No me llega mi tarjeta

Hace 1 mes encargué mi tarjeta y aun no me llega, un amigo lo encargo despues de q lo ise yo y a el ya le llego, q pasa ?

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Te fijates el seguimiento desde la app?. Saludos
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Hace 1 mes encargué mi tarjeta y aun no me llega, un amigo lo encargo despues de q lo ise yo y a el ya le llego, q pasa ?
    @martinsjoaquin74 eso varia de uno a otro porque las tarjetas salen por tandas, tu amigo tuvo suerte que la suya salio rapido. Hay una demanda inmensa de tarjetas martin de ahi la demora, del estado que tu tarjeta fue impresa a el que dice en poder de andreani osea el correo que te la lleva a domicilio puede pasar 1 o 2 meses tranquilamente. Quedate tranquilo que llegar te va a llegar, demorara mas pero llega seguro, cualquier cosa consulta al chat de ualá tu situación para ver que te dicen, al chat accedes tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros 👍.

Pd: recordarte que una vez que dice en poder de andreani , seguis los movimientos de tu tarjeta hasta domicilio tocando sobre el codigo numerico que te aparece. Y por favor no toques que recibiste la tarjeta hasta no tenerla en mano
Accede o Regístrate para comentar.