Inicio La App

No puedo agregar como destinatario a Ualá desde Santander Rio

agustinmucamposagustinmucampos Publicaciones: 2
Quiero agregar como destinatario a uala para poder transferir desde mi cuenta Santander y recargar mi uala, probé con el alias (uala.recarga) y con el CBU, me tira un error que los datos no son validos...

Comentarios

• AviverAviver Publicaciones: 7 admin
    Que raro, yo pude hacerlo sin problema. Probá desde la app y desde el home banking por las dudas.

Hiciste alguna transferencia desde tu cuenta del Santander alguna vez? Yo tuve que ir a un cajero la primera vez que quise agregar un nuevo destinatario para transferencias
  • agustinmucamposagustinmucampos Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    No, probé de nuevo desde la app y desde la web y nada, me sale el mensaje "El CBU/CVU que ingresaste es incorrecto. Por favor, verificá la información e intentá nuevamente."
    Hice varias transferencias a cuentas del mismo banco, tendré que probar desde el cajero  :'(
  • Pau_fuchsPau_fuchs Publicaciones: 5
    editado octubre 2018
    che, me está pasando exactamente lo mismo, y estamos a 14 de octubre. Antes podia transferir sin problema, incluso al alias "tevenimosabancar". Desde online banking no me deja, y desde la app tampoco. No quiero tener que ir  a un cajero para hacer la transferencia...
  • Pau_fuchsPau_fuchs Publicaciones: 5
    Hola! Hace varios dias con el banco Santader Rio podía recargarle plata a mi ualá, pero de un día para el otro me sale que el alias "tevenimosabancar" no es correcto. Que no se pudo verificar la titularidad del alias del destinatario. A alguien más le pasa? Necesito que arreglen esto lo más pronto posible. Gracias!
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola a todos @agustinmucampos y @Pau_fuchs No debería existir ningún problema desde Santander Rio. ¿Están usando el alias correcto? Acá les comparto una Guía Como cargar tu tarjeta Ualá y el nuevo Alias: TEVENIMOSABANCAR

¿Me avisan? 

• MauriPMauriP Publicaciones: 2
    Hola, a mi tampoco me reconoce el alias en el Santander, pero si me reconoce el CBU
  • ajriera91ajriera91 Publicaciones: 3
    Hola, tengo el mismo problema. Tengo cuenta en el Santander Rio y no me reconoce el CBU ni el alias, tanto en la app del banco como en el online banking. Aclaro que la cuenta bancaria está a mi nombre y DNI ¿Podrían revisar cuál es la falla?

¡Saludos!
    Hola a todos, me quedo averiguar y contarles apenas tenga info sobre este tema.
    Buen finde a todos y gracias por los avisos.
    Otro detalle que me faltó. También intenté desde un cajero y no me lo permitió. Me arrojó un mensaje que me decía que las cuentas deben ser de la misma moneda. Cabe acotar que nunca me preguntaron en qué tipo de moneda y cuando me la preguntan en la app u online banking, elijo pesos.

Gracias, espero les sirva la información.
  • vdbenitezvdbenitez Publicaciones: 1
    Hola a todos @agustinmucampos y @Pau_fuchs No debería existir ningún problema desde Santander Rio. ¿Están usando el alias correcto? Acá les comparto una Guía Como cargar tu tarjeta Ualá y el nuevo Alias: TEVENIMOSABANCAR

¿Me avisan? 

Buenas, me sumo al mismo problema, no puedo agregar ni el alias ni el CBU a mi cuenta del galicia, tampoco me deja transferir desde una cuenta del francés (ya la tenia agendada bien y había hecho transferencias anteriores)
    Habran bloqueado la cuenta para recibir dinero?
    Gente, buenas tardes. El inconveniente estaría solucionado. Si alguien puede hacer la prueba y contarnos el resultado sería genial.

Buen fin de semana para todos.
    Hola. Logré hacer la transferencia a través de la app del Santander Rio utilizando el alias TEVENIMOSABANCAR.

Muchas gracias por la ayuda.

¡Saludos!
  • MauriPMauriP Publicaciones: 2
    Hola, también confirmo que pude hacer una transferencia con el alias TEVENIMOSABANCAR a través del homebanking del Santander. Se acreditó en 2 minutos (cronometrados)
  • estefanasestefanas Publicaciones: 4
    Hola me quieren hacer una transferencia desde el hombanking del banco Santander rio a mi uala y no lo pueden hacer. Porque será?!

• zfezfe Publicaciones: 12,210 15✭
    estefanas dijo:
    Hola me quieren hacer una transferencia desde el hombanking del banco Santander rio a mi uala y no lo pueden hacer. Porque será?!

Hola! tengo entendido que santander no tiene transferencias en Vivo, por eso no pueden o si pueden pero no llega, todo un tema... 
Accede o Regístrate para comentar.