¿Dónde está el chat de Ualá?

13»

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Alguien sabe si hay algún número dónde yo pueda llamar ? Para atención al cliente?
    Comunicate con ellos a través del chat de la APP o manda un mail a hola@uala.com.ar
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • quiquepaezquiquepaez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tienen algún número de teléfono para reclamos? Hace 10 días hice un pago de 20 lucas y todavía no aparecen. Es una pena, hace mucho soy cliente y hasta los recomendé con mucha gente.
  • miruvmiruv NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Intento comunicarme para hacer un reclamos desde hoy a las 10 de la mañana. Ya son las 16:00 y despues de intentar comunicarme a traves del chat de la app mas de 10 veces, no me contesta y me desconectan luego de esperar cierto tiempo. Quiero una respuesta porque realice una transferecia bancaria a una cuenta, ya hable con mi banco y me dijeron que me comunique con UALA pero no se como hacerlo ya que los medios que me proporcionan no estarian funcionando. Exijo alguna respuesta, necesito mi dinero.
  • fabrizio5735fabrizio5735 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2019
    me puedo comunicar por teléfono con ualá? 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    Hola, tienen algún número de teléfono para reclamos? Hace 10 días hice un pago de 20 lucas y todavía no aparecen. Es una pena, hace mucho soy cliente y hasta los recomendé con mucha gente.
    Hola! si sos cliente de hace años, deberas saber que Uala no tiene numero telefonico..
    En tu caso fue una recarga, transferencia, pago de un servicio, etc...? danos mas detalles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    miruv dijo:
    Intento comunicarme para hacer un reclamos desde hoy a las 10 de la mañana. Ya son las 16:00 y despues de intentar comunicarme a traves del chat de la app mas de 10 veces, no me contesta y me desconectan luego de esperar cierto tiempo. Quiero una respuesta porque realice una transferecia bancaria a una cuenta, ya hable con mi banco y me dijeron que me comunique con UALA pero no se como hacerlo ya que los medios que me proporcionan no estarian funcionando. Exijo alguna respuesta, necesito mi dinero.
    Hola! Uala solo envia el dinero, y no se encarga de acreditarlo en la cuenta bancaria, por lo cual el reclamo deberas hacerlo al banco, contando lo sucedido y enviandoles la captura de la transferencia y que te den una solucion ellos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    me puedo comunicar por teléfono con ualá? 
    Hola! no, solo por chat de la APP, via mail o redes sociales.
  • thegladiatorthegladiator NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Si ayer hice la consulta por acá sobre mí problema y me dijeron que me comunique por chat pero la verdad que ya hablé como 5 veces y me resulta incómodo tener que esperar con el chat abierto por el celular para esperar a que me contesten .. me contestaron una vez y porque tarde un poco en contestar me cerraron el chat, y no puedo estar pendiente al celular a cada segundo ..
    Ahh si me acuerdo.. en este caso si, deberas aguardar respuesta via chat, hasta que te respondan.
    Otro medio es via mail a hola@uala.com.ar o redes sociales (lo encontras abajo de todo)
    Consulta: 
    Entonces si me comunico via chat, tengo que si o si mantener el chat abierto?? o puedo cerrarlo y me llegara una notificación cuando me contesten?
    Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.
  • NanuBNanuB NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me transfirieron dinero  hace una hora y no me aparece en la app.
    NanuB dijo:
    Hola me transfirieron dinero  hace una hora y no me aparece en la app.
    Hola! en ese caso debes aguardar en el trascurso del dia de hoy o dentro de 72/96hs habiles para que se efectue la acreditacion y/o reclamarlo.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Facundo1 dijo:
    Hola necesito comunicarme con algún representante de ualá mi problema es que perdí el correo y la contraseña del correo con la que había registrado en ualá y quería saber que posibilidad hay de cambiar de correo? Muchas gracias 
    Hola!

