizar la visita". Consulté en Andreani y me dijeron que ellos no tienen idea y que debía consultar a Uala.  :# Help!

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,257

Superusuario Nivel 5

Buenas @willp1290! de la misma manera que le respondi a @mishelcarrizo te respondo a vos.

En la app te tiene que aparecer el número de seguimiento de envío por parte de Andreani. Con ese mismo dirigite a la página de Andreani y ponelo en el buscador, ahí vas a poder ver donde está tu tarjeta y cuando van a realizar las visitas a tu domicilio.
    Técnicamente tienen que hacerte 3 visitas antes de dejar la tarjeta en la sucursal de Andreani más cercana a vos y ahí se queda hasta 90 días para que puedas retirarla vos personalmente con tu DNI y número de seguimiento correspondiente.

Saludos!
  • micael98micael98 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

apreté por erro que ya recibí la tarjeta pero no me llego y no se donde esta la ubicación para ir a buscarla
  • michelleromeromichelleromero Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Hola. Buenas tardes. 
    Solicite mi tarjeta hace horas y me confundí de dirección. Hay una manera de cambiarla?
  • gaston32gaston32 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Hola no me llego la tarjeta la pedí y no me llego cuando va a llegar la tarjeta 
  • yennifercristalpelozoyennifercristalpelozo Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola no me llegó mi tarjeta la pedí hace mucho y al parecer hubo un inconveniente con la entrega

• dallmidallmi Miembros Publicaciones: 521

Ayudante

Hola no me llegó mi tarjeta la pedí hace mucho y al parecer hubo un inconveniente con la entrega

Hiciste lo que recomendó Ifabi?
Accede o Regístrate para comentar.