Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¿Dónde está el chat de Ualá?

gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 887
editado November 2021 en La tarjeta
¡Hola a todos!
Puede que este tema les resulte un poco fácil a esta altura, pero ante tantos nuevos usuarios y algunas consultas del blog. Vamos a ver cómo encontrar el chat en la app de Ualá.

Paso 1: 

Al abrir la app vamos al menú superior izquierdo y lo desplegamos.






Paso 2:

Seleccionamos la opción ayuda.




Paso 3:

En esta parte podemos seleccionar la temática de la consulta y resolver nuestras dudas. En el caso que no encontremos una respuesta podemos scrollear hasta la parte inferior y seleccionar la opción "Contactanos". Luego podemos decidir si enviar un mail o contactarnos por el chat.


          

Paso 4:

En esta instancia se va a abrir el chat y debemos esperar a que un operador nos contacte.



¿Te dejo un tip 👀?

Si en la ventana del chat presionas sobre el icono de la esquina superior derecha vas a poder seguir utilizando la app mientras esperas a que un operador se contacte con vos!

     




Espero les sirva esta guía. Saludos.

Etiquetado:
«13456

Comentarios

  • spalferrospalferro AprendizMiembros Publicaciones: 47
    No tienen atención telefonica.
    Para contactarlos enviales un email a hola@uala.com.ar o por el chat de la app.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    editado August 2018
    me puedo comunicar por teléfono con ualá? 
    Usa el chat de la app te contestan rápido
  • mathyasempamathyasempa NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2018
    buenos días quisiera saber si tienen algún numero telefónico para consultas ya que el que se encuentra detrás de la tarjeta me informa que no esta habilitado para recibir llamadas desde mi localidad
    desde ya muchas gracias
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 887
    Hola spalferro dijo:
    No tienen atención telefonica.
    Para contactarlos enviales un email a hola@uala.com.ar o por el chat de la app.

    Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

    Saludos.
  • kmpkmp NuevoMiembros Publicaciones: 2

    Me pasó que me cargaron el día 30/11 /2018 $1000 en mi Ualá... el sistema me manda el 06/12/2018 Ajuste de saldo $1000 error de carga. Y un correo electrónico que dice:


    Hola!

    ¿Cómo estás? En esta oportunidad queremos pedirte disculpas ya que la carga que realizaste en Pago Fácil entre el día 29/11 y 4/12 se duplicó en tu cuenta Ualá. Detectamos que realizaste consumos utilizando el saldo duplicado. Por eso, necesitamos que por favor realices una nueva carga para compensar el saldo que consumiste por encima del que originalmente habías cargado.

    Te contamos que tu cuenta permanecerá bloqueada temporalmente hasta que ingreses la nueva carga que compense dicho saldo.

     

    Por favor si tenés dudas de cuál es el saldo pendiente que tenés que cargar,  escribirnos por el chat de la app o envíanos un mail a hola@uala.com.ar y te ayudamos.

     

    Te pedimos disculpas nuevamente.

     

    Saludos,

    El equipo de Ualá

    Cuando me comunico al servicio de chat de ayuda Ualá ellos dicen que yo gasté $599.45..monto que no coincide para nada con los registros que me llegaban por la app al celular cada vez que yo usaba la tarjeta.

    A lo que yo respondo al servicio de chat de Ualá: Mi esposo me va a cargar $600 para cancelar el saldo que supuestamente se debe..Y no me consta según mis balances que me manda la app cada vez que usé la tarjeta y $500 más que necesito...no me vuelvan a causar este problema porque se va a tomar acciones legales contra la empresa Ualá..Pero ohh nueva cuestión de $1100 pesos que me cargan en vez de 599.45 me descuentan para saldar la deuda $600.22 quedándome un saldo de $499.76.. O sea que no es nada claro como hacen los cobros o balances.

    Aparte a la hija de mi esposo que también tiene una tarjeta Ualá le hicieron lo mismo que a mí por una carga el mismo día( 30/11/2018) del mismo monto ($1000) y le hicieron el mismo descuento y le mandaron el mismo mensaje por correo electrónico. Por lo que queda claro que es un problema del sistema de Ualá que perjudica a la gente. Y no es claro como calculan la deuda porque no coincide con lo que registra y envía al celular la app cada vez que se hace un consumo.

