Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

olvide mi pin de cajero

1141517192035

Respuestas

• emilcegzn75emilcegzn75 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Como recupero mi pin para operar pir cajero 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @emilcegzn75 Hola. La tenes que crear desde Menú - Tarjeta - Seguridad
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @emilcegzn75 Hola. Si ya lo creaste y te lo olvidaste te tenés que comunicar por chat para recuperarlo, accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden de 9 a 21 hs de lunes a viernes y los sábados de 9 a 18 hs
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    No se mi clave para operar por cajero 
    Hola! Debes ir a la app de Uala en menú ? tarjeta ? seguridad ? Modificar/crear pin de cajero. 
    Si ya la habías hecho y no te acordás solicitas el blanqueo comunicandote al chat de Uala 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ldaylday NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Necesito saber el pin del cajero. Nunca lo hice. Y no se como hacer 
    lday dijo:
    Hola. Necesito saber el pin del cajero. Nunca lo hice. Y no se como hacer 
    Hola! Tenés que crearlo desde la app de Uala yendo a menú ? tarjeta ? seguridad ? crear/modificar PIN del cajero
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • brianemman13brianemman13 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Lo encontré huevo de pascua
  • nacho_palazonnacho_palazon NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Alguien que pueda ayudarme por favor.
    Alguien que pueda ayudarme por favor.
    Hola! tenes que solicitar el Blanqueo de PIN, para eso comunicate al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
  • sofia_18juarezsofia_18juarez NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, quisiera solicitar si me podrían ayudar con mi clave de Pin, no recuerdo cual es y no la puedo cambiar desde las app
    Buenas noches, quisiera solicitar si me podrían ayudar con mi clave de Pin, no recuerdo cual es y no la puedo cambiar desde las app
    Hola! tenes que comunicarte con Uala al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y solicita el blanqueo de PIN para que puedas crear uno nuevo.
  • rubennievas349rubennievas349 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Olvide el pin de mi tarjeta
    Olvide el pin de mi tarjeta
    Hola! el PIN para retirar dinero por cajero?
    De ser asi, debes solicitar el blanqueo comunicandote al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros
  • mateo.cabmateo.cab NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, Buenos días tengo un problema con la clave de Pin de cajero, me olvidé la clave actual y no puedo recuperarla. Espero me puedan ayudar, desde ya muchísimas gracias.
    Buenos días a todos, desde el día de ayer estoy intentando crear la clave PIN de la tarjeta y no puedo, dice que debo intentar más tarde pero aún así no me deja, hoy intenté de nuevo y tampoco me deja, ya cerré la aplicación y salí de la sesión varias veces y tampoco me deja, pedí la tarjeta hace un mes y unas semanas , y ahora que quiero crear la clave PIN no me deja, alguna solución?
    Hola! te recomiendo que instales Uala en otro dispsositivo, inicies sesion, y luego intentes crear tu PIN y ver si te dejo desde alli.
Accede o Regístrate para comentar.
^