no recibí la tarjeta

Hola buen día me llegó un mensaje diciendo que vinieron a traer la tarjeta pero estuve en mi casa y no vino nadie como puedo hacer para que me la traigan o donde puedo ir ?

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 861 7✭
    Buenas @arielbeccia!

Técnicamente tienen que realizar 3 visitas a tu domicilio antes de dejar la tarjeta en la sucursal de Andreani más cercana a vos. 
    Ahí queda hasta pasados los 90 días para que puedas retirarla vos personalmente con tu DNI y número de seguimiento correspondiente.

Saludos!
  • arielbecciaarielbeccia Publicaciones: 2
    gracias !!! voy a seguir esperando entonces
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado junio 2
    ifabi5 dijo:
    Buenas @arielbeccia!

Técnicamente tienen que realizar 3 visitas a tu domicilio antes de dejar la tarjeta en la sucursal de Andreani más cercana a vos. 
    Ahí queda hasta pasados los 90 días para que puedas retirarla vos personalmente con tu DNI y número de seguimiento correspondiente.

Saludos!
    @ifabi5 correo andreni casi nunca cumple con esa regla de los 3 dias. Debe ir cuanto antes a buscarla. Lo de los 90 dias tampoco lo aplican maxima es 3 o 4 dias y la devuelven a ualá . Se que sos nuevo así que vale aclarartelo fabian porque lamentablemente es argentina y es asi ya paso con muchos otros usuarios. 
    editado junio 2
    gracias !!! voy a seguir esperando entonces
    Que tal @arielbeccia disculpa que ifabi5 te dijo lo de los 3 dias, tecnicamente es correcto es tu derecho pero andreani practicamente nunca cumple con eso pasa solo 1 vez y es muy probable que erraron de dirección de tu casa, se la dieron a otro o pusieron que pasaron y no lo hicieron, los que trabajan en envios hacen mucho eso cuando ya estan por terminar el dia laborable, estamos en argentina lamentablemente. 
    Anota @arielbeccia el número de seguimiento del envio de tu tarjeta y anda urgente el lunes a la sucursal andreani mas proxima a tu domicilio con tu Dni y el numero. Ahí reclama que te la van a entregar o te van a decir cuando te la alcanzan a tu domicilio osea lo que no hicieron. 
    Lo que te digo es posta, ya hubo muchisimos casos con problemas de andreani, y andreani no retiene 90 dias tu tarjeta tampoco, la tiene 3 o 4 dias máximo y la devuelve a ualá y uala automaticamente la da de baja y la destruye y no tenes que pasar o llegar a eso.  
    Espero se solucione en la semana Ariel y puedas usar tu ualá 👍
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 861 7✭
    @emic ??? Lo dice el patrón, no lo digo yo.

Que no se cumpla en la mayoría de los casos no significa que sea así para todos.
    Informate más para la próxima por favor y trata de no repetir lo mismo 2 veces en un solo thread o responder cosas que ya fueron respondidas (((+1))).

Salu2!
    editado junio 2
    ifabi5 dijo:

Que no se cumpla en la mayoría de los casos no significa que sea así para todos.
    Informate más para la próxima por favor y trata de no repetir lo mismo 2 veces en un solo thread o responder cosas que ya fueron respondidas (((+1))).

Salu2!
    @ifabi5 pier siempre dice lo que deberia ser de ahí a que se cumpla es distinto, yo digo la realidad desde que estoy aca en ningun momento andreani paso mas de 1 vez y muchisimos usuarios tuvieron que pedir la tarjeta de nuevo porque a los pocos dias la devolvieron, vos llevas muy poco tiempo aca fabian. Hay que decirle a los usuarios las cosas como son, siempre hay que pensar en ellos y evitarles molestias y ya te lo explique 3 veces si yo digo algo distinto a lo tuyo mi respuesta también es valida, no interesa quien respondio si otro quiere aportar otra cosa o decir que no es así.  Si sos nuevo te pido por favor que te informes porque estas muy equivocado y generas conflicto sin sentido donde no lo hay. Saludos y en verdad te digo de bien calmate porque estamos todos para ayudar eso es lo q importa y yo no tengo problema con nadie. 👍
  • fr181244fr181244 Publicaciones: 69 ✭✭✭
    ifabi5 dijo:

Salu2!
    Hola, como dice pier: En Ualá siempre hacen "tres visitas", pero tene en cuenta que Ualá y Andreani son distintas empresas. Esto es Argentina, te dicen que pasaron por tu casa y "no habia nadie", y la realidad es que nunca se acercaron. La culpa es de Andreani que no cumple con sus tareas
     Yo llevo un tiempo por aca en la comunidad y en la redes, y siempre hay este problema. Lo mejor es comunicarse con andreani para que la dejen en la sucursal mas cercana.  

fr181244 dijo:
    ifabi5 dijo:

Salu2!
    Hola, como dice pier: En Ualá siempre hacen "tres visitas", pero tene en cuenta que Ualá y Andreani son distintas empresas. Esto es Argentina, te dicen que pasaron por tu casa y "no habia nadie", y la realidad es que nunca se acercaron. La culpa es de Andreani que no cumple con sus tareas
     Yo llevo un tiempo por aca en la comunidad y en la redes, y siempre hay este problema. Lo mejor es comunicarse con andreani para que la dejen en la sucursal mas cercana.  

Gracias @fr181244 es lo que trate de explicarle, andreani hace lo que le parece, hasta hubo un caso que le mandaron a alguien de buenos aires la tarjeta a neuquén con eso ya te digo todo 🙈
Accede o Regístrate para comentar.