    También le avisamos que se está viendo tomar acciones legales contra la empresa Ualá si no toma una conducta correctiva hacia los clientes perjudicados.


  • kmpkmp NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2018
    Sí a alguien más le pasó esto hagan el reclamo y copien y peguen este texto con mi Apellido y nombre al final que es que nos han perjudicado una vez con este tema de la carga duplicada erronea. Así la gente se dá cuanta a cuantos le hicieron lo mismo.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 887
    Hola @kmp tuve que editar tu texto, ya que estás publicando datos personales.

    En este tema Error en Ajuste de Carga y Saldo explico cual fué el problema y también que para casos particulares lo mejor es escribir a hola@uala.com.ar.

    Te invito a leer Guía de Participación, para que sepas cómo usar la comunidad. Sobre todo, entender que esta es una comunidad de usuarios de Uala donde nos ayudamos entre todos, pero no se pueden ver casos que requieran gestión de parte de Ualá.

    Saludos y esperemos verte seguido por la comunidad.
  • Dani_X7Dani_X7 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hace dos dias realice una transferencia electronica para cargar saldo y no se acredita, el chat de la app no me contesta, quiero saber si hay alguna problema y no puedo contactarme por ningun lado. Mande un mail a  hola@uala.com.ar, veré cuanto tardan en darme una respuesta
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    Dani_X7 dijo:
    Hace dos dias realice una transferencia electronica para cargar saldo y no se acredita, el chat de la app no me contesta, quiero saber si hay alguna problema y no puedo contactarme por ningun lado. Mande un mail a  hola@uala.com.ar, veré cuanto tardan en darme una respuesta
    @Dani_X7 en el chat te tienen q constestar, yo entre 2 veces en un mismo dia y me atendieron perfecto. Tenes que tener paciencia, escribi lo que necesitas y te salta que estas en lista de espera, ahí solo espera a ser atendido y listo, deja el cel y ponete a hacer algo mientras tanto si demora y revisalo cada tanto. 
  • mati12osoriomati12osorio NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Yo intento comunicarme desde la app y me tira error de conexión. Probé mandar al correo porque quiero recuperar la clave de 6 dígitos. Y tampoco tengo respuesta.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    Yo intento comunicarme desde la app y me tira error de conexión. Probé mandar al correo porque quiero recuperar la clave de 6 dígitos. Y tampoco tengo respuesta.
    Debe ser algun problema con tu conexion de internet @mati12osorio , el chat funciona bien. Es de 9 a 21hs de lunes a viernes, si entraste fuera de esos horarios o durante el fin de semana si te puede dar error por si solo porque esta inactivo. 
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    Que idolo @gpapasergio buen tuto ??  
  • rominaaponterominaaponte NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola puedo anular un pago a un celular? quise pagar el abono mensual y solo lo recargue, ahora sigo teniendo mi deuda mensual.ayuda por favor. gracias
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    hola puedo anular un pago a un celular? quise pagar el abono mensual y solo lo recargue, ahora sigo teniendo mi deuda mensual.ayuda por favor. gracias
    Imposible hacerlo...al menos desde Ualá, no se puede hacer nada.
    Contactate con tu empresa telefónica, pero dudo que se pueda hacer algo...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • Delff_Pilotto96Delff_Pilotto96 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    ¡Hola a todos!
    Puede que este tema les resulte un poco fácil a esta altura, pero ante tantos nuevos usuarios y algunas consultas del blog. Vamos a ver cómo encontrar el chat en la app de Ualá.

    Paso 1: 

    Al abrir la app vamos al menú superior izquierdo (Menu Hamburguesa) y lo desplegamos.






    Paso 2:

    Seleccionamos la opción ayuda.




    Paso 3:

    En la parte inferior del menú. Presionar "Chatea con nosotros" 




    Paso 4:

    Una vez elegido el motivo de consulta inicia el chat apenas haya un operador disponible.




    Espero les sirva esta guía. Saludos.
    Hola y si no puedo entrar xq puse mal los datos y nadie me responde todo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! 
Accede o Regístrate para comentar.
^