No recibí la transferencia

Me isieron buena transferencia del banco Santander río el 01,06,2019 y aún no re cargo a mi cuenta es posible que uala se qde con el importe me pueden ayudar por favor por qué no entiendo nada

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Me isieron buena transferencia del banco Santander río el 01,06,2019 y aún no re cargo a mi cuenta es posible que uala se qde con el importe me pueden ayudar por favor por qué no entiendo nada
    Hola @quemero1234 no se pueden hacer transcerencias a la tarjeta de cuentas de 3eros, debiste consultar primero antes, solo podes hacer transferencias desde tu propia cuenta de banco. 
    Las cargad a la ualá son pagofacil, rapipago, transferencia de propia cuenta, transferencia de otra persona que también tenga ualá de tarjeta a tarjeta. 
    Explicado todos lo que debes hacer es tener a mano el comprobante de la transferencia y comunicarte en la semana al chat de ualá para que traten de ver como te devuelven el dinero a vos o a la cuenta de esa persona. El chat funciona de lunes a viernes de 9 a 21hs y accedes desde la aplicación en tu celular tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo elegis "otros" , escribis lo que te pasó que te hicieron transferencia de otra cuenta bancaria que no es tuya y espera a que te contesten 👍

Saludos y espero que te lo solucionen pronto. 

Accede o Regístrate para comentar.