Inicio Claves de mi cuenta Ualá

No recuerdo mi clave de seguridad

Como puedo recuperar mi clave de seguridad?
Etiquetado:

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    ¡Buenas @micayfranbachata!

Para recuperar tu clave de seguridad seguí estos pasos:
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • evegadea98evegadea98 Publicaciones: 0
    Como recupero la clave de seguridad de la tarjeta? No me la acuerdo
  • eri2275eri2275 Publicaciones: 1
    Hola, tengo mí tarjeta, la aplicación descargada en mí celular pero no sé dónde buscar la clave de seguridad que te pide cunado quiero pagar un servicio. En el primer email hay número que lo pongo cuándo me pide la clave y me sale que es incorrecto. Qué tengo que hacer para obtener mí clave de seguridad
  • vossvoss Publicaciones: 0
    me olvide mi codigo de segurdad y ahorq cuando quiero usar mi tarjeta no puedo 

• dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    Como recupero la clave de seguridad de la tarjeta? No me la acuerdo
    eri2275 dijo:
    Hola, tengo mí tarjeta, la aplicación descargada en mí celular pero no sé dónde buscar la clave de seguridad que te pide cunado quiero pagar un servicio. En el primer email hay número que lo pongo cuándo me pide la clave y me sale que es incorrecto. Qué tengo que hacer para obtener mí clave de seguridad
    voss dijo:
    me olvide mi codigo de segurdad y ahorq cuando quiero usar mi tarjeta no puedo 

Hola a todos

En este hilo van a encontrar la respuesta que dio Ifabi

Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.