olvide mi pin de cajero

como puedo recuperar mi pin de cajero ya que me lo olvide
«1345

Comentarios

• Cristian_22Cristian_22 Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber cómo recuperar mí clave de seguridad de 6 dígitos, ya que no la recuerdo. Necesito ayuda, desde ya muchas gracias.
  • cfbrisacfbrisa Publicaciones: 0
    Hola queria. Por favos q me ayuden a cambiar ambas contraseñas ya q las olvide.....
    Por favorrr..
    Espeto su respuesta prontoooo...
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,120 7✭
    ¡Buenas @Cristian_22!

Seguí estos pasos para recuperar tu clave de 6 dígitos mediante el soporte por chat de Ualá.
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    PD: Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    PD2:  El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • luisa1991luisa1991 Publicaciones: 0
    X favor necesito que me ayuden a recordar me urge el pin de cajero y la clave espero pronta respuesta 
    ¡Buenas @luisa1991!
    • Clave de seguridad (6 dígitos)
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    • PIN (4 dìgitos):
    • Comunicate con el mismo soporte por chat de Ualá mediante la app para que ellos te blanqueen el pin y puedas generar uno nuevo.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • Marcos2019benitezMarcos2019benitez Publicaciones: 0
    Como puedo hacer para cambiar porq la anterior me olvidé y no me acuerdo y me pide la anterior que yo no me acuerdo para cambiar si me pueden ayudar le voy agradecer mucho
    ¡Buenas @@Marcos2019benitez!

Para recuperar tu clave de seguridad seguí estos pasos:
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • andres271andres271 Publicaciones: 0
    Necesito restablecer o recuperar mi clave de seguridad de 6 dígitos.
  • angeleon394angeleon394 Publicaciones: 1
    Por favor la necesito me urge
  • angeleon394angeleon394 Publicaciones: 1
    Necesito la clave por favor.
  • posofiaposofia Publicaciones: 0
    Como puedo hacer si la olvide? 
  • gaby995gaby995 Publicaciones: 0
    buenos dias, no recuerdo mi la clave de seguridad.. como puedo hacer para recuperar ?

¡Buenas @angeleon394!

¡Saludos y suerte!
    ¡Buenas @posofia!

¡Saludos y suerte!
  • stolen_kidstolen_kid Publicaciones: 0
    No la recuerdo, que puedo hacer en este caso?
  • mery14mery14 Publicaciones: 0
    Hola buenas tarde, quería saber cómo tengo que hacer para poder cambiar la contraseña del pin de cajero, en la app me pidieron la copia de DNI de frente y dorso pero me cambian la clave uala de 6 finitos,. No el pin de cajero 😭por favor me ayudsrian??
  • nllanos68gmail.comnllanos68gmail.com Publicaciones: 1
    Necesito recuperar mi clave del cajero
  • nllanos68gmail.comnllanos68gmail.com Publicaciones: 1
    Necesito recuperar mi clave del cajero. Ya e escrito varias veces al chat  y nadie contesta. Y llamo al número de la tarjeta y no te da la opción para hablar con algún representante

• dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    Necesito recuperar mi clave del cajero. Ya e escrito varias veces al chat  y nadie contesta. Y llamo al número de la tarjeta y no te da la opción para hablar con algún representante

dejo un hilo donde se habla de tu tema

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/5008/como-recupero-mi-clave-de-6-digitos#latest
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    mery14 dijo:
    Hola buenas tarde, quería saber cómo tengo que hacer para poder cambiar la contraseña del pin de cajero, en la app me pidieron la copia de DNI de frente y dorso pero me cambian la clave uala de 6 finitos,. No el pin de cajero 😭por favor me ayudsrian??
    Hola

Te dejo un hilo donde se habla de tu tema

Saludos

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/5008/como-recupero-mi-clave-de-6-digitos#latest
  • dgxddgxd Publicaciones: 0
    Olvidé el pin de cajero como puedo restablecerlo o cambiarlo por favor necesito ayuda
  • zeballosgabrielazeballosgabriela Publicaciones: 1
    Olvide mi pin de cajero como puedo hacer para recuperarla
  • agustin98_agustin98_ Publicaciones: 0
    Hola, cómo puedo saber mi clave de seguridad? Alguien me ayuda por facoe
    ¡Buenas @agustin98_!

Te dejo este thread en el que se da la solución a tu problema:
    ¡Saludos!
  • danielgarbindanielgarbin Publicaciones: 0
    Si alguien sabe como hacer parfavar avisen!! 
  • Enlace2112430Enlace2112430 Publicaciones: 1
    como obtengo mi pin de cajeros
  • Enlace2112430Enlace2112430 Publicaciones: 1
    hola buenos dias como obtengo mi clave de cajeros
    ¡Buenas @danielgarbin!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que ellos te lo blanqueen y puedas generar uno nuevo.

¡Saludos!
  • leivitaleivita Publicaciones: 1
    Olvide mi clave de pin como puedo recuperar
  • ericperezemanuelericperezemanuel Publicaciones: 0
    Hola, para cualquiera que pueda ayudarme, necesito saber cómo puedo recuperar mi pin de cajero de banco por qué no logro recordarlo, por favor necesito ayuda, desde ya muchas gracias 
Accede o Regístrate para comentar.