No me permite comprar en Steam teniendo saldo

valoamerivaloameri Publicaciones: 1
editado junio 3 en Usos de la tarjeta Ualá
hoy intenté usar mi ualá para comprar un juego en Steam. en mi ualá me quedaron 62,87 pesos para usar y el juego en cuestión que quiero comprar me cuesta 53,99 pesos, al querer realizar la compra me la rechaza porque ''no tengo saldo'' y no entiendo porque, si me alcanza y me rechaza por falta de saldo, ayuda!

Comentarios

• emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    valoameri dijo:
    hoy intenté usar mi ualá para comprar un juego en Steam. en mi ualá me quedaron 62,87 pesos para usar y el juego en cuestión que quiero comprar me cuesta 53,99 pesos, al querer realizar la compra me la rechaza porque ''no tengo saldo'' y no entiendo porque, si me alcanza y me rechaza por falta de saldo, ayuda!
    Hola @valoameri porque no estas contando el 21% de Iva, nunca compres un juego con el saldo muy justo. Con 70 u 80 pesos no deberias tener problema alguno, siempre compra sobrado asi evitas posibles rechazos👍
  • nahuelpatricionahuelpatricio ✭✭✭✭✭ Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    valoameri dijo:
    Hola, al ser un producto del extranjero y digital, mayormente te suman el 21% de IVA, de todas formas. Te adjunto la planilla de AFIP donde cobran este adicional.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.