Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

olvide mi pin de cajero

1235717

Respuestas

• echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @puchoo

Debés comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación.
    Para ello seguí estos pasos:

Ingresar a la aplicación
    ⬇️
    Solapa principal (arriba a la izquierda)
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Siguiente
    ⬇️
    Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tardan entre 5 a 10 minutos por la alta demanda.

Saludos.
  • puchoopuchoo Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola no puedo establecer el pin para retirar dinero del cajero.   Cómo puedo  establecer pin en el cajero. Necesito información
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    puchoo dijo:
    Hola no puedo establecer el pin para retirar dinero del cajero.   Cómo puedo  establecer pin en el cajero. Necesito información
    Hola! para generar el PIN, debes ir:

- Menu 

- Tarjeta

- Seguridad

- Generar PIN del cajero

** recorda que no tiene ser numeros iguales ni consecutivos ** ej: 1234//4455

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @puchoo!

Si ya lo generaste anteriormente y no lo recordás comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que los agentes te lo blanqueen y puedas generar uno nuevo.

¡Saludos!
  • julietaserranojulietaserrano Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola quiero cambiar el pin de cajero, no lo eecjrecu
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @julietaserrano Si No recuerdas Tu PIN para Cajeros Automáticos ? desde la App ? de Ualá tenes que iniciar un CHAT con el Soporte al Cliente y solicitar un Blanqueo de PIN para Banelco.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • apintoapinto Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buen día quiero saber si ustedes me dan el pin de mi tarjeta o tengo que aser yo 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @apinto Debes generarlo vos!! Desde la App de Ualá en tu ? vas al Menú ? Hamburguesa, (Tres Rayitas) y seleccionas "CONFIGURACIÓN" luego seleccionas "SEGURIDAD" y listo.
    Saludos!? ?
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • peallopeallo Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola quisiera recuperar mí clave para retirar dinero del cajero 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    Comunicate mañana por la app  (Menú - Ayuda - Chatea con nosotros) tené tu DNI cerca por si te lo piden. Recorda que los sabados atienden de 9 a 18hs
  • ariasfeerariasfeer Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, quería cambiar mi contra del cajero se como se hace pero sabiendo la actual y no la recuerdo gracias
    ¡Buenas @ariasfeer!
    Comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) mañana a partir de las 9am comentándoles que necesitas recuperar tu clave PIN (4 dígitos), ellos se van a encargar de blanquearla para que puedas generar una nueva.
    ¡Saludos!
    Olvidé mí clave pin del cajero cómo género una nueva ?
    Hola! vas a tener que comunicarte con Uala al chat de la App Yendo a cuenta -- ayuda -- chatea con nosotros y contar lo sucedido sin salir en linea y esperando respuesta.
    Cuando te atiendan, te haran un blanqueo de la misma para que puedas generar una nueva. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gabyhernandezgabyhernandez Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Estoy en Brasil y en los mercados me piden "contraseña" de 4 dígitos para poder pagar. Ya intenté con el pin de cajero y no pude, y con la clave de 3 dígitos que aparece al dorso... 
    Estoy en Brasil y en los mercados me piden "contraseña" de 4 dígitos para poder pagar. Ya intenté con el pin de cajero y no pude, y con la clave de 3 dígitos que aparece al dorso... 
    En el posnet te pide PIN, el cual es el que usas en el cajero. Otra contraseña no hay menos de 4 digitos.
  • rodrigo_43rodrigo_43 Miembros NuevoPublicaciones: 1
  • uriel_rotelauriel_rotela Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Eh olvidado mi  contraseña para sacar plata de los bancos( cajeros) como puedo recuperarla
    ¡Buenas @uriel_rotela!
    Comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) sin minimizar ni cerrar la pestaña para que los operadores te ayuden a blanquear tu PIN de 4 dígitos y puedas generar uno nuevo.
    Hoy atienden de 9hs a 18hs.
    ¡Saludos!
    Hola! Comunicate con Uala al chat de la app el día lunes para solicitar el blanqueo y crear un nuevo PIN.

Para esto, te vas a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso sin salir en línea (chat y app) y espera respuesta.
  • juanchio2004juanchio2004 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Cuando entro a la app y luego voy a configuración de seguridad para cambiar las claves y contraseñas me aparece un mensaje que dice: "No podemos cambiar tu clave, por favor inténtalo de nuevo más tarde.". Esto me sucede cuando quiero cambiar mi clave de 4 dígitos para retirar dinero de un cajero automático. Yo intenté unas horas más tarde, pero me sigue pasando lo mismo. Espero que alguien me pueda ayudar en esta duda que tengo. Muchas gracias.
    Cuando entro a la app y luego voy a configuración de seguridad para cambiar las claves y contraseñas me aparece un mensaje que dice: "No podemos cambiar tu clave, por favor inténtalo de nuevo más tarde.". Esto me sucede cuando quiero cambiar mi clave de 4 dígitos para retirar dinero de un cajero automático. Yo intenté unas horas más tarde, pero me sigue pasando lo mismo. Espero que alguien me pueda ayudar en esta duda que tengo. Muchas gracias.
    Hola! seguramente olvidaste el PIN o hay problemas para realizar el cambio.
    Te recomiendo intentarlo mañana o bien comunicate al chat de Uala a partir de las 9AM para contar tu caso, y si lo necesita, te haran el blanqueo de PIN para que puedas crear uno nuevo. 
  • gladiolo1970gladiolo1970 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Muy buenos dias mi nombre es gladys y queria saber como obtener otro numero de pin para el cajero.no me acuerdo el que puse y no.puedo cambiarlo xq me pide el pin anterior.como hago??.desde la aplicacion no puedo
    Muy buenos dias mi nombre es gladys y queria saber como obtener otro numero de pin para el cajero.no me acuerdo el que puse y no.puedo cambiarlo xq me pide el pin anterior.como hago??.desde la aplicacion no puedo
    Hola! en ese caso vas a tener que comunicarte con Uala mediante el chat de la APP, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y contar lo sucedido esperando respuesta sin salir en linea (chat y app) asi te hacen el blanqueo de PIN y puedas crear uno nuevo.
  • matzeqmatzeq Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Cuando ingreso la tarjeta al cajero e intento retirar efectivo me rechaza la tarjeta y se sale, veo en la app y me dice que no pude retirar plata del cajero porque hubo un error al escribir en PIN
    matzeq dijo:
    Cuando ingreso la tarjeta al cajero e intento retirar efectivo me rechaza la tarjeta y se sale, veo en la app y me dice que no pude retirar plata del cajero porque hubo un error al escribir en PIN
    En el caso de que hayas Olvídado el PIN y o te da error, no lo ingreses más al cajero por te puede retener la tarjeta. En este caso lo recomendable es solicitar el blanqueo del PIN para que puedas crearte una nueva comunicandote al chat de Uala desde la app, yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso esperando respuesta sin salir en línea.
  • uzias999uzias999 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Puedes cambiarlo en la app
    O hablar con el soporte de isla tiene muy buena atención
    uzias999 dijo:
    Puedes cambiarlo en la app
    leivita dijo:
    Olvide mi clave de pin como puedo recuperar
      Puedes cambiarlo o habla col el soporte
  • erika_diazberika_diazb Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola. Me olvidé del pin del cajero. Cómo hago para gestionar uno nuevo
    Hola. Me olvidé del pin del cajero. Cómo hago para gestionar uno nuevo
    Hola! vas a tener que solicitar el blanqueo de PIN, para eso te comunicas al chat de Uala, yendo a la APP - menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta tu caso sin salir en linea y esperando respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.