CalculadoraCalculadora

olvide mi pin de cajero

1679111217

Respuestas

• emilcegzn75emilcegzn75 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Como recupero mi pin para operar pir cajero 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,875
    @emilcegzn75 Hola. La tenes que crear desde Menú - Tarjeta - Seguridad
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,875
    @emilcegzn75 Hola. Si ya lo creaste y te lo olvidaste te tenés que comunicar por chat para recuperarlo, accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden de 9 a 21 hs de lunes a viernes y los sábados de 9 a 18 hs
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,058
    No se mi clave para operar por cajero 
    Hola! Debes ir a la app de Uala en menú ? tarjeta ? seguridad ? Modificar/crear pin de cajero. 
    Si ya la habías hecho y no te acordás solicitas el blanqueo comunicandote al chat de Uala 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ldaylday Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola. Necesito saber el pin del cajero. Nunca lo hice. Y no se como hacer 
    lday dijo:
    Hola. Necesito saber el pin del cajero. Nunca lo hice. Y no se como hacer 
    Hola! Tenés que crearlo desde la app de Uala yendo a menú ? tarjeta ? seguridad ? crear/modificar PIN del cajero
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • brianemman13brianemman13 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Lo encontré huevo de pascua
  • nacho_palazonnacho_palazon Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Alguien que pueda ayudarme por favor.
    Alguien que pueda ayudarme por favor.
    Hola! tenes que solicitar el Blanqueo de PIN, para eso comunicate al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
  • sofia_18juarezsofia_18juarez Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas noches, quisiera solicitar si me podrían ayudar con mi clave de Pin, no recuerdo cual es y no la puedo cambiar desde las app
    Buenas noches, quisiera solicitar si me podrían ayudar con mi clave de Pin, no recuerdo cual es y no la puedo cambiar desde las app
    Hola! tenes que comunicarte con Uala al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y solicita el blanqueo de PIN para que puedas crear uno nuevo.
  • rubennievas349rubennievas349 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Olvide el pin de mi tarjeta
    Olvide el pin de mi tarjeta
    Hola! el PIN para retirar dinero por cajero?
    De ser asi, debes solicitar el blanqueo comunicandote al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros
  • mateo.cabmateo.cab Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, Buenos días tengo un problema con la clave de Pin de cajero, me olvidé la clave actual y no puedo recuperarla. Espero me puedan ayudar, desde ya muchísimas gracias.
    Buenos días a todos, desde el día de ayer estoy intentando crear la clave PIN de la tarjeta y no puedo, dice que debo intentar más tarde pero aún así no me deja, hoy intenté de nuevo y tampoco me deja, ya cerré la aplicación y salí de la sesión varias veces y tampoco me deja, pedí la tarjeta hace un mes y unas semanas , y ahora que quiero crear la clave PIN no me deja, alguna solución?
    Hola! te recomiendo que instales Uala en otro dispsositivo, inicies sesion, y luego intentes crear tu PIN y ver si te dejo desde alli.
    mateo.cab dijo:
    Hola, Buenos días tengo un problema con la clave de Pin de cajero, me olvidé la clave actual y no puedo recuperarla. Espero me puedan ayudar, desde ya muchísimas gracias.
    Hola! en ese caso debes solicitar el blanqueo de PIN, para eso comunicate al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta tu caso.
  • IaraborrellIaraborrell Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Olvide mi pin del cajero, como puedo recuperarlo 
    @laraborrell Hola. Por chat, al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

• arcalajanarcalajan Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado May 2020
    Como se hace para recuperar el pin de 4 digitos pra retirar la plata 
    arcalajan dijo:
    Como se hace para recuperar el pin de 4 digitos pra retirar la plata 
    Hola! Tenés que solicitar un banqueo de PIN comunicandote al chat de Uala, yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
  • yoi96yoi96 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado May 2020
    Hola necesito ayuda,quiero abonar una cuenta en spotify y me dice que agrege los tres digitos de atras de la tarjeta,pero me dice error en pin y rechazado.ya intente tres veces,pongo bien el pin y nada.como lo soluciono?
    yoi96 dijo:
    Hola necesito ayuda,quiero abonar una cuenta en spotify y me dice que agrege los tres digitos de atras de la tarjeta,pero me dice error en pin y rechazado.ya intente tres veces,pongo bien el pin y nada.como lo soluciono?
    Hola! hay problemas de pagos de SPotify con MasteCard, me paso con otra entidad... por lo que averigue Master esta bloqueando pagos de algunos servicios.
  • daiacdaiac Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola! Tengo un problema, hace mucho que no uso el cajero para sacar Plata de la Ualá y ahora me la olvide! Cómo puedo cambiarlo? 
    daiac dijo:
    Hola! Tengo un problema, hace mucho que no uso el cajero para sacar Plata de la Ualá y ahora me la olvide! Cómo puedo cambiarlo? 
    Hola! Tenes que solicitar un blanqueo de PIN comunicandote al chat de Uala desde la APP yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros.
  • qwertyzqwertyz Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola me comunico con ustedes por el tema de recuperar  mi pim del cajero. Por favor lo necesitó 
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447
    Hola! Tenes que ingresar al chat de la app y ahi te van a pedir unos datos personales para verificar tu identidad y ahi mismo el representante te da la opcion para poder cambiarlo
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • maidiluisamaidiluisa Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola. Desde que recibi la tarjeta no puedo generar un pin de cajero, me dice por favor intente más tarde. Hace meses que estoy asi. Ya actualice la aplicación y cerré sesión y sigue igual. 
    @maidiluisa Hola. Puede ser un error de tu cuenta. Comunicate por chat, accedes Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y los sábados de 9 a 18hs, recordá aguardar en línea. También podés mandar un  mail a hola@ualá.com.ar

• dam11dam11 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola quiero cambiar mi clave de cajero pero no recuerdo la antigua
    dam11 dijo:
    Hola quiero cambiar mi clave de cajero pero no recuerdo la antigua
    Hola! en ese caso debes solicitar el blanqueo de PIN comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
Accede o Regístrate para comentar.