Me olvide el pin de transferencia

Quiero hacer una transferencia por QR pero no me acuerdo el pin y no veo ninguna opcion de cambiarla , por que necesito la actual para hacerlo pero no me la acuerdo

Comentarios

  • emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    Quiero hacer una transferencia por QR pero no me acuerdo el pin y no veo ninguna opcion de cambiarla , por que necesito la actual para hacerlo pero no me la acuerdo
    Hola @martinr124 vos te olvidaste la clave de 6 digitos o la clave pin de cajero  ??  No se entiende bien pero supongo que lo que quisiste hacer es una transferencia a alguien que tiene uala como vos, porque de otra forma no se puede por qr. 

    Abajo te dejo detallado como recuperar tu clave sea la de 6 digitos o clave pin de cajero, aplica igual para ambas:


    1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes tenelo en cuenta)

    2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

    3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " o " Me olvide mi clave pin de cajero" y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendido. 

    4) Tené paciencia hasta ser atendido, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

    5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

    6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

    7) Al entrar te aparecerá una ventana para que ingreses tu clave de 6 digitos o en caso del pin de cajero ya podras desde crear pin poner uno nuevo y listo todo solucionado👍

    Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.

    Saludos y bienvenido a la comunidad de ualá

Accede o Regístrate para comentar.