Tema del numero de la tarjeta

zirobjhzirobjh Publicaciones: 1
Hola buenas tardes..  Vale yo solicité la tarjeta y me la estaban mandando a mi dirección pero nunca llegó y lo que hice fue dar la dirección del correo pero tampoco llegó ya paso como un mes y yo me mudé abría alguna forma de cambiar la dirección de la tarjeta por que lo necesito.. en la app dice que ya puedo cargarle crédito pero necesito el número de la tarjeta para cargar mediante eso.. supongo que voy a saber el número cuando me llegue la tarjeta o eso espero..  

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio ✭✭✭✭✭ Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola, no hace falta tener la tarjeta para cargarla..
    Si es por transferencia podes cargarla a traves del CBU que te brindan en la aplicacion de UALA (Tiene que ser el propietario el que la cargue), si no, por medios de pagos fisicos, ya sea pago facil o rapi pago con tu DNI...
    Respecto al envio, en que parte aparece estancada?. Pudiste contactarte con ANDREANI o ingresando el numero de seguimiento en la web de ANDREANI?. Saludos
  • emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    Hola, no hace falta tener la tarjeta para cargarla..
    Si es por transferencia podes cargarla a traves del CBU que te brindan en la aplicacion de UALA (Tiene que ser el propietario el que la cargue), si no, por medios de pagos fisicos, ya sea pago facil o rapi pago con tu DNI...
    Respecto al envio, en que parte aparece estancada?. Pudiste contactarte con ANDREANI o ingresando el numero de seguimiento en la web de ANDREANI?. Saludos
    @nahuelpatricio nunca recomiendes que cargue sin tener la tarjeta fisica, puede empeorar las cosas. 
  • emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    zirobjh dijo:
    Hola buenas tardes..  Vale yo solicité la tarjeta y me la estaban mandando a mi dirección pero nunca llegó y lo que hice fue dar la dirección del correo pero tampoco llegó ya paso como un mes y yo me mudé abría alguna forma de cambiar la dirección de la tarjeta por que lo necesito.. en la app dice que ya puedo cargarle crédito pero necesito el número de la tarjeta para cargar mediante eso.. supongo que voy a saber el número cuando me llegue la tarjeta o eso espero..  
    Hola @zirobjh lo que debes hacer es contactarte desde el chat de ualá y pedir que te envien una tarjeta nueva, no hay otra porque es muy probable que tarde o temprano te bloqueen dado que andreani devuelve la tarjeta y ualá la destruye y chau no podes comprar ni nada. 

El chat de ualá funciona de lunes a viernes de 9 a 21hs y accedes tocando atuda y luego abajo chatea con nosotros desde la app, ahí explicales lo q te pasó y que necesitas la tarjeta fisica 👍
Accede o Regístrate para comentar.