Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Transferir de mercado pago a uala

Amigos tengo dinero en MercadoPago pero en la página que quiero comprar no puedo, y quiero transferir ese dinero a la uala. Como puedo hacer? Ya agregué la tarjeta uala a MercadoPago pero no sirve de nada si la pagina no me da la opción de usarlo desde ahí.

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,021 8✭
    No hay modo de transferir dinero de Mercado Pago a Ualá, sin que sea pasando primero por una cuenta bancaria.
    Ualá puede ser usada para comprar por Mercado Libre, y para pagar y cargar Mercado Pago.
  • analiamfanaliamf Publicaciones: 6
    Y comos e hace para hacerlo pasar por una cuenta bancaria?
  • zfezfe Publicaciones: 9,088 15✭
    editado noviembre 2019
    analiamf dijo:
    Y comos e hace para hacerlo pasar por una cuenta bancaria?
    Hola! De MercadoPago a Uala no se puede. 

Si podés transferir de tu cuenta bancaria a uala usando CVU y haciendolo desde tu homebanking. 

Si no tenés cuenta bancaria y solo usar MercadoPago, entonces debes retirar el dinero de MP desde un cajero 👇
    Pedís la tarjeta de MercadoPago, cuando llegas reportar el dinero.

En un Rapipago o pagofacil cargas el monto a tu Uala.

• el4370el4370 Publicaciones: 1
    Hola amigos si se puede.
    Cómo pasar plata de Mercado Pago a Ualá
    No es transferencia precisamente. Este método simula una recarga mediante Pago Fácil. La plata llega al instante
    (También sirve para pasar desde una tarjeta de débito)
    Actualizar Mercado Pago a la última versión (2.92.3)
    Entrar a la app y elegir Pagar servicios
    Tocar el botón Buscar empresa
    Arriba escribir "Uala" y tocar la opción correspondiente
    Ingresar el dni de la cuenta Ualá a recargar (PROCUREN ESCRIBIRLO BIEN!)
    Tocar en Importe a abonar
    Escribir el monto a transferir y poner Continuar
    Seleccionar el medio de pago (dinero en MP o tarjeta) y Pagar
    Listo! La plata llega como una recarga desde Pago Fácil. Verán las notificaciones correspondientes

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,698 8✭
    @el4370 Si no me equivoco hace poquito hicieron una guía explicando justamente este nuevo método de transferencia entre MP y Ualá, igualmente gracias por el aporte genio.
  • brisasilverabrisasilvera Publicaciones: 0
    editado noviembre 2019
    Hasta hoy me funcionaba perfectamente la tarjeta con mercado pago pero hace unas horas no puedo cargar credito y nosé si será la tarjeta o la aplicación de mercado pago
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,163 ✭✭✭✭
    @brisasilvera tenés actualizadas ambas aplicaciones?

• joaquinmartinez1joaquinmartinez1 Publicaciones: 3
    Buenos tardes días,a alguien le pasó de querés enviar dinero desde MP y que no le de opción de ingresar DNI solo de opción de leer código de barras? agradezco ayuda!
    Buenos tardes días,a alguien le pasó de querés enviar dinero desde MP y que no le de opción de ingresar DNI solo de opción de leer código de barras? agradezco ayuda!
    Hola! Ahí seleccionas "Buscar empresa" y escribis Uala. Luego tu DNI, monto y método de pago y listo.
    Acabo de leer un Twit de Pier y dice que bloquearon esa opción porque tienen miedo
    Acabo de leer un Twit de Pier y dice que bloquearon esa opción porque tienen miedo
    ¿No funciona más el nuevo método?
    @ifabi5 si sale el escaner igual, si ya realizaste una transacción anteriormente, en el comprobante tenés un número para pago sin factura. A veces en mercadopago te deja ingresar los números, pones eso y listo.
    @ifabi5 Si te aparece la opción de poner los números.
  • joaquinmartinez1joaquinmartinez1 Publicaciones: 3
    Gracias chicos voy a buscar un ticket e intentar poner el cogigo Manualmente,ya que al seleccionar UALA en "Buscar Empresa"si o si me vuelve al lector de barra.
    Les cuento en breve!muchas gracias
    Captura? Lo que faltaba.. era tan cómodo.
  • christianbazanchristianbazan Publicaciones: 2
    Hola, últimamente eh cargado mi tarjeta uala por mercado pago yendo a servicios y luego buscar la empresa,ahora cada vez que lo hago me pide si o si para leer el codigo de barras y no me deja poner mi dni para buscar mi tarjeta,a alguien mas le ah pasado??como puedo solucionarlo para seguir pagando normalmente??
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Hola buenos días @christianbazan

