Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

olvide mi pin de cajero

13468917

Respuestas

• ramii-10ramii-10 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola quisiera saber si me pueden ayudar porqué olvidé el pin de cajero
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    ramii-10 dijo:
    Hola quisiera saber si me pueden ayudar porqué olvidé el pin de cajero
    Hola! En ese caso debes solicitar un blanqueo de PIN comunícate con Uala al chat de la app el día lunes recién yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y con tu caso sin salir en línea y esperando respuesta para que luego puedas crear uno nuevo

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ramii-10ramii-10 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Dale muchas gracias crack!!
  • natybumbumnatybumbum Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Como se cual es el pin de mi tarjeta 
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @natybumbum

Si sos nueva usuaria, debés crear tu pin, y para ello debes seguir estos pasos:

Ingresar a la aplicación
    ⬇️
    Icono de ?
    ⬇️
    Seguridad
    ⬇️
    Una vez ahí dentro, te aparecerá 3 opciones:
    • Modificar clave seguridad.
    • Modificar PIN de cajero.
    • Modificar contraseña.

Si no tenés ninguna de las claves la podés crear normalmente.

Saludos.
  • valeria07valeria07 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Quiero que me digan por favor como recuperar la clave drl cajero para extraer plata
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    editado January 2020
    Hola buenas noches @valeria07

Debes comunicarte con el soporte técnico de Ualá para realizar el reclamo y pedir un blanqueamiento de clave.
    Para ello seguí estos simples pasos:

Ingresar a la aplicación ➡️ Solapa principal ➡️ Ayuda ➡️ Chatea con nosotros ➡️ Otros ➡️ Siguiente ➡️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos en contestar.

Los horarios de atención son:
    Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00.
    Sábados de 09:00 a 18:00.

Saludos.
  • rickyricky Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Necesito recuperar el pin de cajero porque no me acuerdo en que momento lo ise
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @ricky Hola. Comunicate por chat desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros hoy sábado atienden de 9 a 18 hs ahí te van a guiar sobre lo que tenés que hacer para recuperar el pin
  • bautista_03bautista_03 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola buenas tardes!! Como puedo recuperar mi pin del cajero para retirar plata? Al pin de seguridad lo ponemos antes de que nos llegue la tarjeta no?
    Quiero saber cómo puedo recuperar ese pin porque me lo olvide y es necdsario
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @bautista_03 Hola. PIN de cajero: Es una clave de 4 dígitos numéricos que necesitás para hacer extracciones de plata desde un cajero automático con tu tarjeta Ualá. Este lo podés generar desde la app. Ingresá a la opción de Configuración>Seguridad>Generar PIN. También lo podés hacer desde Mi Cuenta Ualá > Generar PIN. Si necesitás cambiar tu PIN, ingresá a la opción de Configuración>Seguridad>Modificar PIN. También lo podés hacer desde Mi Cuenta Ualá > Modificar PIN. Si no recordás tu PIN, chateanos por el chat de la app de Ualá desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atención de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 18hs. 
  • h2uh2u Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Olvide mi PIN de cajero
    h2u dijo:
    Olvide mi PIN de cajero
    Hola! En este caso vas a tener que solicitar un blanqueo de PIN. Para eso comunicate mañana a partir de la 9am al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso sin salir en línea y esperando respuesta
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • marcosmpmarcosmp Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Olvide PIN  cajer y al ingresar al chat para pedir ayuda en todo momento me dice ...no se puede conectar.
    marcosmp dijo:
    Olvide PIN  cajer y al ingresar al chat para pedir ayuda en todo momento me dice ...no se puede conectar.
    Hola! Debes solicitar el blanqueo de PIN.
    Para eso vas a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido esperando respuesta sin salir en línea. 
    Si no podes ingresar, podés comunicarte por sus redes sociales o vía mail a hola@uala.com.ar
  • pumflito8100pumflito8100 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola perdón por molestar,olvidé mi clave del cajero y quería saber si me pueden ayudar muchas gracias.
  • ram1952ram1952 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola cómo recupero el pin del cajero
    ram1952 dijo:
    Hola cómo recupero el pin del cajero
    Hola! Debes solicitar el blanqueo de PIN comúnicandote al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido. 
    Vas a tener que comunicarte mañana a partir de las 9am
  • cristi4567cristi4567 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hla quisiera saber como recuperar mi pin de cajero 
    @cristi4567 Hola. PIN de cajero: Es una clave de 4 dígitos numéricos que necesitás para hacer extracciones de plata desde un cajero automático con tu tarjeta Ualá. Este lo podés generar desde la app. Ingresá a la opción de Configuración>Seguridad>Generar PIN. También lo podés hacer desde Mi Cuenta Ualá > Generar PIN. Si necesitás cambiar tu PIN, ingresá a la opción de Configuración>Seguridad>Modificar PIN. También lo podés hacer desde Mi Cuenta Ualá > Modificar PIN. Si no recordás tu PIN, chateanos por el chat de la app de Ualá (accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y sábados de 9 a 18hs).
  • ezecalderon00ezecalderon00 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas tardes olvidé mi pin de cajero quisiera saber cómo hacer para cambiar o recuperar mi clave desde ya muchas gracias
    Buenas tardes olvidé mi pin de cajero quisiera saber cómo hacer para cambiar o recuperar mi clave desde ya muchas gracias
    Hola! En tu caso debes solicitar el blanqueo de clave comúnicandote al chat de Uala el día Lunes a partir de la 9am. Para eso vas a la app, menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso esperando respuesta sin salir en línea.
    Luego crearás un nuevo PIN y listo!
  • fernandorojas40fernandorojas40 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    me olvidé mi clave del cajero 
    me olvidé mi clave del cajero 
    Hola! En ese caso debes solicitar el blanqueo de PIN comúnicandote al chat de Uala de la app recién mañana a partir de las 9sm, yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y contar lo sucedido sin salir en línea y esperando respuesta, para que luego puedas crear una nueva.
  • leoagleoag Miembros NuevoPublicaciones: 0
    como puedo solucionarlos?
    leoag dijo:
    como puedo solucionarlos?
    Hola! Vas a tener que solicitar un blanqueo de PIN mediante el chat de Uala de la app, yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y contar lo sucedido sin salir en línea y esperando respuesta, luego podrás crear una nueva.
    PD: Vas a tener que comunicarte mañana a partir de la 9am.
  • sebas_sandy08sebas_sandy08 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hola! Ualá, me olvide mi pin del cajero 
    Hola! Ualá, me olvide mi pin del cajero 
    Hola! Tenés que solicitar un blanqueo de PIN mediante el chat de Uala la app, yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y contar tu caso.
    Cuando te blanqueen tu PIN, vas a menú ? tarjeta ? seguridad ? modificar PIN del cajero y te creas uno nuevo
  • patogi1972patogi1972 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buen dia yo habia cambiado mi pin y ahora me he olvidado e intente con los pin que usualmente usaba pero ni uno es... Necesito recupear mi pin como hago.
    @patogi1972 Hola. A través de chat podes pedir que te la restituyan. Accedes desde Menú  - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y sábados de 9 a 18hs 
Accede o Regístrate para comentar.