Hay un límite de gasto mensual?

GAGOGAGO Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado June 2019 en La tarjeta
Buenas, soy nuevo en esto, tengo mi uala, y fui cargandole plata con el objetivo de ahorrar, vendo ropa, y accesorios y aparte de eso laburo, cuestio, llegue a aacumular como 60 lucas, y estaba todo bien, compre ropa, y otras cosas por ML Y HASTA RETIRE POR CAJERO.
Y de un dia a otro, no puedo comprar con la uala, ni retirar del cajero, ni nada. alguien sabe si hay un limite de gasto mensual o algo asi? no me atienden por ningun medio. no se que mas hacer,
Etiquetado:

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @GAGO!

Ualá tiene pequeñas reglas, te explico las que sé con respecto a tu problema:
    • Se permiten hasta 5 compras al día, a partir de la 6 la tarjeta se bloquea temporalmente cómo método de seguridad (para asegurarse que la misma no sea un caso de extravio o robo)
    • Se permiten hasta $16.000 pesos por mes para que puedas depositar sin ningún problema, ya que Ualá trabaja bajo la regulación de la UIF, normativa 130/2018.
    Te recomiendo que te comuniques con el soporte por chat de Ualá mediante la app, para que ellos mismos te expliquen con lujo de detalles que fue lo que pasó con tu tarjeta y te ayuden a solucionarlo.

Recordá que también están en las redes sociales como facebook,twitter y/o instagram. En todas se encuentran como @uala_arg.
    O podes enviarles un email hola@uala.com.ar.

¡Saludos y suerte!
Este hilo ha sido cerrado.