CalculadoraCalculadora

olvide mi pin de cajero

17810121317

Respuestas

• amaronamaron Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Cómo hago para restaurar?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,058
    amaron dijo:
    Cómo hago para restaurar?
    Hola! te referis al PIN de 4 digitos? de ser asi, vas a tener que solicitar un blanqueo de PIN comunicandote mañana al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • adonai1adonai1 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Necesito un pin para retirar saldo del cajero y no me deja generar uno nuevo porque, o bien nunca lo establecí o lo hice y olvidé el número. Qué tengo que hacer?
    adonai1 dijo:
    Necesito un pin para retirar saldo del cajero y no me deja generar uno nuevo porque, o bien nunca lo establecí o lo hice y olvidé el número. Qué tengo que hacer?
    Hola! si nunca creaste un PIN debes hacerlo desde la APP de Uala yendo a menu -- tarjeta -- seguridad -- crear/modificar PIN de cajero, si dice "modificar" entonces ya esta creado, y como lo olvidaste, vas a tener que solicitar un blanque de PIN, comunicandote mañana al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • juanmm86juanmm86 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola que tal, necesito saber como se puede cambiar el pin de cajero para poder hacer extracciones por que no me lo acuerdo 
    juanmm86 dijo:
    Hola que tal, necesito saber como se puede cambiar el pin de cajero para poder hacer extracciones por que no me lo acuerdo 
    Hola! tenes que solicitar un blanqueo, para eso te comunicas al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,335
    ¡Buenas @juanmm86!

Podes realizar el blanqueo automáticamente desde la app de Ualá con tu número de celular o comunicarte con el soporte técnico para que ellos lo hagan por vos. Es recomendable (al momento de pedir el blanqueo por chat) tener tu DNI y datos importantes a mano.

¡Saludos!
  • rodrigof153rodrigof153 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    editado May 2020
    Me olvide la clave para el cajero,como puedo cambiarla??
    Me olvide la clave para el cajero,como puedo cambiarla??
    Hola! Tenes que solicitar un blanqueo de PIN comunicandote mañana al chat de la APP de Uala yendo a menú  ? ayuda ? chatea con nosotros
  • rodrigof153rodrigof153 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Como solicitas el blanqueo con mi nro??

Como solicitas el blanqueo con mi nro??

Hola! creo que esa opcion esta para los iphone..
    Pero si necesitas un blanqueo de PIN comunicate al chat de Uala.
  • roiturbe16roiturbe16 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas tardes, quisiera crear mi pin para retirar dinero desde un cajero banelco, pero sigo las instrucciones de cómo crear la clave de cajero y aparentemente ya tengo una, pero no la recuerdo y por ende no puedo cambiarla/modificarla. Que puedo hacer? 
    Buenas tardes, quisiera crear mi pin para retirar dinero desde un cajero banelco, pero sigo las instrucciones de cómo crear la clave de cajero y aparentemente ya tengo una, pero no la recuerdo y por ende no puedo cambiarla/modificarla. Que puedo hacer? 
    Hola! en ese caso te recomiendo que solicites un blanqueo de PIN comunicandote al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comentales lo sucedido, para que luego puedas crear una nueva.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447
    Hola @roiturbe16

Tenes que solicitar el cambio de pin mediante el chat de la app en la sección "ayuda"
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • solfer88solfer88 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No recuerdo la clave para sacar efectivo de un cajero automatico. El pin de 4 digitos. Como puedo hacer?
    solfer88 dijo:
    No recuerdo la clave para sacar efectivo de un cajero automatico. El pin de 4 digitos. Como puedo hacer?
    Hola! En ese caso debes solicitar un blanqueo de PIN comunicandote mañana al chat de la APP yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros.
  • piculichipiculichi Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola no me deja cambiar mí pin de seguridad de cajero ya que debo retirar dinero mañana mismo por qué me olvidé el pin viejo no lo anoté 
    piculichi dijo:
    Hola no me deja cambiar mí pin de seguridad de cajero ya que debo retirar dinero mañana mismo por qué me olvidé el pin viejo no lo anoté 
    Hola! en ese caso debes solicitar el blanqueo de PIN, para eso comunicate al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No recuerdo mi contraseña de 4 dígitos, la cuál sirve para extraer plata de los cajeros, como la cambio o recuperi
    Hola! en ese caso debes comunicarte al chat de la APP, para solicitar el blanqueo de PIN, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros 
    fran7690 dijo:
    ingresé mal un par de veces mi codigo y cuando lo recordé me dice "Demasiadas intentos incorrectos"
    Hola! si, por seguridad se bloquea por 2hs..
    Espera ese lapso para volver a ingresarlo.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447
    Hola @fran7690

Vas a tener que esperar 24hs para volver a intentar, si la olvidaste comunicate con Uala mediante el chat de la APP.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • fran7690fran7690 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    ingresé mal un par de veces mi codigo y cuando lo recordé me dice "Demasiadas intentos incorrectos"
  • flornnievaflornnieva Miembros NuevoPublicaciones: 1
    No recuerdo mi contraseña de 4 dígitos, la cuál sirve para extraer plata de los cajeros, como la cambio o recuperi
  • griceldaroldangriceldaroldan Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buenos días a todos, desde el día de ayer estoy intentando crear la clave PIN de la tarjeta y no puedo, dice que debo intentar más tarde pero aún así no me deja, hoy intenté de nuevo y tampoco me deja, ya cerré la aplicación y salí de la sesión varias veces y tampoco me deja, pedí la tarjeta hace un mes y unas semanas , y ahora que quiero crear la clave PIN no me deja, alguna solución?
  • 19bel19bel Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Como hago para recuperar
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,335
    ¡Buenas @19bel!

Podés recuperar tu PIN desde la app de Ualá vos mismo en el que te llega un mensaje de texto con un código de confirmación o solicitarle al soporte de Ualá que te lo blanqueen.

¡Saludos!
    19bel dijo:
    Como hago para recuperar
    Hola! comunicandote al chat de la APP el dia de mañana y solicita el blanqueo.
  • luisana_43luisana_43 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    necesito cambiar mis contraseñas porque no las recuerdo
  • 19bel19bel Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Escribi pero nadie me contesta
    necesito cambiar mis contraseñas porque no las recuerdo
    Hola! para realizar un cambio de contraseña debes hacerlo desde la APP en la opcion: Olvidaste tu contraseña? y seguis los pasos.

Para cambiar la clave de seguridad de 6 digitos, deberas ir a menu -- tarjeta --seguridad -- modificar clave de seguridad y segui los pasos

Para blanquear el PIN de 4 digitos para usar en cajeros (como lo olvidaste) deberas comunicarte al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
Accede o Regístrate para comentar.