Envió de la tarjeta

Hola, hace un mes que pedí la tarjeta y aún no me llegó 

Comentarios

• emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    Hola @roxanadiaz21  bienvenida, voy a explicarte como es la cuestión del envio de tu ualá abajo:

1) Al registrarte debes esperar un email que diga que fuiste validada, eso demora 10 a 15 dias en adultos o más según cada caso y 1 o 2 meses en menores. 

2) Cuando recibiste el email recién ahí tendras acceso a la aplicación de ualá en tu celular ingresando con los datos que te registraste y podras ver el proceso de seguimiento del estado de tu tarjeta.

3) Dentro de la aplicación los estados de tu tarjeta van a ser : en proceso de impresión y en poder de andreani. 

4) Recién cuando tu tarjeta diga en poder de andreani o del correo tu tarjeta sale de las oficinas de ualá hacia tu domicilio, solo ahí. 

5) Entre el paso de Impresión a Envio puede demorar 1 a 2 meses tranquilamente porque las tarjetas salen por tandas y la demanda es muchisima. 

6) Cuando diga en poder del correo o de Andreani te saldra un código numerico en la aplicación que tocando sobre el podras observar todos los movimientos de tu tarjeta hasta que llega a tu domicilio. 
    Demora 1 a 3 dias o mas según donde vivas el correo en llevartela a tu casa. 

Bueno Roxana espero que lo mas pronto posible llegue tu ualá, recorda que cualquier cosa podes consultar si tenes acceso a la aplicación desde el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros o si no tenes acceso osea no te validaron aún, desde el email [email protected]

Si te sirvió la ayuda me podes agradecer tocando debajo del comentario increible, me gusta o de acuerdo. Saludos 👍
Accede o Regístrate para comentar.