Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

olvide mi pin de cajero

1246717

Respuestas

• echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @franco00987
    Tal como menciona @zfe, debes comunicarte con la ayuda que otorga Ualá, y para ello te dejo esta guía para orientarte mejor.

Ingresar a la aplicación
    ⬇️
    Solapa principal (arriba a la izquierda)
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    Comenta tu situación aguardando una respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 3 a 5 minutos en contestarte.

Una vez que te blanqueen el número de pin y puedas cambiarlo, anotalo en un papelito o en el bloc de notas de tu celular para que no se te vuelva a olvidar, ya que sería otra pérdida tiempo.

¡Bienvenido a la comunidad!
    Saludos.
  • sergiormsergiorm Miembros NuevoPublicaciones: 1
    No puedo retirar plata del cajero olvide mi pin y sin el anterior no me deja generar un nuevo. Que puedo hacer?
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenas noches @sergiorm
    Lo único que podés hacer es comunicarte con la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación y pedir un blanqueamiento de clave para que puedas ingresar una nueva y realizar las operaciones sin inconvenientes.
    Para comunicarte seguí estos sencillos pasos;

Ingresar a la aplicación
    ⬇️
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tardan aproximadamente entre 10 a 15 minutos en contestarte.
    Los horarios de atención son los siguientes:
    Lunes a Viernes de 09:00hs a 21:00hs
    Sábados 09:00hs a 18:00hs

Cualquier otra duda consulta.

Saludos.
  • sergiormsergiorm Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Muchas gracias @echeche
  • noe84mnoe84m Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola perdi mi tarjeta y me mandaron una nueva, cuando quiero modificar el pin me dice q es incorrecto y no me da opcion en la app de generar un nuevo pin para esta nueva tarjeta 
    Hola buenas tardes @noe84m
    Debes comunicarte con la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación para que te blanqueen la que tenés actualmente e ingresar una nueva.
    Para ello seguí estos pasos:

Ingresar a la aplicación ➡️Solapa principal➡️Ayuda➡️Chatea con nosotros ➡️Otros➡️Siguiente➡️Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que que se tardan entre 5 a 10 minutos en contestar.

Saludos.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    rabanal05 dijo:
    necesito aayudaa
    hola! en ese caso, si es el PIN del cajero deberas comunicarte al chat de Uala desde la APP en menu principal -- ayuda -- chatea con nosotros -- seleccionar la opcion correcta y contar lo sucedido sin salir del chat ni de la APP y esperar respuesta. Asi blanquean el PIN y creas una nueva.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alexs2008alexs2008 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola saben cómo recuperar el pin para la extracción del cajero?
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @alexs2008 Si NO te acordás del PIN de 4 dígitos para retirar dinero de un cajero automático.
    la única manera es que te comuniques al Soporte de Úala por el Chat de la App.
    Pediles un blanqueo de claves para Banelco tarda 30 minutos. 
    Esperó te sirva la respuesta contanos por acá como salió todo.
    Saludos??

Twitter @MaxiPitta síganme 
    Hola buenas noches @alexs2008
    Lo único que podés hacer es comunicarte con la ayuda que otorga Ualá a través de la aplicación para poder blanquear tu PIN y crear uno nuevo.
    Para comunicarte seguí estos sencillos pasos:

Ingresar a la aplicación
    ⬇️
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos en contestarte.

Horarios de atención;
    Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00
    Sábados de 09:00 a 18:00

Saludos.
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Anotá y guardá el pin nuevo! También la clave de seguridad y la contraseña...
    Es importante ser precavidos, hacerlo lleva unos minutos y te ahorrás posibles problemas!

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/4420/esto-es-mucho-muy-importante
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • andrea1652andrea1652 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola nose como es la contraseña para sacar plata del cajero k tengo k aser
    Hola nose como es la contraseña para sacar plata del cajero k tengo k aser
    hola! tenes que crearla, yendo a la APP, menu principal -- tarjeta -- PIN de cajero y la creas.

