el numero de transaccion donde lo averiguo

jeanetejeanete Miembros NuevoPublicaciones: 1
hola, tengo un pequeño problema... necesito el numero de transacción y el numero de transferencia de un operacion realizada desde mi tarjeta y no encuentro donde averiguarla. ¿me podrían ayudar?

Comentarios

• guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 632
    Hola @jeanete cómo estas?
    Te dejo un extracto de la sección Preguntas que responde a tu duda:
    ¿Qué comprobante conservo?
    Luego de realizar el pago es importante que guardes el N° de transacción. Podés descargar el comprobante de pago desde la pantalla de Inicio de Ualá, ingresando al servicio que pagaste y seleccionando el ícono de descarga que se encuentre en el margen superior derecho.
    Espero haberte ayudado!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• fmorerefmorere Miembros NuevoPublicaciones: 1
    No se puede encontrar ningún número de transacción. La verdad, no se por que no lo facilitan a los clientes las cosas.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    fmorere dijo:
    No se puede encontrar ningún número de transacción. La verdad, no se por que no lo facilitan a los clientes las cosas.
    Hola! Si pagaste un servicio podés descargar el comprobante, lo encontrás en la operación arriba a la derecha. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • hugorehugore Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buenas, necesito un número de operación o transacción de mi última operación porque por un error de la página no se pudo completar la operación, pero sí me tomó el pago y necesito tener algo para poder hacer ese reclamo. Probé mandar mensaje desde la app de uala pero también me da error! No es un problema de conexión porque el resto de aplicaciones, streamings y páginas andan bien.
    hugore dijo:
    Buenas, necesito un número de operación o transacción de mi última operación porque por un error de la página no se pudo completar la operación, pero sí me tomó el pago y necesito tener algo para poder hacer ese reclamo. Probé mandar mensaje desde la app de uala pero también me da error! No es un problema de conexión porque el resto de aplicaciones, streamings y páginas andan bien.
    Hola! Se te débito el monto? De ser así, para solicitar el número de operación o código de autorización de pago, deberás hablar mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros o vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • hugorehugore Miembros NuevoPublicaciones: 1

Este es el error que sale al tratar de comunicarme a través de la app
    hugore dijo:

Este es el error que sale al tratar de comunicarme a través de la app
    Probá mañana al chat en vivo, a veces hablar con mail desde ahí tiene sus fallas. 
Este hilo ha sido cerrado.