¿Dónde está el chat de Ualá?

¡Hola a todos!
Puede que este tema les resulte un poco fácil a esta altura, pero ante tantos nuevos usuarios y algunas consultas del blog. Vamos a ver cómo encontrar el chat en la app de Ualá.

Paso 2:
Seleccionamos la opción ayuda.

Espero les sirva esta guía. Saludos.
Puede que este tema les resulte un poco fácil a esta altura, pero ante tantos nuevos usuarios y algunas consultas del blog. Vamos a ver cómo encontrar el chat en la app de Ualá.
Paso 1:
Al abrir la app vamos al menú superior izquierdo y lo desplegamos.
Paso 2:
Seleccionamos la opción ayuda.
Paso 3:
En esta parte podemos seleccionar la temática de la consulta y resolver nuestras dudas. En el caso que no encontremos una respuesta podemos scrollear hasta la parte inferior y seleccionar la opción "Contactanos". Luego podemos decidir si enviar un mail o contactarnos por el chat.

Paso 4:
En esta instancia se va a abrir el chat y debemos esperar a que un operador nos contacte.
¿Te dejo un tip 👀?
Si en la ventana del chat presionas sobre el icono de la esquina superior derecha vas a poder seguir utilizando la app mientras esperas a que un operador se contacte con vos!

Espero les sirva esta guía. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Para contactarlos enviales un email a hola@uala.com.ar o por el chat de la app.
desde ya muchas gracias
Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Saludos.
Me pasó que me cargaron el día 30/11 /2018 $1000 en mi Ualá... el sistema me manda el 06/12/2018 Ajuste de saldo $1000 error de carga. Y un correo electrónico que dice:
Hola!
¿Cómo estás? En esta oportunidad queremos pedirte disculpas ya que la carga que realizaste en Pago Fácil entre el día 29/11 y 4/12 se duplicó en tu cuenta Ualá. Detectamos que realizaste consumos utilizando el saldo duplicado. Por eso, necesitamos que por favor realices una nueva carga para compensar el saldo que consumiste por encima del que originalmente habías cargado.
Te contamos que tu cuenta permanecerá bloqueada temporalmente hasta que ingreses la nueva carga que compense dicho saldo.
Por favor si tenés dudas de cuál es el saldo pendiente que tenés que cargar, escribirnos por el chat de la app o envíanos un mail a hola@uala.com.ar y te ayudamos.
Te pedimos disculpas nuevamente.
Saludos,
El equipo de Ualá
Cuando me comunico al servicio de chat de ayuda Ualá ellos dicen que yo gasté $599.45..monto que no coincide para nada con los registros que me llegaban por la app al celular cada vez que yo usaba la tarjeta.
A lo que yo respondo al servicio de chat de Ualá: Mi esposo me va a cargar $600 para cancelar el saldo que supuestamente se debe..Y no me consta según mis balances que me manda la app cada vez que usé la tarjeta y $500 más que necesito...no me vuelvan a causar este problema porque se va a tomar acciones legales contra la empresa Ualá..Pero ohh nueva cuestión de $1100 pesos que me cargan en vez de 599.45 me descuentan para saldar la deuda $600.22 quedándome un saldo de $499.76.. O sea que no es nada claro como hacen los cobros o balances.
Aparte a la hija de mi esposo que también tiene una tarjeta Ualá le hicieron lo mismo que a mí por una carga el mismo día( 30/11/2018) del mismo monto ($1000) y le hicieron el mismo descuento y le mandaron el mismo mensaje por correo electrónico. Por lo que queda claro que es un problema del sistema de Ualá que perjudica a la gente. Y no es claro como calculan la deuda porque no coincide con lo que registra y envía al celular la app cada vez que se hace un consumo.
También le avisamos que se está viendo tomar acciones legales contra la empresa Ualá si no toma una conducta correctiva hacia los clientes perjudicados.
En este tema Error en Ajuste de Carga y Saldo explico cual fué el problema y también que para casos particulares lo mejor es escribir a hola@uala.com.ar.
Te invito a leer Guía de Participación, para que sepas cómo usar la comunidad. Sobre todo, entender que esta es una comunidad de usuarios de Uala donde nos ayudamos entre todos, pero no se pueden ver casos que requieran gestión de parte de Ualá.
Saludos y esperemos verte seguido por la comunidad.
Contactate con tu empresa telefónica, pero dudo que se pueda hacer algo...
de ser asi, y te manda a crear una cuenta nueva, es un error y le pasa a varios.
en este caso vas a mandar un mail a uala, adjutando caputura del error mas todos tus datos para que verifiquen tu cuenta.
hola@uala.com.ar
Si ya mandaste mail, espera respuesta. Suelen responder en 48hs habiles.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
borrar datos y cache de la app
desintalar uala
reiniciar celular
instala Uala nuevamente e inicia sesion
---
Si sigue igual, descarga e instala Uala en otro dispositivo e inicia sesion con tu DNI y contraseña y contanos para saber si es problema de tu celular o de tu cuenta/app
Respecto a tu caso, que error te da al ingresar a la APP? (manda captura en lo posible)
Por otro lado, intentas instalar uala en otro dispositivo e iniciar sesion desde ahi? probalo y contanos.