UalintecUalintec

Olvide mi correo usuario y contraseña

dandanydcdandanydc Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buen dia olvide mi usuario y correo que utilisaba en la app quiero usarla nuevamente necesito urgente

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @dandanydc!

Podés recuperar tu cuenta, recordá que está registrada con tu número de DNI.
    Lo que tenés que hacer es:
    • Comunicarte con el soporte de Ualá mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg.
    • O podes enviarles un email hola@uala.com.ar para que puedan ayudarte.
    Aclaración: seguramente te van a pedir información sobre vos para que puedas recuperarla.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • celesceles Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola perdí mi correo electrónico y mi contraseña como ago xq el número no puedo comunicarme tampoco y nose q aser 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    celes dijo:
    Hola perdí mi correo electrónico y mi contraseña como ago xq el número no puedo comunicarme tampoco y nose q aser 
    Hola! solo tenes que mandar un mail (indicado arriba) comentando lo sucedido, adjuntando tus datos personales, DNI seguramente te pediran los ultimos 4 digitos de la tarjeta.
    Podes crearte un mail para comunicarte con Uala, y ya que esta solicitar el cambio para que quede asociado a tu cuenta este nuevo correo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mary2811mary2811 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado 9 de February
    Hola px no puedo entrar a mi cuenta para ver mi saldo 
    Tengo la tarjeta pero no puedo usarla px no puedo entrar en mi cuenta  para ve el saldo
    mary2811 dijo:
    Hola px no puedo entrar a mi cuenta para ver mi saldo 
    Hola! Que error te da o que mensaje te aparece al ingresar? 
    Por ahora te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala e inicie sesión con tu DNI y contraseña
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Me pide celular para mandarme otra tarjeta  
    mary2811 dijo:
    Me pide celular para mandarme otra tarjeta  
    Hola! No, tenés que abrir la aplicación de Uala seleccionar; Ya tengo cuenta e iniciar sesión. 

Si está bien y te aparece eso, seguí los pasos de arriba 
    Nesecito me hayude  para poder gustar la tarjeta ya que no me puedo comunicar con atención al cliente  
    mary2811 dijo:
    Nesecito me hayude  para poder gustar la tarjeta ya que no me puedo comunicar con atención al cliente  
    Seguí los pasos de arriba y contanos.
  • turco971turco971 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Perdí mí clave y mí correo  como hago para retirar plata del cajero
    turco971 dijo:
    Perdí mí clave y mí correo  como hago para retirar plata del cajero
    Te olvidaste tu clave de seguridad y no recordás el mail con el que te registraste? De ser así, tenés que hablar al soporte de Uala mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros y solicitar la recuperación de clave 
  • ayelenemanelayelenemanel Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola buenas noches tengo mi tarjeta uala y no recuerdo el mail al que estaba vinculada la tarjeta ¿ como puedo hacer ?  por que lugar envio los datos de mi tarjeta para que me recuerden el mail asi yo puedo tener acceso nuevamente solo quiero que me recuerden el mail vinculado. gracias
    Hola buenas noches tengo mi tarjeta uala y no recuerdo el mail al que estaba vinculada la tarjeta ¿ como puedo hacer ?  por que lugar envio los datos de mi tarjeta para que me recuerden el mail asi yo puedo tener acceso nuevamente solo quiero que me recuerden el mail vinculado. gracias
    Hola! Podés iniciar sesión con tu DNI o usuarios y contraseñas para ingresar a tu cuenta Uala. 

En el caso de que no recuerdes la contraseña y mail, en ese caso deberás solicitar ayuda vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando tus datos personales, DNI y usuarios (si recordás)
  • romi3260romi3260 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Desde que cambie el celu perdí la cuenta no recuerdo el Gmail y contraseña
    Quiero recuperar mi cuenta
    romi3260 dijo:
    Quiero recuperar mi cuenta
    Hola! En ese caso deberías enviar un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando tus datos personales y DNI para que el soporte puede ayudarte a recuperar tu cuenta.
    Estoy cansada de hacer siempre lo mismo y nada ?
    romi3260 dijo:
    Estoy cansada de hacer siempre lo mismo y nada ?
    Entiendo, pero acá somos usuarios y solo podemos darte esa respuesta. 

Si no obtenés respuesta vía mail, intenta comunicarte vía redes sociales Facebook, Instagram o Twitter
Este hilo ha sido cerrado.