Inicio La tarjeta

¿Puedo pagar servicios de streaming con Ualá?

patriciapatricia Publicaciones: 1
editado mayo 2019 en La tarjeta
puedo pagar netflix con uala ¿Alguién sabe como hacerlo?
Etiquetado:
«1

Comentarios

• nataliaurdinguionataliaurdinguio Publicaciones: 0
    editado agosto 2018
    Puedo tener cuenta Netflix usando tarjeta uala? 
  • franquitolvpfranquitolvp Publicaciones: 1
    Hola, no quiero mentir, pero me parece que si.. Yo x lo menos tengo spotify premium usando uala
  • NinaaHernandezNinaaHernandez Publicaciones: 9
    editado agosto 2018
    Hola @nataliaurdinguio, sí :p , efectivamente puedes tener una cuenta de Netflix con tu tarjeta Ualá.

Ualá es una tarjeta MasterCard prepagada, por lo que la podés utilizar donde acepten MasterCard, en este caso Netflix la acepta. Como es prepaga, debes tener saldo disponible en tu Ualá para poder pagar. Recuerda recargarla mensualmente antes de la fecha de corte que indique tu cuenta de Netflix porque ya una vez registrada en Netflix ellos te hacen débito automático mensualmente y si no tenés el dinero, puede que se cancele tu suscripción. Saludos  ;)  
  • maanumaanu Publicaciones: 1
    Hola @franquitolvp podes usarla para eso y mucho más incluso podes registrarla en Google play para poder comprar app de pago #tevinimosabancar 
  • roquegroqueg Publicaciones: 58 ✭✭✭

¡Buenos días nataliaurdinguio! La respuesta es que si, se puede pagar Netflix tranquilamente usando Ualá. Solo debe tener en cuenta dos cosas:

1)    Al ingresar tu tarjeta en Netflix te van a descontar un dólar de tu cuenta para probar que la tarjeta funciona y tiene fondos. Por lo tanto, debes tener fondos en pesos en tu cuenta equivalentes a un dólar, y un poco más debido a que hay pequeñas diferencias con el cambio oficial. Luego Netflix te va a devolver el dinero que te descontó para hacer la prueba.

2)    Recuerda que el gobierno empezó a cobrar IVA a los servicios de internet, por lo cual cada mes te van a descontar un poco más de lo que cuesta realmente el servicio.

Saludos. #TeVenimosABancar.

• gaudino01gaudino01 Publicaciones: 4
    Pregunto pudieron utilizar su tarjeta en estos casos?
    Y de ser hci que habiliten en estos casos  
    Que permitan cargar la uala desde paypal o viceversa
  • roquegroqueg Publicaciones: 58 ✭✭✭
    Yo pude vincular mi tarjeta con PayPal y Netflix sin problemas. Eso si, ambos servicios te cobran un pequeño monto para probar que la tarjeta funcione y luego te lo devuelven, por lo cual debes tener saldo al momento de ingresar la tarjeta.
    Actualmente no se puede pasar credito de paypal a ualá ni viceversa.
  • NinaaHernandezNinaaHernandez Publicaciones: 9
    Hola! @gaudino01, el titulo de tu publicación con las preguntas que haces está un poco confuso.

Si una de tus dudas es ¿Se puede pagar Netflix con la tarjeta Ualá? la respuesta es que sí, Netflix te acepta como método de pago las tarjetas MasterCard y Ualá es una de esas.

