Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Algunos sitios como Godaddy.com o Facebook a veces no me aceptan la tarjeta, x más q tenga saldo.

marcosp86marcosp86 Publicaciones: 1
Hola, tengo un problema con algunos sitios como Godaddy.com o Facebook la mayoría de las veces no me aceptan la tarjeta.
Tengo q autorizar algo previo para poder operar?

Comentarios

• ddaannii20ddaannii20 Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    Quisiera saber si puedo usar la tarjeta para hacer publicidad en Facebook y instagram y si funciona como cualquier tarjeta de débito credito
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Quisiera saber si puedo usar la tarjeta para hacer publicidad en Facebook y instagram y si funciona como cualquier tarjeta de débito credito
    Que recomiendes la tarjeta no seria problema pienso, y la tarjeta es prepaga tanto de credito como debito solo que sin cuotas. 
  • ddaannii20ddaannii20 Publicaciones: 2
    No recomendar si no promocionar mi página de Instagram y Facebook viste que te pide tarjeta para promocionar tu pagina
  • roquegroqueg Publicaciones: 58 ✭✭✭
    Si te sale en la plataforma de Facebook que aceptan Mastercard entonces podes pagar tranquilamente.
    Saludos.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    No recomendar si no promocionar mi página de Instagram y Facebook viste que te pide tarjeta para promocionar tu pagina
    Siempre que acepte como medio de pago mastercard no hay problema
  • sebaseba Publicaciones: 1
    editado agosto 2018
    Se puede ordenar y usar la tarjeta desde jujuy para comprar en amazon europa?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    hola @seba, mientras tenga saldo, podes usarla desde cualquier lugar de argentina, y en cualquier país del mundo donde acepten Mastercard.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.