Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

olvide mi pin de cajero

1356717

Respuestas

• 35413541 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Quiero recuperar mi número de pin y no sé cómo hacerlo
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    3541 dijo:
    Quiero recuperar mi número de pin y no sé cómo hacerlo
    hola, si es numero de PIN para el cajero, debes comunicarte al chat de uala desde la APP sin salir y contar lo sucedido, para que hagan un blaqueo de la misma y puedas crear una nueva. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • florberlingieriflorberlingieri Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas tardes!, no recuerdo mi codigo de 6 digitos, que hago?
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Comunicate por el chat de la app para que lo reseteen.
    Anotá y guardá la clave nueva para que no te vuelva a pasar...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • luisana_43luisana_43 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola, se me olvidó el pin de cajero y no lo tengo guardado, queria saber como puedo hacer para recuperarlo o cambiarlo 
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Comunicate por el chat de la app.

Anotá y guardá el pin nuevo, no te cuesta nada y te ahorrás problemas.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • tian_445tian_445 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Me olvide mi clave pin de cajero. 
  • cocolamcocolam Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Olvidé mi pin del cajero
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @tian_445 @cocolam
    Por favor, hagan click en el siguiente enlace para que puedan recuperar su pin de cajero.

↘️            ⬇️           ⬇️            ↙️
    https://comunidad.uala.com.ar/discussion/3044/recuperar-el-pin-del-cajero

Suerte!
  • facu1913facu1913 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado September 2019
    Acabo de leer y dice que tengo que ir a un cajero y poner el PIN de 4 digitos, cual seria el PIN? si solo me pidieron contraseña y clave de seguridad
  • chapazapatachapazapata Miembros NuevoPublicaciones: 0
    olvide la contraseña para extraer dinero de un cajero
    facu1913 dijo:
    Acabo de leer y dice que tengo que ir a un cajero y poner el PIN de 4 digitos, cual seria el PIN? si solo me pidieron contraseña y clave de seguridad
    hola! es un PIN que debes crearlo, para eso vas a la APP de uala, en la opcion "Uala" y luego Modificar PIN de cajero o Crear PIN de cajero (si nunca lo creaste) 
    proba y contanos cualquier cosa. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    editado September 2019
    olvide la contraseña para extraer dinero de un cajero
    hola! en ese caso debes comunicarte al chat de Uala desde la opcion ayuda (menu inicial) y seleccionar "chatea con nosotros" comenta lo sucedido y espera respuesta sin salir del chat, porque se cierra. 
    Una vez que te atiendan te haran un blanqueo de PIN para que puedas crear uno nuevo. 
  • chapazapatachapazapata Miembros NuevoPublicaciones: 0
    olvide la contraseña del cajero y con la nueva actualización no se como hacer para recuperar la contraseña y tampoco me deja cambiarla.
    Hola buenas tardes @chapazapata
    Para blanquear el pin tenés que seguir los pasos que menciona @zfe.
    Si no te ubicas te dejo la mini guia.

Ir a la solapa principal (Arriba a la izquierda)
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comentarles tu situación sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que tarda entre 3 a 5 minutos en responder.

¡Suerte!
  • facu1913facu1913 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Muchas gracias por la ayuda!
  • lucasss02lucasss02 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, necesito saber cómo cambiar el pin de cajero. E olvidado el anterior, no sé si será posible cambiarlo
    Hola buenas noches @lucasss02
    Te dejo este enlace para solucionar tu problema.

¡Suerte!
  • ArgenisArgenis Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Que puedo hacer para poder tener una nueva clave, pin o código
    Argenis dijo:
    Que puedo hacer para poder tener una nueva clave, pin o código
    hola! si te olvidaste el PIN del cajero, deberas comunicarte con el chat de Uala desde la APP en ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido esperando respuesta sin salir del chat y de la APP, asi lo blanquean y te creas una nueva. 
    Hola buenos días @Argenis
    Te dejo este enlace que puede ser de gran ayuda.

¡Espero que te sirva!
    Saludos.
  • aleximayalaleximayal Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Olvidé el pin para extraer plata del cajero y no sé como renovar mi clave
    Hola buenas noches @aleximayal ;
    Para solucionar tu problema seguí estos sencillos pasos:

Entrar a la aplicación Ualá
    ⬇️
    Solapa principal (arriba a la izquierda)
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que la atención al cliente es de 09:00 a 21:00 los días de semana y los sábados de 09:00 a 18:00.

¡Bienvenido a la comunidad!
    Saludos.
  • alesitoalesito Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas noches comunidad uala quería saber cómo se recupera la clave de cajero ya que me la he olvidado. Desde ya muchas gracias
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @alesito!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que los agentes te blanqueen el PIN y puedas generar uno nuevo para realizar operaciones y extracciones normalmente desde un cajero.

¡Saludos!
    Hola buenos días @alesito
    Tal como menciona @ifabi5, tenés que comunicarte con la ayuda que otorga Ualá.
    Te dejo igualmente este enlace:

¡Bienvenido a la comunidad!
    Saludos.
  • franco00987franco00987 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    No me acuerdo mi pin de cajero actual como hago para poder cambiarlo si no me lo se
    No me acuerdo mi pin de cajero actual como hago para poder cambiarlo si no me lo se
    hola! en ese caso debes comunicarte desde el chat de Uala de la APP. Para eso vas a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido sin salir del chat ni de la aplicacion, luego cuando te atiendan, haran un blanqueo de PIN para que puede crear uno nuevo.
Accede o Regístrate para comentar.