¿Dónde está el chat de Ualá?

2

Comentarios

• BelénV1BelénV1 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Porfavor Qien me da una solución manda cantidad de mei y nada. Ninguna solución creo se ce vana quedar asín nada porqe todos son qejas. Y nadie va a recomendar esta taarjeta
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    BelénV1 dijo:
    Porfavor Qien me da una solución manda cantidad de mei y nada. Ninguna solución creo se ce vana quedar asín nada porqe todos son qejas. Y nadie va a recomendar esta taarjeta
    Acá somos usuarios y no el soporte de Uala. Tenés que comunicarte con tu banco y luego con Uala. (Para pedir el código COELSA).. 
    No te preocupes que Uala tiene buena reputación y varios clientes satisfechos. 
    Los errores existen y todo tiene solución.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • BelénV1BelénV1 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    TERRIBLES SON ESTOS DE UALA TE TIENEN ALA BUELTA Y TU PLATA NO APARECE NUNCA MAS ESTA TARJETA NO CE LA RECOMIENDO 
  • luciaelizabetluciaelizabet NuevoMiembros Publicaciones: 9
    No encuentro el menu amburgueza en la app
    No encuentro el menu amburgueza en la app
    Si tenés iOS tenés que ir al signo de pregunta, y seleccionas el chat.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    No tengo ios que pudo hcer? Tambien quiero cambiar la direcciòn a calle 53 casa 23 manzana 12 Posadas Misiones
    Porque antes lo habia escrito mal y no me va a llegar la tarjeta
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    Porque antes lo habia escrito mal y no me va a llegar la tarjeta
    Comunicate con el soporte de Ualá desde la app para que los agentes te ayuden a tramitar el cambio de domicilio. No hay manera de que lo hagas por tu cuenta (por el momento).
    No encuentro el soporte uala
    No encuentro el soporte uala
    Hola! tenes que ir a menu -- ayuda -- chatea con nosotros
    o a menu -- signo de pregunta -- chatea con nosotros.
    Hola solo encuentro ya podes usar tu tarjeta y  el recorido de tu tarjeta en la app
    Hola solo encuentro ya podes usar tu tarjeta y  el recorido de tu tarjeta en la app
    Hola! Si te llegó tu tarjeta debes activarla colocando los últimos 4 dígitos.
    Si ya lo hiciste, cerrá sesión, inicia nuevamente y vas a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
    No no me llego porque escribi mal la direcciòn y no se como modificarla
    No no me llego porque escribi mal la direcciòn y no se como modificarla
    Okey, con el número de tracking que te aparece en la app, podés seguir y ver el estado de envío de tu tarjeta en la página de Andreani.
    Tenés que comunícate con ellos para comentar tu caso y te envíen la tarjeta al domicilio correcto, en el caso de que no puedan, esperar las 3 visitas y via mail te informan esto para que luego vayas a retirar la tarjeta a la sucursal que la dejaron.
  • gutilaugutilau NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Necesito reclamar un pago hecho a una tarjeta UALÁ ya que jamás se me envió la mercadería. Quiero denunciar al titular de la tarjeta por estafa. Me indican cómo hacer esto? Gracias

• fergiufergiu NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien sabe porqué no contestan desde UALA?

fergiu dijo:
    Alguien sabe porqué no contestan desde UALA?

Uala esta respondiendo, solo que demora un poco.
    Tenes que esperar respuesta.
  • bello201bello201 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola que tal. Fui al cajero a sacar plata con la uala entro con clave pongo el monto de 1500  todo bien pero al realizar la operacion me dice que no se pudo realisar la transaccion que intente mas tarde desde ayer que no me deja. Es la primera ves que la uso en el cajero. 
    bello201 dijo:
    Hola que tal. Fui al cajero a sacar plata con la uala entro con clave pongo el monto de 1500  todo bien pero al realizar la operacion me dice que no se pudo realisar la transaccion que intente mas tarde desde ayer que no me deja. Es la primera ves que la uso en el cajero. 
    Hola! intentalo el dia lunes, ya que habia leido que habia problemas para retirar dinero.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @quiquepaez Hola. Las vías de soporte son el mail hola@uala.com.ar o por chat desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea. Otra vía es por Twitter. Lo que puede haber ocurrido con tu dinero es que haya caído en un error interbancario.
  • LUCIANM18LUCIANM18 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Buenos dias! 

Realice el dia sabado 2 transferencias desde mi cuenta bancaria nacion a la cuenta uala, y al dia de hoy que NO LAS HE RECIBIDO.

Por favor que algun representante me hable.. 
    LUCIANM18 dijo:
    Buenos dias! 

Realice el dia sabado 2 transferencias desde mi cuenta bancaria nacion a la cuenta uala, y al dia de hoy que NO LAS HE RECIBIDO.

Por favor que algun representante me hable.. 
    Hola! Uala no responde por aca.. por lo cual las transferencias si no se acreditaron en el momento, vas a tener que aguardar un lapso de 72/96hs habiles para que se efectue y/o reclamarlo.
  • marcelo337marcelo337 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien sabe si es normal que Uala se tarde varios dias en Validar la información.!
    Alguien sabe si es normal que Uala se tarde varios dias en Validar la información.!
    Hola! suele demorar 48/72hs habiles.
    Cuando te diste el alta?
    Alguien sabe si hay algún número dónde yo pueda llamar ? Para atención al cliente?
    Hola! Uala no posee numero telefonico, solo por chat, redes sociales o mail.
    Contanos que sucedido, podemos ayudarte sin necesidad de hablar con Uala...
  • carlapachecocarlapacheco NuevoMiembros Publicaciones: 10
    Si ayer hice la consulta por acá sobre mí problema y me dijeron que me comunique por chat pero la verdad que ya hablé como 5 veces y me resulta incómodo tener que esperar con el chat abierto por el celular para esperar a que me contesten .. me contestaron una vez y porque tarde un poco en contestar me cerraron el chat, y no puedo estar pendiente al celular a cada segundo ..
    Si ayer hice la consulta por acá sobre mí problema y me dijeron que me comunique por chat pero la verdad que ya hablé como 5 veces y me resulta incómodo tener que esperar con el chat abierto por el celular para esperar a que me contesten .. me contestaron una vez y porque tarde un poco en contestar me cerraron el chat, y no puedo estar pendiente al celular a cada segundo ..
    Ahh si me acuerdo.. en este caso si, deberas aguardar respuesta via chat, hasta que te respondan.
    Otro medio es via mail a hola@uala.com.ar o redes sociales (lo encontras abajo de todo)
  • carlapachecocarlapacheco NuevoMiembros Publicaciones: 10
    Alguien sabe si hay algún número dónde yo pueda llamar ? Para atención al cliente?
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    Ualá no atienden mediante línea telefónica, podes contactarte con ellos desde la app o desde las redes sociales/email como te mencionaron arriba.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola, tienen algún número de teléfono para reclamos? Hace 10 días hice un pago de 20 lucas y todavía no aparecen. Es una pena, hace mucho soy cliente y hasta los recomendé con mucha gente.
    Sus medios de contacto son su mail hola@uala.com.ar sus redes sociales, y el más recomendable es el chat de la APP en vivo con un representante.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Accede o Regístrate para comentar.