Inicio Usos de la tarjeta Ualá

¿Dónde está el chat de Ualá?

gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 884 admin
¡Hola a todos!
Puede que este tema les resulte un poco fácil a esta altura, pero ante tantos nuevos usuarios y algunas consultas del blog. Vamos a ver cómo encontrar el chat en la app de Ualá.

Paso 1: 

Al abrir la app vamos al menú superior izquierdo (Menu Hamburguesa) y lo desplegamos.

Paso 2:

Seleccionamos la opción ayuda.

Paso 3:

En la parte inferior del menú. Presionar "Chatea con nosotros" 

Paso 4:

Una vez elegido el motivo de consulta inicia el chat apenas haya un operador disponible.

Espero les sirva esta guía. Saludos.
Etiquetado:
«13

Comentarios

• spalferrospalferro Publicaciones: 47 ✭✭
    No tienen atención telefonica.
    Para contactarlos enviales un email a [email protected] o por el chat de la app.
  • emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    editado agosto 2018
    me puedo comunicar por teléfono con ualá? 
    Usa el chat de la app te contestan rápido
  • mathyasempamathyasempa Publicaciones: 0
    editado septiembre 2018
    buenos días quisiera saber si tienen algún numero telefónico para consultas ya que el que se encuentra detrás de la tarjeta me informa que no esta habilitado para recibir llamadas desde mi localidad
    desde ya muchas gracias
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 884 admin
    Hola spalferro dijo:
    No tienen atención telefonica.
    Para contactarlos enviales un email a [email protected] o por el chat de la app.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • kmpkmp Publicaciones: 2

Me pasó que me cargaron el día 30/11 /2018 $1000 en mi Ualá... el sistema me manda el 06/12/2018 Ajuste de saldo $1000 error de carga. Y un correo electrónico que dice:

Hola!

¿Cómo estás? En esta oportunidad queremos pedirte disculpas ya que la carga que realizaste en Pago Fácil entre el día 29/11 y 4/12 se duplicó en tu cuenta Ualá. Detectamos que realizaste consumos utilizando el saldo duplicado. Por eso, necesitamos que por favor realices una nueva carga para compensar el saldo que consumiste por encima del que originalmente habías cargado.

Te contamos que tu cuenta permanecerá bloqueada temporalmente hasta que ingreses la nueva carga que compense dicho saldo.

Por favor si tenés dudas de cuál es el saldo pendiente que tenés que cargar,  escribirnos por el chat de la app o envíanos un mail a [email protected] y te ayudamos.

Te pedimos disculpas nuevamente.

Saludos,

El equipo de Ualá

Cuando me comunico al servicio de chat de ayuda Ualá ellos dicen que yo gasté $599.45..monto que no coincide para nada con los registros que me llegaban por la app al celular cada vez que yo usaba la tarjeta.

A lo que yo respondo al servicio de chat de Ualá: Mi esposo me va a cargar $600 para cancelar el saldo que supuestamente se debe..Y no me consta según mis balances que me manda la app cada vez que usé la tarjeta y $500 más que necesito...no me vuelvan a causar este problema porque se va a tomar acciones legales contra la empresa Ualá..Pero ohh nueva cuestión de $1100 pesos que me cargan en vez de 599.45 me descuentan para saldar la deuda $600.22 quedándome un saldo de $499.76.. O sea que no es nada claro como hacen los cobros o balances.

Aparte a la hija de mi esposo que también tiene una tarjeta Ualá le hicieron lo mismo que a mí por una carga el mismo día( 30/11/2018) del mismo monto ($1000) y le hicieron el mismo descuento y le mandaron el mismo mensaje por correo electrónico. Por lo que queda claro que es un problema del sistema de Ualá que perjudica a la gente. Y no es claro como calculan la deuda porque no coincide con lo que registra y envía al celular la app cada vez que se hace un consumo.

También le avisamos que se está viendo tomar acciones legales contra la empresa Ualá si no toma una conducta correctiva hacia los clientes perjudicados.

• kmpkmp Publicaciones: 2
    editado diciembre 2018
    Sí a alguien más le pasó esto hagan el reclamo y copien y peguen este texto con mi Apellido y nombre al final que es que nos han perjudicado una vez con este tema de la carga duplicada erronea. Así la gente se dá cuanta a cuantos le hicieron lo mismo.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 884 admin
    Hola @kmp tuve que editar tu texto, ya que estás publicando datos personales.

En este tema Error en Ajuste de Carga y Saldo explico cual fué el problema y también que para casos particulares lo mejor es escribir a [email protected].