Manda un mail a hola@uala.com.ar con tus datos personales para verificar tu identidad.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • arielfacalarielfacal NuevoMiembros Publicaciones: 2
     no me deja comprar y  me pide que contacte con mi banco, si le quiero dar a verificar me sale el siguiente mensaje: Tu banco ha rechazado una o ambas de nuestras pequeñas autorizaciones. Si ya has aclarado este asunto con tu banco, puedes volver a intentarlo. Alguien sabe como lo ago? gracias.

no me deja comprar y  me pide que contacte con mi banco, si le quiero dar a verificar me sale el siguiente mensaje: Tu banco ha rechazado una o ambas de nuestras pequeñas autorizaciones. Si ya has aclarado este asunto con tu banco, puedes volver a intentarlo. Alguien sabe como lo ago? gracias.

Respondido en tu hilo.
  • ferneteamferneteam NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Hola. Use el chat para realizar un reclamo por la acreditacion de una recarga usando Pagofacil y hasta este momento no me respondieron nada. Llevo 6 horas esperando. Envie el comprobante que me pidieron y aca sigo esperando como un salame. Sin plata y sin poder pagar algo que se vence esta noche. No promocionen un servicio que es deficiente para el 2020. 
    Gracias Uala por la nula bola que me dieron.
    ferneteam dijo:
    Hola. Use el chat para realizar un reclamo por la acreditacion de una recarga usando Pagofacil y hasta este momento no me respondieron nada. Llevo 6 horas esperando. Envie el comprobante que me pidieron y aca sigo esperando como un salame. Sin plata y sin poder pagar algo que se vence esta noche. No promocionen un servicio que es deficiente para el 2020. 
    Gracias Uala por la nula bola que me dieron.
    Respondido en tu otro hilo.
    No hagas varios comentarios.
  • wal375_slwal375_sl NuevoMiembros Publicaciones: 2
    No puedo crear un usuario 
  • wal375_slwal375_sl NuevoMiembros Publicaciones: 2
    wal375_sl dijo:
    Hola! Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, y vuelvas a regístrarte para ver si ahí podés 
    También te cuento que hay errores en la app, por lo cual si no podés regístrarte, inténtalo más tarde o mañana.
  • sosaanasosaana NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ise una transferencia a mi uala me sale recibido pero pendiente sera que me pueden ayudar a que se solucione ese problem xq lo necesito
    sosaana dijo:
    Hola ise una transferencia a mi uala me sale recibido pero pendiente sera que me pueden ayudar a que se solucione ese problem xq lo necesito
    Hola! Vas a tener que tener que esperar a que se solucione ya que hay demoras y problemas con las operaciones
  • osra71osra71 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    en la actualización de la App ya no me aparece el chat y por correo no están respondiéndome,,, alguna otra manera directa de acceder a la atención al cliente?

osra71 dijo:
    en la actualización de la App ya no me aparece el chat y por correo no están respondiéndome,,, alguna otra manera directa de acceder a la atención al cliente?

Hola! Por correo responde en 48hs hábiles. 
    Otro medio de contacto es vía redes sociales Facebook, Twitter o Instagram
  • mateoceballos10mateoceballos10 Miembros Publicaciones: 8
    hola, cuando intento contactarme con uala,via mail, me dicen lo siguiente,"derivamos tu gestion al area encargada con el numero .........(y ponen unos numeros ) con ese numero deberia llamarlos o que tendria que hacer porque cuando intento llamar me sale que la caracteristica no es valida .
    Respuesta ✓
    hola, cuando intento contactarme con uala,via mail, me dicen lo siguiente,"derivamos tu gestion al area encargada con el numero .........(y ponen unos numeros ) con ese numero deberia llamarlos o que tendria que hacer porque cuando intento llamar me sale que la caracteristica no es valida .
    Hola! Es el número de gestión. Con ese número podés consultar el estado de pedido/reclamo nada más. 
  • valensantillannvalensantillann Miembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Es el número de gestión. Con ese número podés consultar el estado de pedido/reclamo nada más. 
    Hola! Y dónde se consulta el estado del reclamo?
    zfe dijo:
    Hola! Y dónde se consulta el estado del reclamo?
    Hablando al soporte de Uala mediante chat de la app o vía mail a hola@uala.com.ar
Accede o Regístrate para comentar.