Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

olvide mi pin de cajero

2456717

Respuestas

• leivitaleivita Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Olvide mi clave de pin como puedo recuperar
  • ericperezemanuelericperezemanuel Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, para cualquiera que pueda ayudarme, necesito saber cómo puedo recuperar mi pin de cajero de banco por qué no logro recordarlo, por favor necesito ayuda, desde ya muchas gracias 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Hola, para cualquiera que pueda ayudarme, necesito saber cómo puedo recuperar mi pin de cajero de banco por qué no logro recordarlo, por favor necesito ayuda, desde ya muchas gracias 
    Hola! Tenés que comunicarte al chat de Uala desde la App para que la blanqueen.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • joel9876joel9876 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Olvidé mí pin de cajero como lo recupero ?? 

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Te tenés que comunicar por el chat de la app para que lo blanqueen y hacer una nueva.
    Anotá y guardá la clave nueva para que no vuelva a pasar ??
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • brenda2715brenda2715 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola intenté sacar dinero de mi cuenta por medio del cajero puse mi pin actual pero me dice error a la hora de completar la extracción, al ingresar por primera vez me deja acceder a la cuenta pero cuando completo rlonto y quiero extraer le vuelve a pedir el pin y me dice error , quiero hablar al chat de la app para que me  Solucionen el problema pero es imposible abrirlo nunca inicia
    Hola intenté sacar dinero de mi cuenta por medio del cajero puse mi pin actual pero me dice error a la hora de completar la extracción, al ingresar por primera vez me deja acceder a la cuenta pero cuando completo rlonto y quiero extraer le vuelve a pedir el pin y me dice error , quiero hablar al chat de la app para que me  Solucionen el problema pero es imposible abrirlo nunca inicia
    Hola! Solicita el blanqueo del PIN de cajero por el chat de Uala y espera a que te atiendan, o bien manda un mal a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • milycomanmilycoman Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Olvide mi pin que puedo hacer ?
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Vas a tener que esperar al lunes y comunicarte de 9 a 21hs por el chat de la app...es el único medio por el cual lo pueden blanquear para que generes uno nuevo.
    Anotá y guardá el nuevo pin para que no te lo vuelvas a olvidar.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • federico261197federico261197 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No recuerdo el pin de mi tarjeta. Cómo puedo renovarlo

No recuerdo el pin de mi tarjeta. Cómo puedo renovarlo

hola! como te olvidaste el PIN, debes comunicarte al chat de uala desde la APP, y solicitar el blanqueo de PIN de cajero. 
  • nicolash475nicolash475 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No me acuerdo mi pin de cajero, como hago para recuperarlo
  • jesn301028jesn301028 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola me olvide la clave del cajero me pueden ayudar por favor
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @jesn301028 y @nicolash475!

Comuniquense con el soporte por chat de Ualá (desde la app), para que ellos les blanqueen el PIN y puedan generar uno nuevo.

¡Saludos!
  • jesn301028jesn301028 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Muchas gracias por la informacion saludos
  • aserdanaserdan Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Necesito saber mi contraseña
  • Gust048Gust048 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Perdi el pin cajero necesito cambiarlo
    Gust048 dijo:
    Perdi el pin cajero necesito cambiarlo
    Hola! Comunícate con Uala desde el chat de la app y solicita el bloqueo de PIN para que te lo blanqueen y crees una nueva 
    aserdan dijo:
    Necesito saber mi contraseña
    Hola! En el cajero se coloca el pin de 4 dígitos. 

Si te la olvidaste, debes comunicarte al chat de Uala desde la App para solicitar el bloqueo del PIN así lo blanquean y creas una nueva.
  • Stiwuar2719Stiwuar2719 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado August 2019
    Buenas me gustaría obtener ayuda ya que hoy intenté sacar dinero de un cajero y no me dejaba ya que me decía que ingresaba el pin incorrecto, he intentado comunicarme con el soporte y no responden nunca me gustaría que me ayudarán en ese tema. Desde ya muchas gracias
    Buenas me gustaría obtener ayuda ya que hoy intenté sacar dinero de un cajero y no me dejaba ya que me decía que ingresaba el pin incorrecto, he intentado comunicarme con el soporte y no responden nunca me gustaría que me ayudarán en ese tema. Desde ya muchas gracias
    Hola, solicita un blanqueamiento del PIN del cajero desde la app de Uala y aguarda a que te atiendan 

También podés comunicarte por mail a hola@uala.com.ar
  • 15ju15ju Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Necesito saber cómo recupero mi pin actual. Ya q lo olvidé. Y EN LA APLICACIÓN JAMAS ME CONTESTAN. NECESITO SOLUCIONAR URGENTE !!!!
    Espero puedan ayudarme. Por q necesito urgente solución. Y no me dan  respuesta en la aplicación. ?
    Necesito saber cómo recupero mi pin actual. Ya q lo olvidé. Y EN LA APLICACIÓN JAMAS ME CONTESTAN. NECESITO SOLUCIONAR URGENTE !!!!
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @15ju!

Tenés que comunicarte con el soporte por chat desde la app (sin cerrar la pestaña) para que te atiendan. Ellos van a blanquear tu pin para que puedas generar uno nuevo.

¡Saludos!
    15ju dijo:
    hola! la unica manera es solicitar el blanqueo del PIN desde el chat de Uala, tambien podes solicitarlo via mail a hola@uala.com.ar 

*En el chat tenes que esperar a que te atiendan, ya que si salis se cierra.*
  • enriquefioriokenriquefioriok Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola me podian reestablecer mi clave de cajero por favor 
  • enriquefioriokenriquefioriok Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Me pueden ayudar por favor vengo dias escribiendo en la app y por correo y no hay respuestas. Gracias
  • YaannaChiaaraYaannaChiaara Miembros NuevoPublicaciones: 1
    donde esta el CHAT  ???????????
  • fergliozzifergliozzi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 178
    Buenas @YaannaChiaara ! En Android: tocas en las tres rayas de la esquina superior izquierda. Después vas a ayuda y ahí te aparece la opción "Chatea con Nosotros". Supongo que en iOS debe ser similar. Recorda que están de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs y Sábados de 9 a 18 hs. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.