No puedo pagar con la tarjeta en el portal de envios internacionales de Correo Argentino

flor0796flor0796 Publicaciones: 1
Hace un mes realice una compra al exterior con la tarjeta, ya realice la declaración jurada por esta pero a la hora de pagar los impuestos correspondientes (que son mil pesos) en el portal de correo argentino con la tarjeta me salta el cartel "Momentáneamente no se encuentra disponible el servicio de pago con Tarjeta Mastercard", esto es temporal?
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    editado junio 3
    flor0796 dijo:
    Hace un mes realice una compra al exterior con la tarjeta, ya realice la declaración jurada por esta pero a la hora de pagar los impuestos correspondientes (que son mil pesos) en el portal de correo argentino con la tarjeta me salta el cartel "Momentáneamente no se encuentra disponible el servicio de pago con Tarjeta Mastercard", esto es temporal?
    Hola @flor0796 los envios del exterior siempre se pagaron con vep, osea volante electronico o ticket electrónico a traves de tu cuenta bancaria o la de algun familiar tuyo que tenga cuenta. El pago con tarjeta de crédito recien se implemento ahora por lo que es posible que no este disponible aún o lo hayan desabilitado por alguna cuestión. Respecto a los 1000 pesos no pagas eso, siempre que el producto valga menos de 50 dolares lo unico que pagas son 140 pesos por el envio a tu domicilio. Podes comprar 12 productos al año que valgan menos de 50 usd y pagar solo 140 pesos. 

La unica forma de pagar impuestos es o superando los 50 dolares de valor o comprando via courier privado osea correo privado como DHL por ejemplo que ahí no necesitas hacer ningun aviso ni nada es otro tema. 

Como consejo te recomiendo le pidas a alguien que desde su cuenta bancaria si no tenes una te cree un nuevo vep a favor de aduana, compra proveedores del exterior y que ponga tu numero de cuil y listo, despues te paga el vep con el dinero de su cuenta por red link o el sistema que maneje su banco y vos le das la plata a él. Y si tenes cuenta bancaria propia lo haces así 👍

Sino manda en consulta por lo de la tarjeta, fijate en la página de epago que ahí podes reclamar si tenes algun problema, demoran pero suelen contestarte por email.
Accede o Regístrate para comentar.