Nota: Recuerda que Ualá es una tarjeta prepagada, por lo que para poder usarla siempre deberás tener saldo cargado en ella.
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Para poder agregar la tarjeta a estos servicios recomiendan siempre tener saldo en la tarjeta por que el sistema comprueba si la tarjeta es valida con ese saldo, hace una autocompra y luego te devuelven el monto, todo sin ningun problema
  • nicpontenicponte Publicaciones: 1
    editado agosto 2018
    Compre spotify familiar sin problemas, pero nunca se renovó la suscripción, siendo que mi  tarjeta SI tenia saldo.
    Tampoco puedo volver a comprar el servicio, y el saldo sigue siendo mayor al valor del costo del servicio.
    La gente de servicio tecnico de Ualá demoró mucho en contestar el chat y aún no tengo respuestas. Muy disgustado con el servicio.
  • miguel.arevalomiguel.arevalo Publicaciones: 23
    Incluirse el IVA del 21%? Seguramente te rechazó la tarjeta por falta de saldo
  • karinamartinez00karinamartinez00 Publicaciones: 0
    Hola. Tengo $500 en mi cuenta. Intento reactivar mi membresia en Netflix y cuando cargo todos los datos de la tarjeta me arroja un error : "Hay un inconveniente con el medio de pago seleccionado. Reintentar."
    Lo intenté varias veces, cambiando los planes, inclusive el más economico. Y el inconveniente persiste. 
    A alguien le pasó igual?
    Saludos.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Netflix te debita automatico de tu cuenta lo que sale el plan mes a mes, segun trato de entenderte a vos te agarro con 0 pesos en la tarjeta y te cancelo el servicio no ??? Es muy probable que no este reconociendo que tenes saldo en la tarjeta, comunicate al chat de ualá y explicales tu situación.
  • silvanalksilvanalk Publicaciones: 0
    Hola necesito ayuda,  porque no me deja efectuar el pago , nose que sera, ayer cargue credito, tal vez tengo que activar la tarjeta o nose, por eso necesito su ayuda por favor!!! Soy nueva en uala 😊
  • wickedivywickedivy Publicaciones: 2
    Hola @silvanalk! La tarjeta ya viene activada. Tené en cuenta que si cargaste saldo a través de Pago Fácil (y creo que también para transferencia bancaria) el monto puede demorar 24 hs en acreditarse en tu tarjeta Ualá. En cambio si cargás dinero a través de RapiPago la acreditación es inmediata. 
  • kikeespidokikeespido Publicaciones: 0
    editado agosto 2018
    Quiero saber por que no me  toma  citando quiero pagar netflix
    wickedivy dijo:
    Hola @silvanalk! La tarjeta ya viene activada. Tené en cuenta que si cargaste saldo a través de Pago Fácil (y creo que también para transferencia bancaria) el monto puede demorar 24 hs en acreditarse en tu tarjeta Ualá. En cambio si cargás dinero a través de RapiPago la acreditación es inmediata. 
    Exacto como te dice wickedivy, fijate por donde cargaste, te recomiendo siempre rapipago que es en el momento, pago facil un desastre.
  • joserios93joserios93 Publicaciones: 20
    Recorda tener carga suficiente en tu cuenta Uala.
    Quiero saber por que no me  toma  citando quiero pagar netflix
    Primero la tarjeta con dinero antes de hacer tu cuenta y dinero de sobra no justo, porque ahora se cobra 21% de iva al precio de la subscripción
  • einschatteneinschatten Publicaciones: 5
    $278 EL COSTO ACTUAL---- TAMBIEN ES NETFLIX LATAM, LO VERIFICA POR IP
  • einschatteneinschatten Publicaciones: 5
    tambien hay que tener presente, el cobro de las suscripciones... a mi por ejemplo me vence el 10 de cada mes....
  • anapopovichanapopovich Publicaciones: 2
    Hola a mi tb me pasa lo mismo hace mas de 10 días q la cargue x rapipago y nada neflix me rechaza la tarjeta xq ??

• anapopovichanapopovich Publicaciones: 2
    A mi me hace lo mismo pero en el chat de uala nadie me contesta q tengo q hacer ?

• fedemartinfedemartin Publicaciones: 8
    editado agosto 2018
    Hola buenas tardes tengo esa duda con respecto a Movie Club (que se puede usar en Village Cines y Devoto) y quería saber si puedo pagar la mensualidad con la Ualá
  • fr181244fr181244 Publicaciones: 129 ✭✭✭
    Hola si aceptan Mastercard, aceptan ualá 😉
  • loreletinsloreletins Publicaciones: 3
    si se puede, yo lo pago con la uala y no tuve niun problema, siempre y cuando tengas saldo en el momento que se te hace el débito automático
  • EmaNetEmaNet Publicaciones: 1
    editado agosto 2018
    Alguien sabe si se puede comprar en Origin con la tarjeta?
  • leonrojo15leonrojo15 Publicaciones: 2
    cuanto saldo tengo que tener para que me Movie club me active la uala ?
    Me quiero asociar y cuando le doy a guardar datos me sale 

Fondos insuficientes

EmaNet dijo:
    Alguien sabe si se puede comprar en Origin con la tarjeta?
    Si aceptan mastercard si, recorda tener saldo suficiente nada mas antes de registrar la tarjeta y  atencióm de sumar el 21% de iva a lo que sea que compres dado que se cobra a servicios del exterior es una disposición del estado 👍
    cuanto saldo tengo que tener para que me Movie club me active la uala ?
    Me quiero asociar y cuando le doy a guardar datos me sale 

Fondos insuficientes

Hola @leonrojo15 no se mucho de movie club pero por lo que vi buscando la página dice 375 pesos por mes, es probable que a eso haya que sumarle 21% de iva no estoy seguro,  pero siempre te recomiendo tener en la ualá una base de 600 pesos con eso no deberias tener ningun tipo de problema y luego del primer debito ya sabras cuanto te sale, es mejor tener demas y que sobre y no muy justo 👍
Accede o Regístrate para comentar.