nadie me atiende en el chat de atencion al cliente
en La tarjeta
Buen dia, tengo una duda, necesitaba que alguien me la pueda evacuar,
ayer saque $2000 de un cajero, y hoy quise sacar plata de nuevo y la operacion es rechazada, al principio crei que era drama con el cajero, pero no es asi ya que probre en un Link y en Banelco, tampoco es un drama de plata, por que tengo dinero en mi cuenta,
y bueno lo normal escribi al chat de atencion al cliente, y jamas me respondieron, escrevi en 4 ocaciones, Solo la respuesta autonatica Estas en la fila, Ya te atenderemos!
La pregunta es por que no puedo retirar la plata de mi cuenta?
y lo que conte de atencion al cliente es olo una acotacion, que tambien vale la pena destacar.
ayer saque $2000 de un cajero, y hoy quise sacar plata de nuevo y la operacion es rechazada, al principio crei que era drama con el cajero, pero no es asi ya que probre en un Link y en Banelco, tampoco es un drama de plata, por que tengo dinero en mi cuenta,
y bueno lo normal escribi al chat de atencion al cliente, y jamas me respondieron, escrevi en 4 ocaciones, Solo la respuesta autonatica Estas en la fila, Ya te atenderemos!
La pregunta es por que no puedo retirar la plata de mi cuenta?
y lo que conte de atencion al cliente es olo una acotacion, que tambien vale la pena destacar.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
El límite diario de extracción en Ualá es de $2000. Cuántas horas después intentaste retirar otra vez?
Espero haberte ayudado. Saludos!
♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦
Si aun asi no aparece, vas a tener que esperar dentro de 72/96hs habiles o menos para verlo reflejado.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
en este caso segui insistiendo hasta que ellos puedan verificar que el pago lo hiciste.
En el comprobante hay un numero de tramite o un numero de factura, con el cual al brindarlo ellos se dan cuenta..
Si querés hablar con alguien de Uala comunícate al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros o vía mail a hola@uala.com.ar (responden en 48hs x mail)