Por lo que tengo entendido, no se puede transferir dinero de MercadoPago a Ualá, pero de Ualá a MercadoPago sí, y para ello debes asociar tu tarjeta a la cuenta.

Si cargas tu Ualá mediante Rapipago/Pagofácil es solamente con DNI, y si es por transferencia bancaria, únicamente se puede utilizar CVU/Alias.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 783 ✭✭✭✭
    Hola @christianbazan Lamentablemente esta  reportada esa falla en Mercado Pago, Momentáneamente No se pueden realizar recargas a Ualá desde MP.
    Saludos!!

Hola, últimamente eh cargado mi tarjeta uala por mercado pago yendo a servicios y luego buscar la empresa,ahora cada vez que lo hago me pide si o si para leer el codigo de barras y no me deja poner mi dni para buscar mi tarjeta,a alguien mas le ah pasado??como puedo solucionarlo para seguir pagando normalmente??
     MP, ya lo bloqueo, solo se puede pagar con codigo de barras (escaneo), ya que otras empresas tampoco toma. 
  • emilio37emilio37 Publicaciones: 4
    buenas este metodo a mi ya no me funciona me permitio una sola vez... despues la quiero hacer y me manda al escaneo del codigo de barra. o es un problema en la version de la app de mercado pago??? gracias.
    emilio37 dijo:
    buenas este metodo a mi ya no me funciona me permitio una sola vez... despues la quiero hacer y me manda al escaneo del codigo de barra. o es un problema en la version de la app de mercado pago??? gracias.
    emilio37 dijo:
    Por el momento, MercadoPago desactivo el pago sin factura hasta nuevo aviso. Así que esperemos unos días para ver si lo habilitan nuevamente
  • gastonfeldickgastonfeldick Publicaciones: 0
    buenas tarde hice una transferencia desde uala a mi cuenta de mercado pago y me descontaron en mi cuenta uala pero nunca la acreditaron en mercado pago. se que hay un error entre las CVU de uala y las CBU de mercado pago. quisiera saber que solucion me dan 
    buenas tarde hice una transferencia desde uala a mi cuenta de mercado pago y me descontaron en mi cuenta uala pero nunca la acreditaron en mercado pago. se que hay un error entre las CVU de uala y las CBU de mercado pago. quisiera saber que solucion me dan 
    Hola! las trasferencias son en el momento, pero en algunos casos suelen demorar 72/96hs habiles. 
    Por otro lado, para cargar dinero en M.P hay dos opciones:

1 - por CVU de mercadopago.
    2- ingresando dinero, ya que M.P toma Uala como debito. 
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 783 ✭✭✭✭
    Hola @gastonfeldick Si pasado el tiempo que te indican arriba no se te acredita, Tenes que hacer el reclamo a Mercado Pago. Comunícate con ellos.. adjuntale la captura de pantalla de la transferencia de Ualá.
    Saludos!!
  • agustinm28agustinm28 Publicaciones: 2
    Gente, para el que le interese, yo tampoco podia transferir porque me mandaba a escanear un codigo de barras, y pude hacerlo escaneando el codigo de una factura vieja de pago a uala.
    Gente, para el que le interese, yo tampoco podia transferir porque me mandaba a escanear un codigo de barras, y pude hacerlo escaneando el codigo de una factura vieja de pago a uala.
    Sí, hace poquito hicieron una guía explicando cómo hacerlo paso a paso: https://comunidad.uala.com.ar/discussion/comment/17308#Comment_17308
Accede o Regístrate para comentar.