Te invito a leer Guía de Participación, para que sepas cómo usar la comunidad. Sobre todo, entender que esta es una comunidad de usuarios de Uala donde nos ayudamos entre todos, pero no se pueden ver casos que requieran gestión de parte de Ualá.

Saludos y esperemos verte seguido por la comunidad.
  • Dani_X7Dani_X7 Publicaciones: 2
    Hace dos dias realice una transferencia electronica para cargar saldo y no se acredita, el chat de la app no me contesta, quiero saber si hay alguna problema y no puedo contactarme por ningun lado. Mande un mail a  [email protected], veré cuanto tardan en darme una respuesta
    Dani_X7 dijo:
    Hace dos dias realice una transferencia electronica para cargar saldo y no se acredita, el chat de la app no me contesta, quiero saber si hay alguna problema y no puedo contactarme por ningun lado. Mande un mail a  [email protected], veré cuanto tardan en darme una respuesta
    @Dani_X7 en el chat te tienen q constestar, yo entre 2 veces en un mismo dia y me atendieron perfecto. Tenes que tener paciencia, escribi lo que necesitas y te salta que estas en lista de espera, ahí solo espera a ser atendido y listo, deja el cel y ponete a hacer algo mientras tanto si demora y revisalo cada tanto. 
  • mati12osoriomati12osorio Publicaciones: 1
    Yo intento comunicarme desde la app y me tira error de conexión. Probé mandar al correo porque quiero recuperar la clave de 6 dígitos. Y tampoco tengo respuesta.
    Yo intento comunicarme desde la app y me tira error de conexión. Probé mandar al correo porque quiero recuperar la clave de 6 dígitos. Y tampoco tengo respuesta.
    Debe ser algun problema con tu conexion de internet @mati12osorio , el chat funciona bien. Es de 9 a 21hs de lunes a viernes, si entraste fuera de esos horarios o durante el fin de semana si te puede dar error por si solo porque esta inactivo. 
    Que idolo @gpapasergio buen tuto 👏👏  
  • rominaaponterominaaponte Publicaciones: 1
    hola puedo anular un pago a un celular? quise pagar el abono mensual y solo lo recargue, ahora sigo teniendo mi deuda mensual.ayuda por favor. gracias
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,021 8✭
    hola puedo anular un pago a un celular? quise pagar el abono mensual y solo lo recargue, ahora sigo teniendo mi deuda mensual.ayuda por favor. gracias
    Imposible hacerlo...al menos desde Ualá, no se puede hacer nada.
    Contactate con tu empresa telefónica, pero dudo que se pueda hacer algo...
  • Delff_Pilotto96Delff_Pilotto96 Publicaciones: 4
    ¡Hola a todos!
    Puede que este tema les resulte un poco fácil a esta altura, pero ante tantos nuevos usuarios y algunas consultas del blog. Vamos a ver cómo encontrar el chat en la app de Ualá.

Paso 1: 

Al abrir la app vamos al menú superior izquierdo (Menu Hamburguesa) y lo desplegamos.

Paso 2:

Seleccionamos la opción ayuda.

Paso 3:

En la parte inferior del menú. Presionar "Chatea con nosotros" 

Paso 4:

Una vez elegido el motivo de consulta inicia el chat apenas haya un operador disponible.

Espero les sirva esta guía. Saludos.
    Hola y si no puedo entrar xq puse mal los datos y nadie me responde todo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! 
  • joelsalegasjoelsalegas Publicaciones: 3
    Consulta estoy queriendo hacer una compra en un juego y me sale tarjeta rechazada alguno sabe por que? Pude hacer una compra y después me sale eso 
  • mileachem11mileachem11 Publicaciones: 2
    Hola que tal? Ayer realice una compra online en la pagina BangGood.com en dolares y me salio declinada, pero la plata se me debito. Hable con ellos y dicen que ellos no recibieron ningún pago y que la plata se me debería acreditar en los próximos días, que la tiene mi banco. Ya se que ustedes NO son un banco, pero me pueden decir donde esta mi plata? Porque en mi cuenta de uala no esta y me aparece como si hubiera hecho la compra. Llamo a mastercard y me dice que el numero de mi tarjeta no es una mastercard. NECESITO RESPUESTAS Y MI PLATA!
  • puchoopuchoo Publicaciones: 1
    editado noviembre 2019
    Necesito un pin para retirar dinero del cajero.   1***** mí DNI
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    @puchoo Ya te respondieron en las otras publicaciones, revisalas.
  • MICELULARMENDOZAMICELULARMENDOZA Publicaciones: 1
    X DIOS SANTO ALGUIEN QME DE BOLA, NO PUEDO ABRIR LA APP, CON MIS DATOS ME MANDA A LA PARTE DE CREAR UNA CUENTA Y YA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MAIL [email protected]

