nadie me atiende en el chat de atencion al cliente

cespedes7cespedes7 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buen dia, tengo una duda, necesitaba que alguien me la pueda evacuar,
ayer saque $2000 de un cajero, y hoy quise sacar plata de nuevo y la operacion es rechazada,  al principio crei que era drama con el cajero, pero no es asi ya que probre en un Link y en Banelco, tampoco es un drama de plata, por que tengo dinero en mi cuenta,
 y bueno lo normal escribi al chat de atencion al cliente, y jamas me respondieron, escrevi en 4 ocaciones, Solo la respuesta autonatica  Estas en la fila, Ya te atenderemos!
La pregunta es por que no puedo retirar la plata de mi cuenta?
y lo que conte de atencion al cliente es olo una acotacion, que tambien vale la pena destacar.

Comentarios

• guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 632
    Hola @cespedes7 cómo estas?
    El límite diario de extracción en Ualá es de $2000. Cuántas horas después intentaste retirar otra vez?

Espero haberte ayudado. Saludos!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• bebbubebbu Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola hoy me hicieron 2 depositos uno de 500 pesos y otro de 4900 pesos , en la app me figura que me lo enviaron pero no me llega la carga del dinero , es la primera vez que me pasa , xq ?? 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    bebbu dijo:
    Hola hoy me hicieron 2 depositos uno de 500 pesos y otro de 4900 pesos , en la app me figura que me lo enviaron pero no me llega la carga del dinero , es la primera vez que me pasa , xq ?? 
    Hola! te recomiendo que cierres sesion de tu cuenta y vuelva a iniciar.
    Si aun asi no aparece, vas a tener que esperar dentro de 72/96hs habiles o menos para verlo reflejado.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gaabicarpvalverdegaabicarpvalverde Miembros NuevoPublicaciones: 1
    hola a mi me paso algo similar me transfirieron un monto de $9.000 y a mi familiar le aparece q ya le descontaron del banco el monto pero a mi no me aparece en la uala. me pueden ayudar?
    hola a mi me paso algo similar me transfirieron un monto de $9.000 y a mi familiar le aparece q ya le descontaron del banco el monto pero a mi no me aparece en la uala. me pueden ayudar?
    se te respondio en tu otro hilo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • metromanmetroman Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Hola yo pafue tarjeta naranja atraves del app de uala. Y nunca impacto el pago en tarjeta naranja. Y aletncion al cliente de naranja me dise q el resivo q vrinda uala atraves del app. No es sufisiente para corŕovorar q el deposito fue echo.. ahora q puedo aser. Porq escrivo a todo lado y no me dan una repuesta concreta.....!!!??
    metroman dijo:
    Hola yo pafue tarjeta naranja atraves del app de uala. Y nunca impacto el pago en tarjeta naranja. Y aletncion al cliente de naranja me dise q el resivo q vrinda uala atraves del app. No es sufisiente para corŕovorar q el deposito fue echo.. ahora q puedo aser. Porq escrivo a todo lado y no me dan una repuesta concreta.....!!!??
    Hola! en la APP de Uala, debes seleccionar el pago hecho a Naranja y arriba a la derecha ahi una flecha para abajo, eso es para descargar el comprobante.
    Ya descargue el resumen en PDF y se lo mande a naranja. Pero no es sufisiente. No imforma nada. Yo creo q naranja tiene rason. Deveria ser algun resumen mas confiable. 
    metroman dijo:
    Ya descargue el resumen en PDF y se lo mande a naranja. Pero no es sufisiente. No imforma nada. Yo creo q naranja tiene rason. Deveria ser algun resumen mas confiable. 
    Hola! Con el comprobante de PDF es más que suficiente. Por lo cual Naranja debería ver si el pago fue correcto o no, tengo entendido que algunos casos el pago suele demorar 48hs hábiles en acreditarse 
    Yo pague el 15/04/20. Ya paso mucho!!y naranja no opina lo mismo y ya llame a todos lados. Y parese q perdi el dinero.
    metroman dijo:
    Yo pague el 15/04/20. Ya paso mucho!!y naranja no opina lo mismo y ya llame a todos lados. Y parese q perdi el dinero.
    Deberia opinarlo, en este caso en el comprobante dice pago a naranja u otro entiedad??
    Dise q pague a naranja...
    metroman dijo:
    Dise q pague a naranja...
    Entonces en Naranja ya deberia figurarle el pago, una cosa seria que no diga Naranaja... 
    en este caso segui insistiendo hasta que ellos puedan verificar que el pago lo hiciste.
    En el comprobante hay un numero de tramite o un numero de factura, con el cual al brindarlo ellos se dan cuenta..
    Ahi algun numero o alguien. Conquien ablar xq. Targeta naranja no se ase cargo del error q ahi en el sistema. Y la plata yo no la tengo ya....??
    metroman dijo:
    Ahi algun numero o alguien. Conquien ablar xq. Targeta naranja no se ase cargo del error q ahi en el sistema. Y la plata yo no la tengo ya....??
    Hola! Uala no tiene número telefónico y tampoco responde por acá, pero en este caso Naranja deberá hacerse cargo.
    Si querés hablar con alguien de Uala comunícate al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros o vía mail a hola@uala.com.ar (responden en 48hs x mail)
Este hilo ha sido cerrado.