Inicio La App

cobros o recibir pagos con la tarjeta Ualá

damiandamian Publicaciones: 1
editado agosto 2018 en La App
se puede cobrar con uala? como?
Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    editado agosto 2018
    Hola @damian Voy a citar una respuesta de @jrywaka en este hilo.

Para aquellos que no sepan, el BCRA estableció hace 1 mes y pico la creación del CVU (Clave Virtual Unificada) que vendría a ser lo mismo q el CBU bancario pero aplicable para Billeteras virtuales. Su función específica es la de individualizar las cuentas y a los usuarios de las Billeteras virtuales con la finalidad de gestionar mejor las mismas y permitir las transferencias en general por fuera del sistema bancario. Ésto significa en definitiva que una vez funcione, se van a poder realizar transferencias de Ualá a MercadoPago x ejemplo, o desde cualquier cuenta bancaria hacia Ualá ya q se va poder individualizar al usuario específico al q vaya dirigida la plata x medio del código numérico asignado a su propia cuenta.
    Te recomiendo también, para que encuentres ayuda más rápido y para orden de la comunidad, seguir estas dos guïas.

Saludos.
  • gere2.0gere2.0 Publicaciones: 0
    hola.. quiero trabajar como freelancer, pueden depositarme normalmente si vinculo la tarjeta a la plataforma.. para que depositen los pagos ahi directamente, o que opciones tienen..
      gracias y espero su respuesta! B)
    Hola @gere2.0 Bienvenido a la comunidad.
    Moví tu hilo aquí, porque está la respuesta que buscabas. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • diegovbdiegovb Publicaciones: 1
    Hola gente!

@gpapasergio Me interesa saber cómo viene este tema. Se pueden recibir pagos del exterior ya?

Saludos!
    Hola ¿Cómo estás? No todavía. Para seguir todas las novedades y lanzamientos no te olvides de visitar seguido el foro Bienvenida y anuncios.
    diegovb dijo:
    Hola gente!

@gpapasergio Me interesa saber cómo viene este tema. Se pueden recibir pagos del exterior ya?

Saludos!

¡Saludos!
  • mecodarmecodar Publicaciones: 6
    Supongamos que estoy vendiendo algo por medio de "X" pagina, y la esta pagina me acredita el dinero de la venta a una tarjeta Mastercard. Puedo recibir ese pago con mi tarjeta ualá?
    Hola @mecodar te recomiendo leer todo el hilo arriba 👆

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • pablodiaz007pablodiaz007 Publicaciones: 1
    Hola puedo recibir el salario de Anses ???
Accede o Regístrate para comentar.