detalle de transferencias

t.charlyt.charly Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola... desde la última actualización de la app... todas las transferencias que realicé hasta la semana pasada a mis hijos en vez de estar identificadas com "Transferencia enviada" y el nombre del destinatario, están apareciendo con mi nombre y "Transferencia recibida"
La única excepción es una que realicé hoy identificada correctamente como "Transferencia enviada"
no se si queda claro el planteo...
no necesito saber que yo realicé la transferencia, sino a quien... 
desde que tengo la tarjeta, transferí 12 veces, pero si doy fe de la app... solo realicé una, porque todas las demás figuran como entrantes
será factible solucionar este detalle??

Comentarios

• dallmidallmi Miembros AyudantePublicaciones: 521
    t.charly dijo:
    Hola... desde la última actualización de la app... todas las transferencias que realicé hasta la semana pasada a mis hijos en vez de estar identificadas com "Transferencia enviada" y el nombre del destinatario, están apareciendo con mi nombre y "Transferencia recibida"
    La única excepción es una que realicé hoy identificada correctamente como "Transferencia enviada"
    no se si queda claro el planteo...
    no necesito saber que yo realicé la transferencia, sino a quien... 
    desde que tengo la tarjeta, transferí 12 veces, pero si doy fe de la app... solo realicé una, porque todas las demás figuran como entrantes
    será factible solucionar este detalle??
    Hola Charly

Comunicate por le chat de la app con estas mismas imágenes así te pueden ayudar a solucionarlo! Saludos
Este hilo ha sido cerrado.