Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

olvide mi pin de cajero

145791017

Respuestas

• leonardo123leonardo123 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    hola me presento soy Leonardo hoy fui al cajero para averiguar el saldo de la tarjeta y me decía que el código no es correcto y lo que pasa que no tengo mi celular se me rompió y no tengo a otro para que me preste querría saber si lo puedo hacer atrabes de la netbook.

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    hola me presento soy Leonardo hoy fui al cajero para averiguar el saldo de la tarjeta y me decía que el código no es correcto y lo que pasa que no tengo mi celular se me rompió y no tengo a otro para que me preste querría saber si lo puedo hacer atrabes de la netbook.

Hola! para solicitar el blanqueo de PIN debes hacerlo desde la APP y desde tu cuenta, ya que el soporte de Uala no hacen gestiones a terceros.
    En este caso manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando tus datos personales y DNI
    O bien tambien podes comunicarte en sus redes sociales.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • emma46emma46 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Tengo problemas con el pin del cajero y Necesitaría saber cómo se puede recuperar ese pin si fuera tan amable la comunidad de uala si me podría decir cómo podría recuperarlo,porfavor
    emma46 dijo:
    Tengo problemas con el pin del cajero y Necesitaría saber cómo se puede recuperar ese pin si fuera tan amable la comunidad de uala si me podría decir cómo podría recuperarlo,porfavor
    Hola! Tenés que solicitar un blanqueo de PIN, para eso te comunicas al chat de Uala de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso esperando respuesta sin salir en línea.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • dayla88dayla88 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Olvide mi clave de cajero 
    Quisiera recibir ayuda necesito retirar efectivo de la uala y no puedo porque me pide pun del cajero lo pongo y me dice que ese código es erroneo
    A mi me robaron hace más de 6 meses y no me llega mi dni por eso es que no puedo justificar mi identidad
    dayla88 dijo:
    A mi me robaron hace más de 6 meses y no me llega mi dni por eso es que no puedo justificar mi identidad
    Hola! Solicitar el blanqueo de PIN, comúnicandote mañana al chat de Uala de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y solicitarlo.
  • andresaguanteuniongmail.comandresaguanteuniongmail.com Miembros NuevoPublicaciones: 0
    como hago para saber como era la clave de cajero?? no me la acuerdo
    como hago para saber como era la clave de cajero?? no me la acuerdo
    Hola! Si no te la acordás, vas a tener que solicitar un blanqueo de la misma, a través del chat de Uala de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y contar lo sucedido, recién el lunes vas a poder comunicarte.
  • maxtrax54maxtrax54 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Comunicate por el chat de la app uala con un representante de uala, ojo NO TE SALGAS DE LA APP MIENTRAS ESPERAS, una ves te atiendan te diran tu clave en minutos despues de comprobar que eres el propietario de uala
  • gastonslaimangastonslaiman Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Intenté realizar un retiro y en el paso final me pide un PIN que desconozco. Me podrían ayudar. Gracias.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @gastonslaiman Hola. El PIN de cajero: Es una clave de 4 dígitos numéricos que necesitás para hacer extracciones de plata desde un cajero automático con tu tarjeta Ualá. Este lo podés generar desde la app. Ingresá a la opción de Configuración>Seguridad>Generar PIN. También lo podés hacer desde Mi Cuenta Ualá > Generar PIN. Si necesitás cambiar tu PIN, ingresá a la opción de Configuración>Seguridad>Modificar PIN. También lo podés hacer desde Mi Cuenta Ualá > Modificar PIN. Si no recordás tu PIN, chatea por el chat de la app de Ualá.
  • gastonslaimangastonslaiman Miembros NuevoPublicaciones: 1
    @alejandroyacanto coloqué el pin con la app y volví a otro cajero y logré retirar son problemas. Muchas gracias.
  • olivaemilceolivaemilce Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola hoy intente sacar dinero con mi uala de un cajero red Link ...y una vez que coloque el monto me pide una clave coloque la misma que uso para ingresar al cajero y me dice clave invalida .... A que se debe ?? O como lo puedo  solucionar ... ? Lo intente varias veces y sucede lo mismo 
    Hola hoy intente sacar dinero con mi uala de un cajero red Link ...y una vez que coloque el monto me pide una clave coloque la misma que uso para ingresar al cajero y me dice clave invalida .... A que se debe ?? O como lo puedo  solucionar ... ? Lo intente varias veces y sucede lo mismo 
    Hola! Proba de hacerlo desde un Banelco que es facil y rápido.
  • gus7798gus7798 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    me olvidé el pin para el cajero, como lo recupero y lo cambió? muchas gracias 
    gus7798 dijo:
    me olvidé el pin para el cajero, como lo recupero y lo cambió? muchas gracias 
    Hola! Vas a tener que solicitar un blanqueo de PIN comúnicandote al chat de Uala desde la app el día de mañana yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentar lo sucedido
  • francoalarcon1francoalarcon1 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Esto es una porquería. No me deja generar una contraseña para el cajero y necesito retirar plata. Y todo el mundo se está quejando de lo mismo. Que puedo hacer con esto? De última doy de baja y no la recomiendo nunca más!
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @francoalarcon1 Intenta generar el PIN para el Cajero Automático entre las 10 am y las 3 pm de hoy.
    Recorda que el numero de cuatro dígitos no puede ser repetitivo o consecutivo o tu fecha de cumpleaños.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • claudia12vacaclaudia12vaca Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, porque no me deja generar el pin de cajero?

Hola, porque no me deja generar el pin de cajero?

Hola! tenes que hacerlo desde la APP, yendo a menu -- tarjeta -- seguridad -- modificar PIN del cajero.
    Si no te deja que error te da? 
  • josuertejosuerte Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado February 2020
    Hablale a Ualá por el chat de la app, recorda mantenerte en línea así pueden responderte

Edit: Recién me doy cuenta de q esto es de 2019 ???
  • edgargonzalezedgargonzalez Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado February 2020
    Hola lees qria preguntar cómo hago para recuperar mí clave del cajero q la cambie y se me olvidó.. 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @edgargonzalez La clave para ATM o Cajero Automático se llama PIN.
    Debes solicitar un Blanqueo de PIN, para ello Inicia un CHAT con el Soporte de Ualá desde la App.
    El Chat atiende de Lunes a Viernes de 9 am a 9 pm y Sabados de 9 am a 6 pm.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    editado February 2020
    ¡Buenas @edgargonzalez!

Desde la app (si es que la tenes actualizada) hay una función que te permite cambiar y blanquear tu contraseña sin tener que comunicarte con el soporte de Ualá, te recomiendo intentarlo.
    La función la encontrar yendo a tu perfil, ajustes y “cambiar PIN de cajero”.

¡Saludos!
  • nestordegli2112nestordegli2112 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas noches preciso generar el pin de cajero 
    Buenas noches preciso generar el pin de cajero 
    Hola! Lo generas desde la app de Uala yendo a menú ? tarjeta ? seguridad ? modificar PIN del cajero.
  • ricardodherediaricardodheredia Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado March 2020
    Necesito retirar y no puedo me pide clave y no tengo
    Necesito retirar y no puedo me pide clave y no tengo
    Se te respondio en tu otro hilo ?
Accede o Regístrate para comentar.