Extracción

Soy nueva con la tarjeta ! Quisiera saber si es cuenta recargable o caja de ahorro. Hoy intente sacar al igual qu la otra semana pasada y no pude ya sea en link o banelco. La anterior semana saque en banelco pero ahora no puedo y con caja de ahorro

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio ✭✭✭✭✭ Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola, las extracciones son un maximo de 2000 pesos cada 24 horas. Te aparece algun error a la hora de retirar?. Saludos
  • emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    cuhurulu dijo:
    Soy nueva con la tarjeta ! Quisiera saber si es cuenta recargable o caja de ahorro. Hoy intente sacar al igual qu la otra semana pasada y no pude ya sea en link o banelco. La anterior semana saque en banelco pero ahora no puedo y con caja de ahorro
    Vos en la tarjeta podes acumular dinero a base de cargas sea por pago facil rapipago o transferencia desde tu cuenta bancaria, esa plata no se toca ni te descuentan nada queda asi para siempre hasta q decidas usarla asi que cumple la misma función de cuenta de ahorro @cuhurulu , el tema es que no podes acumular mas de 30.000 pesos sin aportar ciertos datos a ualá y las extracciones son de un límite de 2000 pesos y debes dejar pasar 24hs entre una extracción y otra, tenes 2 extracciones gratis por mes y desde la 3era te cobran un importe menor por hacerla.  Recorda tener siempre saldo de sobra en tu ualá osea que si es la tercera tenes que tener mas de 2000 pesos, 2300 te pongo de ejemplo. 
    Aclarado lo anterior decirte q en estos dias hubo un problema en el sistema bancario con la ualá, por ende proba en la semana ingresando tu clave pin correctamente que seguro se debe solucionar y podras extraer 👍
  • cuhurulucuhurulu Publicaciones: 2
    Yo ya había dejado pasar las 24 hs intente desde la semana pasada pero no puedo sacar y ya me está dando miedo :( 
    Otra pregunta sabrían decirme bien la cantidad de dinero que se le puede poner ?

• emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    editado junio 3
    cuhurulu dijo:
    Yo ya había dejado pasar las 24 hs intente desde la semana pasada pero no puedo sacar y ya me está dando miedo :( 
    Otra pregunta sabrían decirme bien la cantidad de dinero que se le puede poner ?

@cuhurulu no mas de 12.000 de una sola vez, si vas a necesitar una gran suma te recomiendo cargar un poco un mes y otro poco otro mes ir cargando así para evitar cargar todo de una vez y trata de no llegar al acumulado de 30.000 por si acaso también, trata de retirar algo cada tanto. Lo que te digo es mas que nada para que desde ualá no noten por las dudas nada raro en tu cuenta y te exigan datos etc.  Obviamente si tenes como demostrar los ingresos esos limites los podes extender consultando al chat de uala pero sino hace como te explique antes 👍

Accede o Regístrate para comentar.