Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

olvide mi pin de cajero

1568101135

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    ya baje la app de uala y no me permite ingresar a mi cuenta 

Hola! Ingresa con tu usuario/correo y contraseña. Si el problema persiste, instala la app de Uala en otro dispositivo e inicias sesión. 

Si aún así no podes, manda un mail a hola@uala.com.ar explicando lo sucedido así ven que pasó. Por otro lado, el pin lo generas/cambias desde la app únicamente, así que deberás solucionar el acceso a tu cuenta primero.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    ya baje la app de uala y no me permite ingresar a mi cuenta 

Hola! Se te respondio acá: https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8477/como-consigo-mi-pin-para-usar-un-cajero#latest
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • joel_ypjoel_yp NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola que tal porfavor necesito como solucionar este incomveniente urgente.Me olvide el pin y no me puedo acordar?
    joel_yp dijo:
    Hola que tal porfavor necesito como solucionar este incomveniente urgente.Me olvide el pin y no me puedo acordar?
    Hola! vas a tener que solicitar el blanqueo de PIN, comunicandote al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros -- otros y conta lo sucedido dando tus datos y DNI y esperando respuesta sin salir del chat ni de la app.
  • vicente36vicente36 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola. No logro recordar mi pin de cajero por lo que estoy teniendo dificultades para realizar extracciones. Alguien puede explicarme ¿ cómo puedo solucionar este problema?
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    editado October 2019
    Hola @vicente36 Deberás pedir un Blanqueo de PIN para Banelco 
    Desde la App de Ualá en tu celular, tenes que ir al apartado de AYUDA(?) e iniciar un CHAT con el Soporte de Uala.
    Indicarle al oficial de cuentas que quieres hacer un blanqueo del PIN BANELCO para Cajeros Automaticos.
    Recuerda que el Chat funciona de 9 AM a 9 PM de Lun. A Vier. 
    Saludos..
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • vicente36vicente36 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por tu ayuda @pittamaxi ?
  • adelbis_23adelbis_23 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días no recuerdo mi pin y quiero saber como puedo recuperarla. Si me podían felicitar los paso para colocar una nueva clave. Muchas gracias
    Buenos días no recuerdo mi pin y quiero saber como puedo recuperarla. Si me podían felicitar los paso para colocar una nueva clave. Muchas gracias
    Hola! Vas a tener que blanquear el PIN. Para eso vas a tener que comunícarte con Uala a través del chat de la app, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y escribis tu tema así blanquean tu PIN y creas uno nuevo.

No salgas del chat ni de la aplicación hasta que te respondan. (Comunicate a partir de las 9AM) 
  • tulangatulanga NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Para todos lo que tengan problemas para recordar su pin como @ericperezemanuel, desde la app pueden cambiarlo. De todos modos si el problema persiste, recomiendo se comuniquen vía mail o por las redes con Ualá. En mi experiencia personal, siempre responden las consultas de todos a la brevedad. 

• franciscoleyesfranciscoleyes NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Como puedo recuperar mi clave
    Como puedo recuperar mi clave
    Hola! Vas a tener que comunicarte con Uala mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros ? otros y conta lo sucedido sin salir en línea (chat y app) y esperas respuesta. Así blanquean tu pin y creas uno nuevo.
  • puchoopuchoo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesitó ayuda para ingresar al cajero
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Hola buenos días @puchoo

¿Cuál es el problema que tenés?
    Danos un poquito más de información para poder ayudarte de una mejor forma.

Si necesitas retirar dinero del cajero y no recordás tu clave de 6 dígitos debes comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la aplicación para que te den un blanqueo de clave y puedas ingresar una nueva.

• puchoopuchoo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito ayuda blankeo de pin.  Para retirar dinero del cajero
Accede o Regístrate para comentar.
^