Problemas con transferencia

Tengo una consulta, me hicieron una transferencia desde un cajero a mí cuenta de uala, no soy propietario de la cuenta del banco pero si de la uala. Va a llegar el dinero? Sino, le hacen el reintegro del mismo? Porque la transferencia figura que se realizó con éxito pero a mí uala no le llega el dinero

Comentarios

• jjmauricio16jjmauricio16 Publicaciones: 2
    Me paso lo mismo y no se con quien comunicarse 
  • dallmidallmi Publicaciones: 345 admin
    rodrizun dijo:
    Tengo una consulta, me hicieron una transferencia desde un cajero a mí cuenta de uala, no soy propietario de la cuenta del banco pero si de la uala. Va a llegar el dinero? Sino, le hacen el reintegro del mismo? Porque la transferencia figura que se realizó con éxito pero a mí uala no le llega el dinero
    Me paso lo mismo y no se con quien comunicarse 
    Hola

Les recomiendo comunicarse con el comprobante al chat de la app para ver si los pueden ayudar

Lo que hicieron es algo que no se puede hacer

Saludos!
  • natiiqpnatiiqp Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo, me hicieron una trasferencia hoy y no me aparece en mi cuenta, tengo el comprobante pero tampoco me acepta la tarjeta , en 4 bancos diferentes de link y banelco. Soy del interior de Córdoba

• dallmidallmi Publicaciones: 345 admin
    natiiqp dijo:
    Me paso lo mismo, me hicieron una trasferencia hoy y no me aparece en mi cuenta, tengo el comprobante pero tampoco me acepta la tarjeta , en 4 bancos diferentes de link y banelco. Soy del interior de Córdoba

Hiciste lo que mencioné en mi comentario?
Accede o Regístrate para comentar.