¿Qué te gustaría leer en el #BlogDeUalá?

UaláUalá Publicaciones: 24 admin
editado julio 17 en Bienvenida y anuncios
Manejar nuestras finanzas personales es algo de todos los días, pero no siempre sabemos cómo hacerlo bien, por eso llegó el #BlogDeUalá, un espacio para hablar de finanzas, pero fácil. 
Ya escribimos sobre ¿Cómo planificar tus gastos? y sobre ¿Cómo ahorrar para tus vacaciones? y ahora vamos por más.

Contanos acá abajo sobre qué temas te gustaría leer en las notas. ¿Querés saber cómo llevar un registro de tus gastos? ¿Cuáles son las mejores maneras de ahorrar? 

Blog de Ual

¡Escuchamos tus sugerencias!

#TeVenimosABancar
Etiquetado:

Comentarios

• agomez34agomez34 Publicaciones: 1
    ¡Hola! Ke bueno lo del blog! Me gustaría encontrar un poco de ayuda sobre la diferencia entre comprar con uala y con tarjetas de crédito. por ejemplo, el tema de los intereses y ahorro por costos de la tarjeta y esos gastos extra que tienen las tarjetas normales.

• carlossagancarlossagan Publicaciones: 38
    Me acabo de enterar lo de blog ¡Gracias Uala! ¡Siempre bancando! Vi que hay una nota sobre emprender que todavía no leí. Pero me interesan muchos los consejos para emprender. ¡Muy buena idea tener un blog sobre finanzas!
  • dallmidallmi Publicaciones: 508 admin
    Muy buena idea el blog de finanzas personales!

Me encantaría leer sobre criptomonedas (One coin, bit coin etc)

Son reales, una estafa, recomiendan invertir en alguna? Cómo se hace para evaluarlas?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 877 admin
    Totalmente @dallmi. A mí también. No entiendo absolutamente nada sobre el tema.

• guidobguidob Publicaciones: 238 admin
    A mi me gustaría conocer las mejores formas de ahorrar. Entiendo que tener la plata parada en el banco no es un ahorro inteligente, ¿qué debería hacer con el porcentaje de mis ingresos que puedo ahorrar para que no pierdan valor con el tiempo?
Accede o Regístrate para comentar.