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Carga de tarjeta Ualá Problema/consulta

MarcosPOMarcosPO NuevoPublicaciones: 3Miembros
Hola, es la primera vez que realizo una carga. Acabo de cargarle 200$ en un rapi, en la aplicación del cel me aparecen los 200 pero cuando intento realizar una compra de 170$ me dice que el monto supera mi saldo. Debo esperar algún tiempo en especial para la correcta acreditación de mis 200$? Cual puede ser el problema?

Comentarios

  • znerkznerk AprendizPublicaciones: 38Miembros
    Buenas!.
    Si en la app te dice que tienes los $200, no necesitas esperar ningún tiempo.
    La compra que quieres hacer... ¿es el precio final o contiene iva?
    Un ejemplo puede ser STEAM el cual te cobra el porcentaje del 21% del valor,ten cuidado con eso
  • MarcosPOMarcosPO NuevoPublicaciones: 3Miembros
    En la misma aplicacion me dice que la compra fue rechazada. "No pudimos hacer el pago porque te falta saldo. Cargala por transferencia bancaria, Pago facil o rapipago"
    Pero aparece le monto de 171,36$. Es decir, tengo el saldo suficiente.
  • znerkznerk AprendizPublicaciones: 38Miembros
    O sea que $171.36 es el monto final. Fijate en la info detallada porque te rechaza el pago, si tocas arriba ahí te dice porque se rechazó.
    Porque repito, si estas seguro que ese es el monto final y vos tenes $200,debería dejarte sin ningún problema.
    Podrías contactarte con ellos via mail ( hola@uala.com.ar ) o a través de alguna red social
  • MarcosPOMarcosPO NuevoPublicaciones: 3Miembros
    Esos son los detalles que me aparecen. Ahora les envio un mail. Muchisimas gracias.
  • crisbjcrisbj NuevoPublicaciones: 1Miembros
    A donde puedo reclamar porque hize una carga a la tarjeta y no me acredito nada

  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    crisbj dijo:
    A donde puedo reclamar porque hize una carga a la tarjeta y no me acredito nada

    Hola! Hay problemas en cargas y transferencias, se está solucionando paulatinamente, por lo cual te sugiero cerrar sesión e iniciar nuevamente.
    Si el problema persiste, debes esperar en el trascurso del día o dentro de 72/96hs hábiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
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