• zfezfe Publicaciones: 8,634 15✭
    X DIOS SANTO ALGUIEN QME DE BOLA, NO PUEDO ABRIR LA APP, CON MIS DATOS ME MANDA A LA PARTE DE CREAR UNA CUENTA Y YA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MAIL [email protected]

Hola! tocaste la opcion "ya tengo cuenta"?
    de ser asi, y te manda a crear una cuenta nueva, es un error y le pasa a varios.
    en este caso vas a mandar un mail a uala, adjutando caputura del error mas todos tus datos para que verifiquen tu cuenta. 

Si ya mandaste mail, espera respuesta. Suelen responder en 48hs habiles.
  • zeorizeori Publicaciones: 4
    Hola, tengo un problema muy muy molesto, resulta que después de unos meses de no usar ualá, recargué $600 pesos a mi tarjeta, me instalo la app para poder administrar el dinero e intento logearme pero no puedo, me dice que ''No se pudo completar la accion, Error desconocido.'', probé reiniciando el celular, borrando el caché de la app, los datos, deteniéndola, instalándola y desinstalándola, pero nada. Necesito ayuda
  • osvaldomiradosvaldomirad Publicaciones: 3
    hola nesesitaria saver que susede con mi tarjeta la carge no puedo cargar mi celular y no se si puedo aser compras 
    hola nesesitaria saver que susede con mi tarjeta la carge no puedo cargar mi celular y no se si puedo aser compras 
    Hola! fijate si la misma no esta congelada, de no ser asi, contanos que error te da al cargar el celular en este caso.
  • kissykissy Publicaciones: 1
    necesito la direccion para hacer un reclamo personalmente de la tarjeta uala porque no puedo extraer dinero tampoco puedo volver a inciar sesion así como me explicaron para tende un pin para cajero automático y me dijero que cerrara sesion y vuelva a abrir pero se me hace imposible así que debo ir si o si personalmente 
    kissy dijo:
    necesito la direccion para hacer un reclamo personalmente de la tarjeta uala porque no puedo extraer dinero tampoco puedo volver a inciar sesion así como me explicaron para tende un pin para cajero automático y me dijero que cerrara sesion y vuelva a abrir pero se me hace imposible así que debo ir si o si personalmente 
    hola! Uala no posee sucursal, en tu caso te recomiendo estos pasos:

borrar datos y cache de la app

desintalar uala

reiniciar celular

instala Uala nuevamente e inicia sesion

---

Si sigue igual, descarga e instala Uala en otro dispositivo e inicia sesion con tu DNI y contraseña y contanos para saber si es problema de tu celular o de tu cuenta/app

• maryapradomaryaprado Publicaciones: 1
    la verdad es una verguenza q no puedan darme una solucion ni telefono para que podamos solucionar .no me deja entrar en la app .me dic q mi dni no corresponde ..mi dinero esta atrapado y noc que hacer.ic todo los pasos mande 10 mail c tooooodo...alguien q me de solucion ,voy a creer q es un fiasco.

la verdad es una verguenza q no puedan darme una solucion ni telefono para que podamos solucionar .no me deja entrar en la app .me dic q mi dni no corresponde ..mi dinero esta atrapado y noc que hacer.ic todo los pasos mande 10 mail c tooooodo...alguien q me de solucion ,voy a creer q es un fiasco.

Uala no posee numero telefonico de atencion al cliente... Aca somos usuarios y no el soporte de Uala.
    Respecto a tu caso, que error te da al ingresar a la APP? (manda captura en lo posible)
    Por otro lado, intentas instalar uala en otro dispositivo e iniciar sesion desde ahi? probalo y contanos.
  • Facundo1Facundo1 Publicaciones: 1
    Hola necesito comunicarme con algún representante de ualá mi problema es que perdí el correo y la contraseña del correo con la que había registrado en ualá y quería saber que posibilidad hay de cambiar de correo? Muchas gracias 
    Facundo1 dijo:
    Hola necesito comunicarme con algún representante de ualá mi problema es que perdí el correo y la contraseña del correo con la que había registrado en ualá y quería saber que posibilidad hay de cambiar de correo? Muchas gracias 
    Hola! Te comunicas vía mail a [email protected] comentando tu caso, adjuntando tus datos personales y DNI.
Accede o Regístrate para comentar.