Me rechazan el pago

brianezequiellbrianezequiell Publicaciones: 1
editado junio 19 en Usos de la tarjeta Ualá
Porque me rechaza el pago con la tarjeta? Quiero cargar y me sale como tarjeta rechazada 

Comentarios

• ElyEly Publicaciones: 0
    Buenas noches, como dicta el título tengo problema al tratar de procesar un pago de boletos de avión con uala. El problema que me salta es "su pago ha sido rechazado. Por favor verifique los datos e intente de nuevo".
    Recién compré otro boleto de avión y quisiera saber si tiene un límite de compra o acaso en realidad estoy colocando algún dato mal.
    Agradezco de antemano cualquier ayuda que me pueda ser brindada
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 511 ✭✭✭✭✭
    Hola, tengo entendido que se pueden realizar 5 compras por dia, pero lo mas importante es que estas compras no sean constantes, ya que el sistema lo puede reconocer como extravio de la tarjeta o robo y a esto se ejecuta un bloqueo de la tarjeta temporal o permanente. Esto te lo van a decir con mayor exactitud los sujetos que manejan por la app. Saludos
  • ModoOsoModoOso Publicaciones: 0
    Queria saber por que debes en cuando tengo rechazos al momento de realizar alguna compra. Generalmente el Ticket me devuelve

*Plataforma del emisor no disponible.

Pero cuando hago una compra con otra tarjeta mastercard, una de credito la misma funciona bien- A alguno le ha pasado?

Gracias
  • gabengc34gabengc34 Publicaciones: 1
    A mi también me rechaza todos mis pagos en flydondi, me dice que la operación no se pudo concretar, que mi pago fue rechazado, (aun teniendo más de 10.000 en saldo y aun no habiendo usado la tarjeta en pagos simultáneos ese día u los días cercanos) en fin una desilusión ya que tuve que acceder a otros tarjeta para pagar, no saben cuan será el problema? 
  • elias442elias442 Publicaciones: 1
    Te recomiendo que utilices esta página para solicitar el pasaje https://booking.flybondi.com/ Flybondi pide que si o si tengas una tarjeta de crédito en su nuevo sistema de booking que posee, el enlace que te he dado es el viejo sistema de booking, pero aún es válido. 
  • juaramcabajuaramcaba Publicaciones: 0
    editado junio 18
    Tengo problema con un pago para el servicio de Rappi me rechaza el pago siendo que lo he hecho muchas veces.
  • sar22sar22 Publicaciones: 0
    editado junio 19
    Buenos días quiero saber si me podrían ayudar, pedí la tarjeta uala más que nada por el juego Free Fire, hace dos días no me deja comprar me dice rechazado por usuario... Quería saber qué puede ser?. Muchas gracias
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 435 ✭✭✭✭✭
    ¡Buenas @juaramcaba!

Puede ser por muchas razones, pero una de las principales es que Ualá por métodos de seguridad tiene un límite de 5 compras por día (hasta lo que tengo entendido)
    De igual manera, te recomiendo comunicarte con el soporte por chat de Ualá para investigar más y que ellos mismos puedan sacarte todas las dudas.

¡Saludos!
  • alejandromorales_00alejandromorales_00 Publicaciones: 0
    editado junio 19
    Quiero utilizar mi tarjeta ualá para retirar y mandar dinero en paypal pero me dice que el banco emisor me la rechaza, que debería hacer?
Accede o Regístrate para comentar.