Tengo la tarjeta en mis manos pero la app dice que no me la pueden dar

SaimonolivaSaimonoliva Publicaciones: 1
Hola, ya tengo cuenta en Uala desde hace más de 6 meses teniendo en mi posesión la tarjeta. Intenté entrar en mi cuenta UALA desde la app y me dice que "no pueden darme la tarjeta UALA" explicando en motivo en mi Gmail, el cual ese tal correo nunca llegó.
¿Qué sucede?

Comentarios

• emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    Hola, ya tengo cuenta en Uala desde hace más de 6 meses teniendo en mi posesión la tarjeta. Intenté entrar en mi cuenta UALA desde la app y me dice que "no pueden darme la tarjeta UALA" explicando en motivo en mi Gmail, el cual ese tal correo nunca llegó.
    ¿Qué sucede?
    @Saimonoliva vos entraste a la app despues de que te validaron y seguiste el envio de tu tarjeta desde ahí ? O te registraste y simplemente te limitaste a esperar que la tarjeta llegue ? Porque despues de validado ya estas habilitado para entrar a la app y debes hacerlo para habilitar el ingreso. Y cuando recibis tu tarjeta uala debes tocar en la app el boton que ya recibiste tu tarjeta, supongo que no hiciste eso tampoco no ? 
    Si podes respondeme lo que te consulte asi se mejor que fue lo que paso. Mientras tanto desinstala la app volvela a instalar y toca en pantalla donde dice ya tengo cuenta y luego pone tu usuario y contraseña en la app para ver si te deja ingresar 👍

Accede o Regístrate para comentar.