Si la lo habias hecho y te la olvidaste, entonces comunicate al chat de Uala desde la APP en menu principal -- ayuda -- chatea con nosotros -- otros y conta lo sucedido sin salir del chat ni de la app y espera respuesta. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • analia2577analia2577 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    ya baje la app de uala y no me permite ingresar a mi cuenta 

• analia2577analia2577 Miembros NuevoPublicaciones: 0

Hola! Ingresa con tu usuario/correo y contraseña. Si el problema persiste, instala la app de Uala en otro dispositivo e inicias sesión. 

Si aún así no podes, manda un mail a hola@uala.com.ar explicando lo sucedido así ven que pasó. Por otro lado, el pin lo generas/cambias desde la app únicamente, así que deberás solucionar el acceso a tu cuenta primero.

Hola! Se te respondio acá: https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8477/como-consigo-mi-pin-para-usar-un-cajero#latest
  • joel_ypjoel_yp Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola que tal porfavor necesito como solucionar este incomveniente urgente.Me olvide el pin y no me puedo acordar?
    joel_yp dijo:
    Hola que tal porfavor necesito como solucionar este incomveniente urgente.Me olvide el pin y no me puedo acordar?
    Hola! vas a tener que solicitar el blanqueo de PIN, comunicandote al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros -- otros y conta lo sucedido dando tus datos y DNI y esperando respuesta sin salir del chat ni de la app.
  • vicente36vicente36 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hola. No logro recordar mi pin de cajero por lo que estoy teniendo dificultades para realizar extracciones. Alguien puede explicarme ¿ cómo puedo solucionar este problema?
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    editado October 2019
    Hola @vicente36 Deberás pedir un Blanqueo de PIN para Banelco 
    Desde la App de Ualá en tu celular, tenes que ir al apartado de AYUDA(?) e iniciar un CHAT con el Soporte de Uala.
    Indicarle al oficial de cuentas que quieres hacer un blanqueo del PIN BANELCO para Cajeros Automaticos.
    Recuerda que el Chat funciona de 9 AM a 9 PM de Lun. A Vier. 
    Saludos..
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • vicente36vicente36 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Gracias por tu ayuda @pittamaxi ?
  • adelbis_23adelbis_23 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenos días no recuerdo mi pin y quiero saber como puedo recuperarla. Si me podían felicitar los paso para colocar una nueva clave. Muchas gracias
    Buenos días no recuerdo mi pin y quiero saber como puedo recuperarla. Si me podían felicitar los paso para colocar una nueva clave. Muchas gracias
    Hola! Vas a tener que blanquear el PIN. Para eso vas a tener que comunícarte con Uala a través del chat de la app, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y escribis tu tema así blanquean tu PIN y creas uno nuevo.

No salgas del chat ni de la aplicación hasta que te respondan. (Comunicate a partir de las 9AM) 
  • tulangatulanga Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Para todos lo que tengan problemas para recordar su pin como @ericperezemanuel, desde la app pueden cambiarlo. De todos modos si el problema persiste, recomiendo se comuniquen vía mail o por las redes con Ualá. En mi experiencia personal, siempre responden las consultas de todos a la brevedad. 

• franciscoleyesfranciscoleyes Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Como puedo recuperar mi clave
    Como puedo recuperar mi clave
    Hola! Vas a tener que comunicarte con Uala mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros ? otros y conta lo sucedido sin salir en línea (chat y app) y esperas respuesta. Así blanquean tu pin y creas uno nuevo.
  • puchoopuchoo Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Necesitó ayuda para ingresar al cajero
    Hola buenos días @puchoo

¿Cuál es el problema que tenés?
    Danos un poquito más de información para poder ayudarte de una mejor forma.

Si necesitas retirar dinero del cajero y no recordás tu clave de 6 dígitos debes comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación para que te den un blanqueo de clave y puedas ingresar una nueva.

• puchoopuchoo Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Necesito ayuda blankeo de pin.  Para retirar dinero del cajero
Accede o Regístrate para comentar.