hola me presento soy Leonardo hoy fui al cajero para averiguar el saldo de la tarjeta y me decía que el código no es correcto y lo que pasa que no tengo mi celular se me rompió y no tengo a otro para que me preste querría saber si lo puedo hacer atrabes de la netbook.
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
hola me presento soy Leonardo hoy fui al cajero para averiguar el saldo de la tarjeta y me decía que el código no es correcto y lo que pasa que no tengo mi celular se me rompió y no tengo a otro para que me preste querría saber si lo puedo hacer atrabes de la netbook.
Hola! para solicitar el blanqueo de PIN debes hacerlo desde la APP y desde tu cuenta, ya que el soporte de Uala no hacen gestiones a terceros. En este caso manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando tus datos personales y DNI O bien tambien podes comunicarte en sus redes sociales.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Tengo problemas con el pin del cajero y Necesitaría saber cómo se puede recuperar ese pin si fuera tan amable la comunidad de uala si me podría decir cómo podría recuperarlo,porfavor
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Tengo problemas con el pin del cajero y Necesitaría saber cómo se puede recuperar ese pin si fuera tan amable la comunidad de uala si me podría decir cómo podría recuperarlo,porfavor
Hola! Tenés que solicitar un blanqueo de PIN, para eso te comunicas al chat de Uala de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso esperando respuesta sin salir en línea.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
A mi me robaron hace más de 6 meses y no me llega mi dni por eso es que no puedo justificar mi identidad
Hola! Solicitar el blanqueo de PIN, comúnicandote mañana al chat de Uala de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y solicitarlo.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
como hago para saber como era la clave de cajero?? no me la acuerdo
Hola! Si no te la acordás, vas a tener que solicitar un blanqueo de la misma, a través del chat de Uala de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y contar lo sucedido, recién el lunes vas a poder comunicarte.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Comunicate por el chat de la app uala con un representante de uala, ojo NO TE SALGAS DE LA APP MIENTRAS ESPERAS, una ves te atiendan te diran tu clave en minutos despues de comprobar que eres el propietario de uala
Intenté realizar un retiro y en el paso final me pide un PIN que desconozco. Me podrían ayudar. Gracias.
alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,875Miembros, Superusuario
@gastonslaiman Hola. El PIN de cajero: Es una clave de 4 dígitos numéricos que necesitás para hacer extracciones de plata desde un cajero automático con tu tarjeta Ualá. Este lo podés generar desde la app. Ingresá a la opción de Configuración>Seguridad>Generar PIN. También lo podés hacer desde Mi Cuenta Ualá > Generar PIN. Si necesitás cambiar tu PIN, ingresá a la opción de Configuración>Seguridad>Modificar PIN. También lo podés hacer desde Mi Cuenta Ualá > Modificar PIN. Si no recordás tu PIN, chatea por el chat de la app de Ualá.
Hola hoy intente sacar dinero con mi uala de un cajero red Link ...y una vez que coloque el monto me pide una clave coloque la misma que uso para ingresar al cajero y me dice clave invalida .... A que se debe ?? O como lo puedo solucionar ... ? Lo intente varias veces y sucede lo mismo
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Hola hoy intente sacar dinero con mi uala de un cajero red Link ...y una vez que coloque el monto me pide una clave coloque la misma que uso para ingresar al cajero y me dice clave invalida .... A que se debe ?? O como lo puedo solucionar ... ? Lo intente varias veces y sucede lo mismo
Hola! Proba de hacerlo desde un Banelco que es facil y rápido.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
me olvidé el pin para el cajero, como lo recupero y lo cambió? muchas gracias
Hola! Vas a tener que solicitar un blanqueo de PIN comúnicandote al chat de Uala desde la app el día de mañana yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentar lo sucedido
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Esto es una porquería. No me deja generar una contraseña para el cajero y necesito retirar plata. Y todo el mundo se está quejando de lo mismo. Que puedo hacer con esto? De última doy de baja y no la recomiendo nunca más!
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @francoalarcon1 Intenta generar el PIN para el Cajero Automático entre las 10 am y las 3 pm de hoy. Recorda que el numero de cuatro dígitos no puede ser repetitivo o consecutivo o tu fecha de cumpleaños. Saludos!!
Hola! tenes que hacerlo desde la APP, yendo a menu -- tarjeta -- seguridad -- modificar PIN del cajero. Si no te deja que error te da?
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola lees qria preguntar cómo hago para recuperar mí clave del cajero q la cambie y se me olvidó..
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @edgargonzalez La clave para ATM o Cajero Automático se llama PIN. Debes solicitar un Blanqueo de PIN, para ello Inicia un CHAT con el Soporte de Ualá desde la App. El Chat atiende de Lunes a Viernes de 9 am a 9 pm y Sabados de 9 am a 6 pm. Saludos!!
Desde la app (si es que la tenes actualizada) hay una función que te permite cambiar y blanquear tu contraseña sin tener que comunicarte con el soporte de Ualá, te recomiendo intentarlo. La función la encontrar yendo a tu perfil, ajustes y “cambiar PIN de cajero”.
Hola! Lo generas desde la app de Uala yendo a menú ? tarjeta ? seguridad ? modificar PIN del cajero.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Respuestas
En este caso manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando tus datos personales y DNI
O bien tambien podes comunicarte en sus redes sociales.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Recorda que el numero de cuatro dígitos no puede ser repetitivo o consecutivo o tu fecha de cumpleaños.
Saludos!!
Si no te deja que error te da?
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Edit: Recién me doy cuenta de q esto es de 2019 ???
Debes solicitar un Blanqueo de PIN, para ello Inicia un CHAT con el Soporte de Ualá desde la App.
El Chat atiende de Lunes a Viernes de 9 am a 9 pm y Sabados de 9 am a 6 pm.
Saludos!!
Desde la app (si es que la tenes actualizada) hay una función que te permite cambiar y blanquear tu contraseña sin tener que comunicarte con el soporte de Ualá, te recomiendo intentarlo.
La función la encontrar yendo a tu perfil, ajustes y “cambiar PIN de cajero”.
¡Saludos!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/12122/pago#latest
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**