Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Cargar saldo en Etoro

cascharlycascharly Publicaciones: 11
Alguien sabe si se puede cargar saldo en Etoro, desde Mastercard UALA?
En Etoro, tienen la opcion de Mastercard, pero no se si hay alguna restriccion, por ser prepaga, o por ser de Argentina.

Saludos.

Comentarios

• cascharlycascharly Publicaciones: 11
    editado agosto 2018
    Confirmado. Se puede depositar USD en Etoro desde Uala en Pesos.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Excelente @cascharly ¿Podrías explicarnos en algunas líneas cómo lo hiciste?

Saludos.
    editado agosto 2018
    Hola @gpapasergio, si, describo los pasos muy sencillos.
    - Entrar a tu cuenta de Etoro
    - En la pagina principal hay un boton azul grande "Deposit Funds"
    - Sale una ventana , y ahi completas :
    Monto : (primer deposito es minimo de usd 200) los subsiguientes son de usd 50.
    Forma de Pago: elegis Tarjeta de Credito y vas poniendo los datos de la tarjeta y listo.
    La acreditacion es instantanea.

• Pablo32Pablo32 Publicaciones: 1
    Y para retirar plata de etoro como te fue?
    El retiro funciono correctamente dentro de las 24/48 hs. Figura como una devolución, pasado a Pesos. 
    Etoro te cobra una tarifa plana de usd 25 para extraer. Si extraes usd 100, recibis 75.
     Saludos.

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    cascharly dijo:
    El retiro funciono correctamente dentro de las 24/48 hs. Figura como una devolución, pasado a Pesos. 
    Etoro te cobra una tarifa plana de usd 25 para extraer. Si extraes usd 100, recibis 75.
     Saludos.

Perdón mi ignorancia, pero que es Etoro ??? 🤔
  • SilversenSilversen Publicaciones: 1
    Hola Cascharly, entiendo como funciona todo pero ponele que quiero retirar 125 u$s para que me queden 100u$s, la conversion a pesos la hace uala?? automáticamente?? te cobra algo por el cambio de divisas?? muchas gracias
  • elata7elata7 Publicaciones: 2
    Hola Gente, me saqué especialmente esta tarjeta para cargar saldo en eToro, todavía no me llegó a domicilio, funciona todo correctamente??
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    elata7 dijo:
    Hola Gente, me saqué especialmente esta tarjeta para cargar saldo en eToro, todavía no me llegó a domicilio, funciona todo correctamente??
    Según @cascharly parece que funciona todo bien. 
Accede o Regístrate para comentar.